Violencia de la mujer hacia el hombre - Que hacer si te pasa esto ?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Violencia de la mujer hacia el hombre - Que hacer si te pasa esto ?

Bueno eso, que haces si una mujer te empieza a cagar a palos?. Tema delicado por muchos motivos, la idea/lema de "nunca se le pega a la mujer"; el tema que le tocas un pelo a la mina y te denuncia y ya tenes antecedentes de violencia; la idea generalizada feminazi de que siempre la victima es la mujer y el hombre siempre es malo malo el abusador/violento/etc.

El tema de los whiteknights que se te cagan de risa cuando la mina te pega, pero si le devolves algo a la mina aunque sea un empujon para sacartela de encima ellos se envalentonan para hacerte mierda (lo he visto en salidas)

Bueno mi opinión sobre como actuaría en una situación así es tratar de nunca llegar a lo físico, tratar de desactivar como sea, pero si una gorda gigante que me gana en peso me empieza a pegar como le pegan al viejo en el video, tarde o temprano le voy a devolver el trato y la cagare a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5131
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Violencia de la mujer hacia el hombre - Que hacer si te pasa esto ?

Antes que nada, tenés que protejer tu integridad física y mental, ya sea contra un negro cabeza que te quiere azotar o tu propia mujer.

Yo lo que haría es tratar de reducirla sin ir a los bifes. Aikido/Judo/JiuJitsu son buenas en estos casos. Un buen wrist lock y sabés como se le pasa la calentura jaja

• Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2001

Artículo 34 inciso 6 del código penal, legítima defensa. No dice nada de sexos, si sos víctima de una agresión ilegítima no provocada y te defendés con racionalidad, no sos punible de nada.

No podés meterle una trompada a una persona que te insulta, no podés pegarle un tiro a alguien que te dio una cachetada, pero si pone en riesgo tu integridad física vos podés tomar las medidas necesarias para impedirlo aunque pongas en riesgo la integridad física de esa persona que te agrede.

Si potencialmente está en riesgo tu vida entonces podés poner en riesgo la vida del atacante. No hace falta que te peguen un tiro, si alguien físicamente te domina y te está estrangulando con sus manos desnudas... si tenés un arma de fuego (y un buen abogado) disparale. Porque no tenés otra manera de salvar tu vida. Tu defensa va a ser racional, bien jurídico protegido "vida".

Todo esto aplica sin distinción de género.

Si una mujer te está pegando, tratá de bloquearla empujarla tirarla al piso y tomá distancia. Si ella insiste y te sigue buscando... surtila y devolvele hasta que cese en su agresión. Yo te recomendaría que evites trenzarte en cuerpo a cuerpo, retrocedé y tomá distancia lo más posible así podés demostrar luego que en todo momento tu posición era evitar el conflicto que ella iniciaba y continuaba. Y que si tuviste que dormirla de un derechazo y en la caída se quebró 5 dientes, fue porque ella no te dejó alternativa tras perseguirte e intentar muy activamente causarte daño físico.

A menos que tengas un abogado pelotudo, la ley está de tu lado. Y si un white knight te puso un ojo morado que tu abogado le saque guita por idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

la duermo de una piña
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jan 2010

asdasadasdasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H.Pagani : 18-05-15 el 12:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Aug 2012

Acá en Argentina con todo este tema de "violencia hacia la mujer", "violencia de genero" (practicamente aplicado a "hombre golpeador") para mi tenes que hacer como el tipo, es decir bancartela y que te cague a golpes una mina, a menos que estes seguro de tener testigos y que estos salgan a apoyarte. Porque si te defendes y le dejas una sola marca después la hdp se va a una comisaria de la mujer te clava una denuncia y vos quedas como el malo golpeador, y tus marcas de los golpes recibidos quedan como marcas que te hizo la tipa en defensa propia.

Vos como hombre necesitas testigos de que te golpearon, la tipa con ir y decir que vos la golpeaste ya le toman la denuncia y te abren una causa, ahi están nuestros privilegios masculinos.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Antes que nada, tenés que protejer tu integridad física y mental, ya sea contra un negro cabeza que te quiere azotar o tu propia mujer.

Yo lo que haría es tratar de reducirla sin ir a los bifes. Aikido/Judo/JiuJitsu son buenas en estos casos. Un buen wrist lock y sabés como se le pasa la calentura jaja

Pero te la jugas en contra cuando declaran que vos sabias artes marciales.
    Como pasa en casos de los que practican boxeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ni uno menos.A comerla por ser hombre, basicamente nos dominan las mujeres ahora.Si llegas a hacer eso a la salida de un boliche por mas que la mina te este haciendo percha le tocas un pelo y te aseguro que te vienen 50 tipos y te matan hasta dejarte en pedazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

La re cago a palos.
    Simple, si no me faltas el respeto, no te lo falto yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

En la tele cuando una mina le pega a un tipo no dicen nada ahora si un tipo con apenas discutir con una mina ya hablan de violencia de género

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

La cago a palos hasta matarla, luego la entierro en el patio y tapo todo con la chatarra que hay dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La verdad es que no sé cómo reaccionaría, nunca le levanté la mano a una mina y espero no hacerlo jamás, del mismo modo desde el 2005 que no le levanto la mano a un varón y espero nunca volver a hacerlo.

En lo ideal aplica igual, no sé cómo reaccionaría, pero creo que no importa si uno es varón o mujer y el agresor es varón o mujer, lo ideal es intentar zafar de la situación y si la agresión fue considerable meterle una denuncia. Si no es por vos, es para evitar que lo siga haciendo con otras personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Nunca me ocurrió y la verdad dudo que alguna vez pase, pero si me llegara a suceder creo que
    A) la persuadiría para que deje de hacerlo o B) Me le cagaría bien de risa en la cara.
    Distinto sería si la mujer entrena alguna aamm o ddcc, en cuyo caso probablemente sí ameritaría el uso de la fuerza para neutralizar la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

La cago a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Yo cuando tenia 12 una mina intento pegarme un rodillazo en las bolas, me la hice rosar porque me defendi con mi rodilla tambien y despues le rompi la nariz. Termine llendo a juzgado de menores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 14-05-15 el 03:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima