Violencia de la mujer hacia el hombre - Que hacer si te pasa esto ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Violencia de la mujer hacia el hombre - Que hacer si te pasa esto ?

No te podés defender de una mujer. Aunque te esté cagando a palos... Si vas a hacer una denuncia contra una mujer, se te va a acercar alguien y te va a decir "Che, no podés denunciar a una mujer, si te hace una contra denuncia vos vas a ser el culpable y el violento".

Como me tienen la poronga hinchada con la violencia de género. Cada 9 minutos un hombre pierde el dinero, la casa y el auto por los que trabajó toda su vida, y también pierde a los hijos.

Uno de cada 200 hombres que pierde todo en manos de una mujer decide tomar venganza (30 horas). Pero ojo hay "ola" de violentos.

Anualmente 58.400 hombres pierden todos sus bienes, dinero e hijos en manos de las mujeres. Cada 4 horas un hombre es asesinado.

No le des bola a las feminazis.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 18-05-15 el 12:21 AM

Registración
    Oct 2013

¿Cómo vas a golpear a una mujer aún cuando te esté golpeando si fácilmente con una mano le podés sujetar ambos brazos y detenerla? Las mujeres no tienen fuerza ni saben cómo pelear físicamente .

El único caso extremo que amerita KO es que con su agresión ponga seriamente en riesgo tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Cómo vas a golpear a una mujer aún cuando te esté golpeando si fácilmente con una mano le podés sujetar ambos brazos y detenerla? Las mujeres no tienen fuerza ni saben cómo pelear físiciamente .
    ¿? Esa es una falacia del feminazismo... Te invito a ir a cualquier gimnacio y pelear contra alguna mina, te va a romper la cara. Y no me vengas con "están entrenadas"... Porque con ese criterio yo debería dejar que cualquier chabón me robe o me cague a piñas en la calle, como yo estoy entrenado me estaría "abusando del débil" no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

La mujer promedio no toma clases en ningún gimnasio para aprender a pelear/ser más fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

La mujer promedio no toma clases en ningún gimnasio para aprender a pelear/ser más fuerte.
    Seguí con las falacias. Hay muchas más mujeres en los gimnasios que hombres. Y todas saben pegar una patada/rodillazo en las bolas, se lo enseñan desde chicas.

Además, que no podés tocarlas. Si te están pegando y la agarrás del brazo le quedan marcas del mismo forcejeo, te hace la denuncia y estás al horno con fritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Marchan por una ley para la prevencion, asistencia y erradicacion de la violencia hacia las mujeres. Me hizo acordar a la patrulla anti osos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No te podés defender de una mujer. Aunque te esté cagando a palos... Si vas a hacer una denuncia contra una mujer, se te va a acercar alguien y te va a decir "Che, no podés denunciar a una mujer, si te hace una contra denuncia vos vas a ser el culpable y el violento".

Como me tienen la poronga hinchada con la violencia de género. Cada 9 minutos un hombre pierde el dinero, la casa y el auto por los que trabajó toda su vida, y también pierde a los hijos.

Uno de cada 200 hombres que pierde todo en manos de una mujer decide tomar venganza (30 horas). Pero ojo hay "ola" de violentos.

Anualmente 58.400 hombres pierden todos sus bienes, dinero e hijos en manos de las mujeres. Cada 4 horas un hombre es asesinado.

No le des bola a las feminazis.

Jajaa.. tremendo el minuto 2:14 que la mina lo esta re cagando a palos al flaco y viene un negro cagandose de risa y LE METE OTRA MANO AL FLACO! jaja. Se ve que consideró que había que pegarle por marica.

Desde mi posición mucho no puedo hablar personalmente del tema porque en las relaciones que tuve siempre tuve suerte de resolver las diferencias hablando. Pero si tengo conocimiento por familiares y conocidos de temas de este estilo, y es tal cual dicen varios: En este tipo de disputas, en la sociedad actual, la mujer gana 1000 de 1000 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2013

Seguí con las falacias. Hay muchas más mujeres en los gimnasios que hombres. Y todas saben pegar una patada/rodillazo en las bolas, se lo enseñan desde chicas.

Además, que no podés tocarlas. Si te están pegando y la agarrás del brazo le quedan marcas del mismo forcejeo, te hace la denuncia y estás al horno con fritas.
    ¿Sabés lo que es una falacia o estás practicando a ver cómo suena la palabrita nueva que aprendiste hoy?

¿Más mujeres que hombres en los gimnasios? Sí, en la bici fija y en la máquina para entrenar glúteos... A ver cuántas mujeres encontrás haciendo rutinas de fuerza de alta intensidad o practicando algún arte marcial. La mujer promedio no va al gym a hacer fuerza/volumen ni a calzarse los guantes. Por no incluir la notoria diferencia de tamaños en la ecuación.

¿Durmiéndola con una piña no estoy al horno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

¿Sabés lo que es una falacia o estás practicando a ver cómo suena la palabrita nueva que aprendiste hoy?

¿Más mujeres que hombres en los gimnasios? Sí, en la bici fija y en la máquina para entrenar glúteos... A ver cuántas mujeres encontrás haciendo rutinas de fuerza de alta intensidad o practicando algún arte marcial. La mujer promedio no va al gym a hacer fuerza/volumen ni a calzarse los guantes. Por no incluir la notoria diferencia de tamaños en la ecuación.

¿Durmiéndola con una piña no estoy al horno?
    Estás la horno de cualquiera manera, así que con lo trompada al menos te sacás algo de bronca, sino encima te vas a comer la denuncia igual y por pelotudo sin haber hecho nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Ah, buenísimo lo tuyo, sos bien machito.

Seguramente un rasguñón que pueda darse en el forcejeo y un ojo morado/pómulo roto/tabique destrozado sean lo mismo, claro que sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

En mi caso la di vuelta y la alejé de un voleo en el orto, volvió y repetí el procedimiento

Intentó hacerlo de nuevo pero se detuvo y amenazó con denuncia. Le dije que haga lo que quiera que mi abogado era muuuuy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Ah, buenísimo lo tuyo, sos bien machito.

Seguramente un rasguñón que pueda darse en el forcejeo y un ojo morado/pómulo roto/tabique destrozado sean lo mismo, claro que sí.
    Fijate que comenté en otro thread mi situación. Se metió una mina en mi casa, la eché y me comí una denuncia por lesiones dolosas agravantes por ser un mujer la víctima, y estoy procesado. De más está decirte que no le toqué un pelo, es más mi vieja la terminó echando. Pero como te digo, ahora a la próxima ni la pienso, le rompo los dientes, total la denuncia me la como igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Honestamente, dado lo que rompen las bolas con femicidios y toda eso, si pasa algo asi, asumo que me voy/me alejo, y si me quiere seguir que me siga y si me quiere seguir pegando que me pegue.
    No tengo problema en correr, despues algun pelotudito te va a gastar y van subir el video a youtube de como vos corriste de una mina, pero por lo menos no vas a tener causas (aunque incluso asi podria, ponele que la mina te PEGA se lastima la mano, va a la policia y dice que le pegaste).

Igual convengamos que la del video no es una clásica mina, a ojo pesaba y media lo mismo que el chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-05-15 el 03:53 PM

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Honestamente, dado lo que rompen las bolas con femicidios y toda eso, si pasa algo asi, asumo que me voy/me alejo, y si me quiere seguir que me siga y si me quiere seguir pegando que me pegue.
    No tengo problema en correr, despues algun pelotudito te va a gastar y van subir el video a youtube de como vos corriste de una mina, pero por lo menos no vas a tener causas (aunque incluso asi podria, ponele que la mina te PEGA se lastima la mano, va a la policia y dice que le pegaste).

Igual convengamos que la del video no es una clásica mina, a ojo pesaba y media lo mismo que el chabon
    Yo quise hacer eso con una... Me escapé para el lado de la comisaría jajaj. Pero eso no detuvo a la mina, fue y me cacheteó al frente de todos los canas que se cagaban de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo quise hacer eso con una... Me escapé para el lado de la comisaría jajaj. Pero eso no detuvo a la mina, fue y me cacheteó al frente de todos los canas que se cagaban de la risa.
    Pero por que te atacó?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima