Puertas blindadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Puertas blindadas

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Pero mucho menos! Una puerta chota de estos edificios que se hacen en 30 minutos con $15 (son literalmente de MDF, ni siquiera es madera maciza) se abre con la increíble cantidad de UNA (1) patada en la cerradura.

Serán como 100 decibeles, pero una sola vez. Nadie mueve un dedo, "se cayó una tabla al piso" piensa el común de la gente y no deja de hacer lo que está haciendo.

Distinto es el caso de tener que prender una amoladora de buen tamaño y laburarla contra una puerta blindada... lleva mucho tiempo, la gente escucha herramientas en el pasillo y sale a ver a chusmear qué pasó y si les puede convenir enterarse (quizás están haciendo algún arreglo en el edificio, algo andaba mal y no sabían, están instalando algo nuevo, etc).
    También a quién se le ocurre poner una puerta chota en la entrada?
    Pero si alguien pone una puerta de chapa de acero de 1/2 pulgada de espesor que sólo tienen las cajas fuertes, igualmente se puede abrir con muy poco ruido, el problema es que se puede producir un incendio, pero al chorro no le importa porque sale corriendo y listo.

Welders Plasma 375 230V Inverter-Based Plasma Cutter

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Pero si alguien pone una puerta de chapa de acero de 1/2 pulgada de espesor que sólo tienen las cajas fuertes, igualmente se puede abrir con muy poco ruido, el problema es que se puede producir un incendio, pero al chorro no le importa porque sale corriendo y listo.

Anda a los departamentos a estrenar y vas a ver la puerta que colocan. Seria flor de pelotudo el chorro si se lleva tantas herramientas. Si queres trabajar así ponete un camión con todas las maquinas habidas y por haber y ya que estamos ponele balizas para indicar que hay hombres haciendo trabajo pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    Anda a los departamentos a estrenar y vas a ver la puerta que colocan. Seria flor de pelotudo el chorro si se lleva tantas herramientas. Si queres trabajar así ponete un camión con todas las maquinas habidas y por haber y ya que estamos ponele balizas para indicar que hay hombres haciendo trabajo pesado.
    Já Já ! sabía que alguien me iba a salir con eso,depende de cuánto se trate, pero con una de estas en la mochila de su espalda es más que suficiente y puede ser de mucho menor tamaño, no se salva ninguna perciana ya que tienen cuando mucho chapa 1/16, en tres minutos hacés un boquete de la san puta, sólo se salva si tiene alarma y alguien está atento e interviene al instante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Boludeces no...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Aparte de patadas andan con el coso negro que usa la policia para reventar puertas.

Este es el tema , poder pueden abrir la blindada per les lleva un rato y hacen bastante ruido , esto da lugar a que al estar moviendose la puerta suena la alarma , y que los vecinos escuchen quilombo y llamen a la policia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El "coso negro" se llama ariete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Y donde la enchufa? Sabes el consumo. Que tiene eso, no te lo banca una toma de 10a
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2007

Todo sistema va a ser violable pero mientras que el tuyo sea mejor al de tus vecinos, la probabilidad de que te entren a vos va a ser menor.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Já Já ! sabía que alguien me iba a salir con eso,depende de cuánto se trate, pero con una de estas en la mochila de su espalda es más que suficiente y puede ser de mucho menor tamaño, no se salva ninguna perciana ya que tienen cuando mucho chapa 1/16, en tres minutos hacés un boquete de la san puta, sólo se salva si tiene alarma y alguien está atento e interviene al instante.

Ehhh lamento desilucionarte. Pero si es una puerta de madera con una chapa de 1/8 o 1/4 o si queres 1/2 te vas a quemar todo. El soplete solo corta el metal, la madera no la corta y al no tener lugar libre atrás del metal va a saltar a adelante todo derretido. También vas a causar un flor de incendio.

También puede ser una puerta de metal ignifuga y en ese caso apenas empezas a cortar te va a saltar todo el polvo de adentro.

Ahora decís que cortas el marco de metal. Pero por lo general están rellenos de concreto y también te vas a quemar todo como con la madera.

Después decime cuantos pares son tres botas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y donde la enchufa? Sabes el consumo. Que tiene eso, no te lo banca una toma de 10a
    Chee, pero ustedes quieren todo serviiiido!!!
    Hay varias formas de alimentarlo si no hay cables por ahí, podés utilizar un inversor con una batería de 12V, la puerta blinex más cara no creo que tenga chapa mayor a 1/8, entonces 20A* 220V= 4.400W 4.400/ 60 min= 73 W/min
    La batería de auto rinde 720W en una hora/73W/min = casi 10 minutos cortando.
    También se puede conseguir una soldadora plasma que utiliza una batería de 12V, ya que trabaja con un inversor de alta frecuencia.
    Igual se puede ahorrar energía y laburo si se corta sólo los pestillos de la cerraduras.

Pero esto lo puse como ejemplo y sólo para asustar un poco, porque es mucho armatoste, el chorro le dispara al laburo, cuando vee herramientas de trabajo, sale corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Nadie contempló la idea de que el chorro puede venir con c4... Ni hablar de si tiene una bazooka

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Nadie contempló la idea de que el chorro puede venir con c4... Ni hablar de si tiene una bazooka

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    fíjate en uno de los videos que puse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Si tiene una bazooka de mata solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si tiene una bazooka de mata solo
    Jajajaja a que ha llegado el thread :P

Para mi lo mejor es el seguro y si queres una puerta medip pelo q sea mejor q la de tus vecinos y una alarma. Vivo en edificio no se me ocurre como alguien podría infiltrarse abajo y llegar a mi puerta, pero bueno, al menos con una alarma disuadis y con el seguro estás cubierto. La puerta con ser algo decente está.

Pd: este tema me dio curiosidad, para compartir opiniones. El seguro te cubre todo, pero el dinero efectivo donde lo guardan? Caja de seguridad de un banco o en la casa? Yo tengo ganas de ir con la primera opción, pq depositar dólares ni da.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajaja a que ha llegado el thread :P

Para mi lo mejor es el seguro y si queres una puerta medip pelo q sea mejor q la de tus vecinos y una alarma. Vivo en edificio no se me ocurre como alguien podría infiltrarse abajo y llegar a mi puerta, pero bueno, al menos con una alarma disuadis y con el seguro estás cubierto. La puerta con ser algo decente está.

Pd: este tema me dio curiosidad, para compartir opiniones. El seguro te cubre todo, pero el dinero efectivo donde lo guardan? Caja de seguridad de un banco o en la casa? Yo tengo ganas de ir con la primera opción, pq depositar dólares ni da.

El tema es que una vez que entran a tu casa , quedas como violado es una sensacion de mierda , me robaron infinatamente en la calle pero que se metan a tu casa al menos a mi me dejo una sensacion 800 veces peor , quedas perseguido y haces de todo.

Otra es tener un dogo arg , un pitbull y un dobermann entrenados para matar jajaj

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vivo en edificio no se me ocurre como alguien podría infiltrarse abajo y llegar a mi puerta
    Pasa y no pasa poco... hay puertas de calle que no cierran bien, vecinos distraídos (todavía existen), empleados/trabajadores/contratistas desleales que afanan y/o venden datos y/o habilitan entradas, incluso vecinos que venden a sus vecinos. La gente mala no vive en las villas únicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5706
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima