¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    No te copa el arte ?
    Yo si tuviera mas tiempo me dedicaría a aprender a pintar. Podes expresarte ademas mediante la pintura, muy copado me parece, capas te ayuda. Podes ir a cualquier lado a flashear pintar ademas, no necesariamente encerrarte en tu casa. Creo que me doy tanta manija escribiendo que voy a arrancar jhajhaj.
    Para nada,no me gusta y no lo disfruto haciendolo.De mas pibe lo probe ,gane premios y todo pero no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Creo que se entendia lo que puse. Amigo no hay formulas ni pastillas magicas, vas a tener que moverte y cambiar algo. Aunque te genere algun riesgo. No haciendo nada al respecto seguira el mismo loop para siempre.

Por otro lado (esto es una opinion personal) ingenieria industrial es una carrera que puede darte un buen pasar economico pero es al mismo tiempo lo mas "mata alma" posible. Estudias años y años para ser un empleado de categoria de alguna empresa, cobrar 5-10k mas que un empleado comun del rango mas bajo y dedicar todo tu ser a la empresa. Vas a tener que trabajar tiempo de mas, llevarte laburo a tu casa, usar toda tu capacidad para que otro se llene de plata, y vas a tener que chupar incluso mas culos que el peon que quiere ascender. Es entendible que no te emocione.

Podria emocionarte si tenes alguna meta copada como usarlo para crear una empresa grosa y distinta, o mejorar de algun modo y ser groso enserio en alguna multinacional. Pero para ser jefe de turno de una fabrica con exclavos la verdad que se entiende.

Me parece mejor que te deprima a que te absorva mentalmente ese tipo de vida. Aprovecha que te queda algo de alma y hace algo lindo el tiempo restante que tenes libre o cambia de carrera!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Bueno mi situacion es que soy estudiante universitario de 24 años actualmente desempleado y no se que hacer con mi vida.Lo que quiero decir es que todos los dias es lo mismo (me levanto ,como,estudio,tomo mate ,voy a la facu,ceno y a la cama y asi y asi) ,uno podria decir que vida mas tranquila y apacible pero imaginate repetir ese bucle una infinidad de veces .Aveces me da la impresion que mi sanidad mental se me escapa lentamente.
    Supongo que uno contestaria a esto algo por el estilo de "busca el cambio vos mismo y bla " y esta muy bien ,salgo a entregar CV y mando por internet y buscar cosas en que entretenerme pero no hay caso.

Que hago? Si necesitan mas detalle sobre algo ,solo pregunten.
    Bienvenido a la facultad, a todos nos pasa exactamente lo mismo, yo hace 4 años estoy cursando y llega el miercoles y es como que ya no quiero vivir mas masomenos, pero bueno, tambien cuando entro a los laboratorios(estudio quimica) me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo.

Me gustaria estar laburando YA, pero es aguantar nomas y seguir, los que perceberan son los que obtienen mejores resultados, no te digo que triunfan por que seria muy color de rosas... pero seguro vas a tener mejores oportunidades que si tiras todo y te pones a laburar ahora.

Que se yo.. buscate un hobbie que te distraiga un rato, yo deportes paso, mucho tiempo consume, pero me gusta leer y mirar anime, jeje, cuando me leo un libro o miro algo de ficcion me olvido de todo por un rato y es el mejor remedio a la rutina de todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Tenes que salir de tu zona de confort, suena cliché, pero no te queda otra.
    Podes quejarte de lo mal que estas y no hacer nada, o generar un cambio, esta en vos. Laburo hay, un conocido de la facu de 26 años sin titulo consiguió. Podes juntar guita y viajar un tiempo hasta que aclares tu mente, no se. Hay mil maneras de cambiar y tambien hay mil excusas para no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    vas a tener que moverte y cambiar algo.
    Como que?
    Trato de buscar cosas diferentes pero si despues de un tiempo considerable me sigue sin gustar creo que puedo decir que no es lo mio.

Me gusta lo que estudio y que aunque lo que decis es cierto tambien es cierto que es lo mismo para la gran mayoria de trabajos.por un ej cualquiera estar en un cubiculo de un call center todo el dia no creo que sea menos mata alma
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Laburo hay, un conocido de la facu de 26 años sin titulo consiguió. Podes juntar guita y viajar un tiempo hasta que aclares tu mente, no se. Hay mil maneras de cambiar y tambien hay mil excusas para no hacerlo.
    Tu conocido de la facu de casualidad tenia xp ,algun conocido que le dio una mano o ya esta en los ultimos años de la carrera o algun + que le dio ventaja?Si no me podrias contarme como hizo xq estoy buscando hace bastante como loco y no consigo nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Pues donde yo vivo salir a caminar es bastante deprimente y en muchas ocasiones hasta peligroso
    Peligroso? en todos lados hay peligro y por esconderte en tu casa por miedo a fracasar en todo tampoco vas a conseguir algún resultado que te genere la felicidad que andas buscando.
    Quieras o no quieras vas a tener que salir a hacer alguna actividad con gente, como algún curso de cocina... compus, carpintería, lo que te interese, cosa de que puedas socializar con alguien porque eso es lo que necesitas, abrirte con alguien más. Y no en boliches.

Si no, trata de juntar algo de plata de tu familia y paga por alguien que te pueda dar un momento de felicidad.

O prostituite, que matas dos pájaros de un tiro. (Sin ánimos de ofenderte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

8. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Peligroso? en todos lados hay peligro y por esconderte en tu casa por miedo a fracasar en todo tampoco vas a conseguir algún resultado que te genere la felicidad que andas buscando.
    Quieras o no quieras vas a tener que salir a hacer alguna actividad con gente, como algún curso de cocina... compus, carpintería, lo que te interese, cosa de que puedas socializar con alguien porque eso es lo que necesitas, abrirte con alguien más. Y no en boliches.

Si no, trata de juntar algo de plata de tu familia y paga por alguien que te pueda dar un momento de felicidad.

O prostituite, que matas dos pájaros de un tiro. (Sin ánimos de ofenderte)
    Yo no me escondo en mi casa ,si como minimo salgo 6 dias a la zemana.lo de peligro lo dije xq vos dijiste de salir de caminar a lo random xq en el ultimo tiempo me abran asaltado unas 5 o 6 veces.por lo demas lee otros de mis comentarios que explico que intento hacer cosas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

no te escondas en el closet.. sali..primero decile a tu mama, despues a tu papa y despues decile al bombon que te mando mensaje hace un par de hojas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tu vida es una lágrima hermano. Dejá de sufrir.

Y no te creo que hayas buscado laburo, o por lo menos que no lo encuentres... Si estás avanzado en industrial tranquilamente deberías encontrar algún laburito. Yo recién empecé la carrera y me han ofrecido laburo de consultor que por razones muy distintas a las tuyas en su momento no lo tome.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChloeMoretz
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por FROSTN1CK Ver Mensaje

Y no te creo que hayas buscado laburo, o por lo menos que no lo encuentres... Si estás avanzado en industrial tranquilamente deberías encontrar algún laburito. Yo recién empecé la carrera y me han ofrecido laburo de consultor que por razones muy distintas a las tuyas en su momento no lo tome.
    No lo acpetaste porque sos un aragan mantenido simple como eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

De verdad busco.Recien estoy en 2-3 año.como encontraste lo de consultor , yo mando a las pasantias de la bolsa loboral de la facu y las que aparecen en computrabajo,zonajobs y bumeran y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ChloeMoretz Ver Mensaje
    No lo acpetaste porque sos un aragan mantenido simple como eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No lo agarré porque cuando empecé a buscar trabajo mandé muchos cvs a muchos lados y, a diferencia del amigo, me llamaron de varios de esos lugares. Agarré laburo de otra cosa ajena a lo que estaba estudiando porque la moneda era otra. Le master trole

Amigo, si realmente te urge trabajar el laburo lo vas a encontrar. Tendrás que buscar de algo que no sea relacionado a lo tuyo. Te aseguro que si mandás a algún lugar de comida rápida te agarran al toque. Tienen horarios bastante flexibles!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

No lo agarré porque cuando empecé a buscar trabajo mandé muchos cvs a muchos lados y, a diferencia del amigo, me llamaron de varios de esos lugares. Agarré laburo de otra cosa ajena a lo que estaba estudiando porque la moneda era otra. Le master trole

Amigo, si realmente te urge trabajar el laburo lo vas a encontrar. Tendrás que buscar de algo que no sea relacionado a lo tuyo. Te aseguro que si mandás a algún lugar de comida rápida te agarran al toque. Tienen horarios bastante flexibles!
    Claro que busco cosas no relacionadas a lo que estudio pero igual no me llaman.Deje personalmente y mande el cv a muchos lugares de comida rapida y no consegui nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Debes estar armando mal tu CV entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36305
    Seguí este Tema: Suscribite