Puertas blindadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Nov 2003

Re: Puertas blindadas

Y este thread al final se convirtió en "Cómo afanar un departamento"
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

o en un "como ser un boludo y dejarse afanar" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Pasa y no pasa poco... hay puertas de calle que no cierran bien, vecinos distraídos (todavía existen), empleados/trabajadores/contratistas desleales que afanan y/o venden datos y/o habilitan entradas, incluso vecinos que venden a sus vecinos. La gente mala no vive en las villas únicamente.
    Ahora me diste miedo jaja. Si no digo que no, pero que se yo, se me hace raro que se pase alguien desconocido abajo. Si lo de algún contratista, acá todos los días hacen algo. Por ejemplo me fui diez días de vacaciones dejando solo el depto y ahí no estaba muy tranqui... Aunque como dije, eh pasado la sensación de mierda de que desvalijen mi casa y la única solución que veo es ponerle el pecho a las balas y tener un buen seguro que me cubra todo .

Por cierto, nadie me dijo donde guardo los millones de dólares en efectivo que tengo :P (?). El efectivo es algo que siempre me preocupa, lo único que un seguro no devuelve.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2013

Terrible el debate que se armo, terminó en cualquiera.

en fin, gracias a los que aportaron, ya puse una puerta, 9k me salió, quedo muy bien, espero nunca usarla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Mike21 Ver Mensaje
    Terrible el debate que se armo, terminó en cualquiera.

en fin, gracias a los que aportaron, ya puse una puerta, 9k me salió, quedo muy bien, espero nunca usarla.

Saludos.
    La vas a usar cada vez que salgas y/o entres de tu casa. Esperemos que el blindaje nunca tenga que hacer su trabajo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahora me diste miedo jaja. Si no digo que no, pero que se yo, se me hace raro que se pase alguien desconocido abajo. Si lo de algún contratista, acá todos los días hacen algo. Por ejemplo me fui diez días de vacaciones dejando solo el depto y ahí no estaba muy tranqui... Aunque como dije, eh pasado la sensación de mierda de que desvalijen mi casa y la única solución que veo es ponerle el pecho a las balas y tener un buen seguro que me cubra todo .

Por cierto, nadie me dijo donde guardo los millones de dólares en efectivo que tengo :P (?). El efectivo es algo que siempre me preocupa, lo único que un seguro no devuelve.

Como consejo, que calculo ya lo haces, cuando te vas tenes que mandar a alguien de tu familia para que pase por ti casa cada tanto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Como consejo, que calculo ya lo haces, cuando te vas tenes que mandar a alguien de tu familia para que pase por ti casa cada tanto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Si bueno, lo que hacen todos. Pero igual viste va uno a las 3 am de un sábado a laburarme la puerta y no creo q nadie lo vea. Me hicieron preocupar ahora :/

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2010

Che, hay problemas si te afanan todos los comprobantes del seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Otra cosa que tenes que tener cuidado al viajar es de cerrar la llave general de agua y de gas. El otro día acá se corto la luz y vacío el tanque. Después cuando se llenó el tanque una boluda hacia dejado una canilla abierta y su departamento parecía Venecia y el departamento de abajo las cataratas del Iguazu. Y eso fue solo en un par de horas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567