Puertas blindadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Puertas blindadas

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Para eso existen otro tipo de cerraduras también... una mul-t-lock no la abrís.

Pero sí podés copiarla, es bullshit eso de que a las computadas no las podés copiar sin la computadorita de ellos! Tuve que hacer una copia, en la cerrajería tenían anotado el edificio como que efectivamente le hicieron las llaves pero no figuraba el código. Así que el pibe agarró la llave y le empezó a dictar al otro que estaba en la máquina talladora: B3, A4, B1, C2. El tipo de orificio es una letra y el número es su profundidad... un cerrajero inescrupuloso con mirar tu llave computada y recordarla te la puede clonar después en la comodidad de su taller.
    Eso se puede en las multi-lock por que tienen un formato standard y ningún cerrajero se mete a limar esos pernos. Entonces ya vienen con una media pre establecida. Igual no es tan fácil leer esos códigos, cada máquina copiadora de Multi-Lock tiene un calibre para tomar esas medidas y también tenes que saber que combinación tienen los imanes. No podes hacer la copia con una llave cualquiera. Ahora cuando en los noticieros hablan de hacer las copias con parafina son un cago de risa. Todos los cerrajeros que conozco que tienen más de 40 años de experiencia me dicen que nunca lo vieron. Pero siempre hay algo nuevo que aprender bajo el sol. Que no lo sepan no quiere decir que no exista, solo que puede ser algo improbable nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    yo desde que me mude a un edificio me siento tan pero tan seguro, que ni pienso en esas puertas o esas cosas locas, es mas un par de veces me olvide la puerta abierta del departamento. eso que me dijeron que asesinaron a una actriz hace algunos años en este edificio ajaja
    Que actriz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Ssatamente, en adelante será todo más silencioso, sin patadas ni gritos, los ladrones serán Chorros Vip, harán un curso de cómo abrir cerraduras sin forzarla. Si no sequeda alguien cudando la casa o el barrio, siempre habrá inseguridad.

Excelente video. Yo hace uno o dos años que tengo está idea en mente y cada vez que se lo explico a cerrajeros conocidos me decían que era mucho quilombo hacerlo. Después me quede pensando de que crear algo así es facilitarle herramientas a los chorros, más que dar un mejor servicio. Pero acá según lo que yo tengo pensado faltaria una maquina que te lea el código y te haga las llaves que funcionen con la cerradura sin necesidad de desarmarla. Eso seria lo más práctico del por que tener una herramienta como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Ya sabemos donde vivis. Ahora vamos a voltearte la puerta a modo de demostración para el thread.

Vamos con una remerita negra y logo de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Su dejo la llave puesta del lado de adentro no la abren ni tirándose pedos
    Suerte si te agarra la banda de los paleteros:

Aun así, la policía pidió a la población "suma atención, y extremar las medidas de seguridad en los domicilios", pero sobre todo no dejar las llaves puestas en las puertas.

http://www.lacapital.com.ar/la-regio...0620-0012.html

Si dejas las llaves del lado de adentro les facilitas las cosas, dado que te giran la llave desde afuera.
    De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Para eso existen otro tipo de cerraduras también... una mul-t-lock no la abrís.

Pero sí podés copiarla, es bullshit eso de que a las computadas no las podés copiar sin la computadorita de ellos! Tuve que hacer una copia, en la cerrajería tenían anotado el edificio como que efectivamente le hicieron las llaves pero no figuraba el código. Así que el pibe agarró la llave y le empezó a dictar al otro que estaba en la máquina talladora: B3, A4, B1, C2. El tipo de orificio es una letra y el número es su profundidad... un cerrajero inescrupuloso con mirar tu llave computada y recordarla te la puede clonar después en la comodidad de su taller.
    Qué tipo boca sucia que sos he?

Con una de estas, no hay cerradura ni llave computarizada que se salve:

Se quita la protección y se coloca un dico más grande para hacer cortes más profundo.

- - - - Auto Merge - - - -

Y con una de estas con hoja diamantada no hay pared de ladrillo que se salve:

Che, loco, hablá bién que no cuesta un carajo y queda mejor que la mierda, el verdadero significado de "bullshit" significa bola de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Qué tipo boca sucia que sos he?

Con una de estas, no hay cerradura ni llave computarizada que se salve:

Se quita la protección y se coloca un dico más grande para hacer cortes más profundo.

- - - - Auto Merge - - - -

Y con una de estas con hoja diamantada no hay pared de ladrillo que se salve:

Che, loco, hablá bién que no cuesta un carajo y queda mejor que la mierda, el verdadero significado de "bullshit" significa bola de mierda.
    Si hacer ruido no es problema podes hacer volar la pared entera. :banghead:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camacho1977 : 21-05-15 el 01:54 PM

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Suerte si te agarra la banda de los paleteros:

Aun así, la policía pidió a la población "suma atención, y extremar las medidas de seguridad en los domicilios", pero sobre todo no dejar las llaves puestas en las puertas.

http://www.lacapital.com.ar/la-regio...0620-0012.html

Si dejas las llaves del lado de adentro les facilitas las cosas, dado que te giran la llave desde afuera.
    De nada.
    Depende la clase de cerradura. Si es doble paleta y dejas la llave puesta podes hacerla girar desde afuera. Pero si es una cerradura computada es improbable, también con una cerradura Yale. Otra cerradura que es probable abrirla desde afuera es la Yaltres o llave tipo cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Y si la llave le meto un seguro para que no gire....?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    Si hacer ruido no es problema podes hacer volar la pared entera. :banghead:

Nisman recibió un disparo y ningún vecino lo escuchó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No valen herramientas eléctricas... el ruido que hacen vuelve inviable la operatoria. Para eso reduzcamos el tamaño de la caja de herramientas a un tubo de Redoxon: un cartucho de TNT y listo el pollo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2014

No valen herramientas eléctricas... el ruido que hacen vuelve inviable la operatoria. Para eso reduzcamos el tamaño de la caja de herramientas a un tubo de Redoxon: un cartucho de TNT y listo el pollo!!!
    Si alguien rompe una puerta a patadas, también hace ruido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si alguien rompe una puerta a patadas, también hace ruido.
    Pero mucho menos! Una puerta chota de estos edificios que se hacen en 30 minutos con $15 (son literalmente de MDF, ni siquiera es madera maciza) se abre con la increíble cantidad de UNA (1) patada en la cerradura.

Serán como 100 decibeles, pero una sola vez. Nadie mueve un dedo, "se cayó una tabla al piso" piensa el común de la gente y no deja de hacer lo que está haciendo.

Distinto es el caso de tener que prender una amoladora de buen tamaño y laburarla contra una puerta blindada... lleva mucho tiempo, la gente escucha herramientas en el pasillo y sale a ver a chusmear qué pasó y si les puede convenir enterarse (quizás están haciendo algún arreglo en el edificio, algo andaba mal y no sabían, están instalando algo nuevo, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

zro
    Registración
    Oct 2006

Pero mucho menos! Una puerta chota de estos edificios que se hacen en 30 minutos con $15 (son literalmente de MDF, ni siquiera es madera maciza) se abre con la increíble cantidad de UNA (1) patada en la cerradura.

Serán como 100 decibeles, pero una sola vez. Nadie mueve un dedo, "se cayó una tabla al piso" piensa el común de la gente y no deja de hacer lo que está haciendo.

Distinto es el caso de tener que prender una amoladora de buen tamaño y laburarla contra una puerta blindada... lleva mucho tiempo, la gente escucha herramientas en el pasillo y sale a ver a chusmear qué pasó y si les puede convenir enterarse (quizás están haciendo algún arreglo en el edificio, algo andaba mal y no sabían, están instalando algo nuevo, etc).
    Aparte de patadas andan con el coso negro que usa la policia para reventar puertas.

Este es el tema , poder pueden abrir la blindada per les lleva un rato y hacen bastante ruido , esto da lugar a que al estar moviendose la puerta suena la alarma , y que los vecinos escuchen quilombo y llamen a la policia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima