Puertas blindadas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Puertas blindadas

Citar Mensaje original enviado por Influencia Ver Mensaje
    Hola Mike, en mi caso tengo una puerta pentágono, y es un luuujo. La realidad es que el primer precio que te pasan es caríiiisimo, y luego hablando lo bajan MUCHO. Por decirte que en un principio me pidieron por la puerta más de 20 mil pesos, y la terminé pagando 8 mil por ser "último modelo que quedaba y bla bla bla bla" (todo chamuyo para no decir que lo hacen siempre).
    Si querés probar, al llamar a la empresa jamás te dan el precio, sí o sí arreglan una entrevista con un tipo que te va a ver y te muestra todo el catálogo. De ahí te tira primer precio, y empieza la negociación :P.
    Saludos!
    Te la terminan poniendo sin que te des cuenta, porque tienen con diferentes espesores de chapa, ni empedo te dan lo que sale 20k por 8k, te dan una poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo me las hago., compro la chapa y que me la. Doblen, compro la más gruesas y le. Meto hierro por todos lados. Mucho mejor que pentágono, es puro mkt
    Estas hablando huevadas, dejate de trollear al pedo. Si no sabes como se hacen las cosas no comentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Te la terminan poniendo sin que te des cuenta, porque tienen con diferentes espesores de chapa, ni empedo te dan lo que sale 20k por 8k, te dan una poronga
    En eso tenes razón, la de la oferta de la tele es la más trucha. Si queres la mejor pone las 20 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Yo trabajo en la contrucción y vi muchas puertas pentagono "abiertas" man. lo mejor que podes hacer es amurar unas "L" de hierro a los lados de la puerta y colocar una barreta que se encastre en las "L" y minimo sobresalgan 15 0 20 centimetros del marco, de esta manera quedan fijas sobre la pared del edificio y no sobre el material de "relleno" con el que se coloca la puerta, colocando 3 de estas vas a andar bastante mejor que gastarte 10 lucas en una puerta pentagono y te gastas mucho menos. La contra es que solo lo podes estando adentro, pero no te van a entrar habiendo gente, que calculo que es lo que mas nos importa en tema de seguridad. Igual como recomendación, si no tenes plata para tirar para arriba, no te compres una pentgono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo tengo puerta blindada eurolock, 3 veces entraron a robar en el edificio, de las cuales las 2 veces marcaron mi puerta tratando de abrirla robaron otros 3 o 4 departamentos pero no pudieron ingresar al mio, ahora prácticamente todo el edificio puso puertas blindadas, o sea que en mi experiencia por suerte la tenia, obviamente no sirve en una entradera, pero en épocas de vacaciones o de festividades es normal que algún ratero se mande a querer robar algún depto y por mas que no tengas plata es una cagada que te revuelvan todo y aunque te roben alguna boludes prefiero pagar lo que vale la puerta y evitar el disgusto. por supuesto que no se banca una amoladora, pero tampoco las rejas y sin embargo todo el mundo las pone, el tema de la puerta lo mas caro es la cerradura que si es buena esta diseñada para que si la palanqueas mucho se traba y ahi si o si hay que romper la puerta con amoladora y hacerla de nuevo, pero no es tan fácil abrirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Comprate una reja de acero, con tres cerraduras le mandas a hacer anchapado y pintado color madera, quitas la puerta pedorra que tienes y listo.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    Estas hablando huevadas, dejate de trollear al pedo. Si no sabes como se hacen las cosas no comentes.
    Ni tenes idea de nada. Vos no sabes nada. Yo compro la chapa del espesor que se me canta y le armo toda la estructura interna con el grosor que se me canta. No la abrís ni con 20 monos palanqueando. Con perfiles omega adentro y te canto un serenata mientras te cagas palanqueando.

A que te dedicas.? Puro humo lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2007

Ni tenes idea de nada. Vos no sabes nada. Yo compro la chapa del espesor que se me canta y le armo toda la estructura interna con el grosor que se me canta. No la abrís ni con 20 monos palanqueando. Con perfiles omega adentro y te canto un serenata mientras te cagas palanqueando.

A que te dedicas.? Puro humo lo tuyo.
    Mi viejo era cerrajero y yo me crié asentó de la cerrajería. A los 12 años me dejaba solo para atenderla mientras el salia a hacer trabajos, y hasta hacia las copias de llave. Me fue enseñando todo el rubro desde chico. Vos armala y con un taladro te la abro en 20 minutos como mucho sin romperla, después la reparo y te ocupo la casa. No es cosa de poner cualquier chapa, lo vi haciendo blindajes cientos de veces y se que ajustes hay que hacer después. Si queres pasame un teléfono por mp y apostamos algo para ver quien tiene razón. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

contrata un seguro y ponele alarma

Sensor de movimiento que apunte a puerta y tambien los magneticos en la puerta

Mas tranquilo que eso imposible, la puerta si te la quieren abrir te la van abrir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Camacho se gana bien rompiendo cerraduras y luego cobrando para arreglarlas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Camacho se gana bien rompiendo cerraduras y luego cobrando para arreglarlas?
    Hay cerrajeros excesivos que por una apertura a lo bruto te cobra más de una luca y después por poner todo nuevo otra luca más. Seré boludo pero cuando hago una apertura intento romper lo necesario nada mas y después si puedo arreglar la cerradura la arreglo o pongo nueva. Cobrando tal vez la mitad de lo que cobran los cerrajeros chorros.

Pero si trabajas por tu cuenta y tenes una buena clientela vivis cómodo. No te digo que de lujo, pero bien. Ahora si tenes empleados ahí si podes hacer una buena ganancia, pero corres el riesgo si se mandan un moco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Yo trabajo en la contrucción y vi muchas puertas pentagono "abiertas" man. lo mejor que podes hacer es amurar unas "L" de hierro a los lados de la puerta y colocar una barreta que se encastre en las "L" y minimo sobresalgan 15 0 20 centimetros del marco, de esta manera quedan fijas sobre la pared del edificio y no sobre el material de "relleno" con el que se coloca la puerta, colocando 3 de estas vas a andar bastante mejor que gastarte 10 lucas en una puerta pentagono y te gastas mucho menos. La contra es que solo lo podes estando adentro, pero no te van a entrar habiendo gente, que calculo que es lo que mas nos importa en tema de seguridad. Igual como recomendación, si no tenes plata para tirar para arriba, no te compres una pentgono.
    Yo también laburé en la costrucción y se que se puede hacer un hueco para entrar tanto en una puerta pentágono o en la pared con una moladora de 12VCC, pero tal vez no sea necesario hacer un boquete, con sólo cortar el pasador de la cerradura es suficiente para abrirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    Tal vez le bajaron el precio porque le habrán vendido ésta, Já Já.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Tal vez le bajaron el precio porque le habrán vendido ésta, Já Já.

Yo se que las que ofrecen en la tele son de juguete digamos. Y si queres la que es bien segura sale mas del doble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Encima nene de papa. Anda a laburar pibe.
    Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje

jajaja se la coloco al angulo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima