¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Reportado lince despedite de tu cuenta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    A mi la verdad ni me molestaria no tener un mango e ir solo a la facu y boludear en internet si fuera unos cuantos años mas joven pero como soy alto salame y me mande alta cagada estoy en mi situacion y me parece que a mi edad me parece que ya debería tener algo de dinero propio.

A lo mejor me salte una parte de la película, que cagada te mandaste?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    A lo mejor me salte una parte de la película, que cagada te mandaste?
    En retrospectiva supongo que despues de la secundaria deberia haberme mandado directamente a la facu y no a hacer un terciario que no me sirvio para nada excepto perder tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por electrocolgada Ver Mensaje
    Es normal deprimirse si estudias ingeniería.
    Yo también estudio Ingeniería (pero en sistemas). También tengo 24 años.
    Tampoco tengo amigos fijos, y entiendo que en la facu es dificil encontrar amigos, pero amigos posta. Hablar con gente, podes a montones. Ya sea para putear profesores, o para hablar del café, o de juegos, o de lo que sea. De ahí a salir es otra cosa.
    Depende de la facu, pero en mi caso hay un foro de la facu (UTN), y ahí conocí un montón de gente, y cada tanto organizan salidas.
    Tal vez tendrías que fijarte por ese lado.
    Y del trabajo, seguramente en tu facu (en la utn por lo menos hay) debe haber una bolsa de trabajo, no se si probaste por ahí.
    ¿Por qué es normal deprimirse si estudias exactas? Yo estudio física (debo asumir que estoy pensando en estudiar una ciencia social, también) y no por eso me deprimo. Me parece que hay todo un prejuicio al rededor de los que estudiamos eso que, a la larga o a la corta, termina influyendo en la personalidad del estudiante. ¿Por qué digo esto? Es claro, todo el mundo piensa que debemos ser nerds anteojudos que solo se dedican a filosofar con números y teorías físicas, y si no lo hacemos: no te da la cabeza para cursar algo así; no te gusta lo que estudias. Que pelotudez, realmente.
    Cualquiera podrá decir que solo un pibe sin personalidad modificaría su patrón de conducta para encajar en el grupo al que cree pertenecer, pero creanme que pasa y conozco muchos.
    Tu idea de conseguir trabajo podrá ser muy fructífera por un lado, y a su vez traumática por otro. Fructífera ya que vas a conocer gente, vas a tener tu plata para poder independizarte más y hacer cosas que por ahí no podés al no tener plata; traumática por la excesivamente rutinaria que podrá ser tu vida de ahí en más.
    Yo estudio y laburo, siempre tuve un hermoso grupo de amigos/as y trato de romper la rutina SIEMPRE. Lo que comencé a hacer, para disminuir el stress de la fucking rutina que en un momento hasta me trajo complicaciones de salud, (en el laburo se me subió la presión, algo que nunca me había pasado antes) es simple, me preguntaba: ¿qué quiero hacer en éste momento? ponele que salgo de laburar, sé que al otro día curso y debo acostarme temprano, pero si mis amigos se juntan en un bar a tomar una birra, reírse, charlar de la vida. Si tengo ganas, VOY, me chupa un huevo ir dormido a la facu, veo cómo me las arreglo después. Algunos podrán decir que soy un "irresponsable" o lo que fuese, pero vivir atormentado por una vida tan líneal es de las peores cosas que nos podemos hacer.
    Otras cosas que intento para romper la monotonía de incluso juntarme con amigos/as, es conocer cosas nuevas todo el tiempo. Esto ya pasa por una faceta mía, soy hiper curioso.
    Fijate man, explorate, conocete, preguntate qué querés hacer/ser, pero no te quedés sentado esperando que algo te ilumine.

Me olvidé de aclararte, laburo porque somos mi vieja y yo, con tres hermanos más chicos y no queda otra. Si fuese por mí, enseñaría dando clases particulares y militaría en la facultad, pero ante lo negativo que tiene, trato de buscar sus pros. ¿Cuáles son? Estamos organizando un viaje por Perú, Bolivia, y Ecuador con amigos, el cual sin trabajar obviamente no podría hacerlo.
    Al fin y al cabo, todo es cuestión de enfoques y perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2+2= 5 : 07-06-15 el 11:25 PM

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Kuolema por que seguis posteando con tu fake?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Es un user conocido por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Morite random

• Me gusta
    Me gusta
    nad

8. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Por menos de 5 lucas podes hacer alguna experiencia con ayahuasca aca en Argentina(Palermo, CABA). Si bien no recomiendo la estimulacion extra sensorial a quienes no tengan cierta armonía podrias intentar. Si tuvieses los jugadores mejor alineados también te recomendaría divinorum. Son experiencias y vivencias maravillosas. Con una enseñanza impactante desde el primer contacto y después surgen otras cuando empezas a procesar lo que viviste

¿Tenés algún contacto, de casualidad, para hacerlo en Córdoba? Dentro del setting del viaje que conté en mi post anterior anotamos probar ayahuasca, pero ya que tamo'.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Asi estamos

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

10. Avatar de BuffOut
    Registración
    Jun 2015

Bueno mi situacion es que soy estudiante universitario de 24 años actualmente desempleado y no se que hacer con mi vida.Lo que quiero decir es que todos los dias es lo mismo (me levanto ,como,estudio,tomo mate ,voy a la facu,ceno y a la cama y asi y asi) ,uno podria decir que vida mas tranquila y apacible pero imaginate repetir ese bucle una infinidad de veces .Aveces me da la impresion que mi sanidad mental se me escapa lentamente.
    Supongo que uno contestaria a esto algo por el estilo de "busca el cambio vos mismo y bla " y esta muy bien ,salgo a entregar CV y mando por internet y buscar cosas en que entretenerme pero no hay caso.

Que hago? Si necesitan mas detalle sobre algo ,solo pregunten.
    Claro amigo te falta lo mas importante, masturbarte! eso es lo que te falta en tu vida, cuando empezas a tener sexo con tu mano ya todo tiene otro color, ves la vida de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    DirtyBomb

APB Reloaded

Insurgency

GAUGE

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tiene que ir a grupos de gente con problemas, como hacia el personaje de Edward Norton en El club de la pelea.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Exijo el ban de este muchacho por tener una cuenta fake!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y de paso muevanlo a out

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    ¿Por qué es normal deprimirse si estudias exactas? .... Al fin y al cabo, todo es cuestión de enfoques y perspectiva.
    Si alguien se deprime estudiando lo que elijo entonces eligio mal, yo estoy bastante menos deprimido desde que empeze a estudiar ing.
    No todo es cuestión de enfoques y perspectiva ,que hago yo sin amigos ,dinero y sin poder conseguir laburo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BuffOut
    Registración
    Jun 2015

Si alguien se deprime estudiando lo que elijo entonces eligio mal, yo estoy bastante menos deprimido desde que empeze a estudiar ing.
    No todo es cuestión de enfoques y perspectiva ,
    que hago yo sin amigos ,dinero y sin poder conseguir laburo
    Segui posteando compulsivamente en 3dg.... a fin de cuentas es lo que hacemos todos los que no tenemos amigos ni dinero ni laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    DirtyBomb

APB Reloaded

Insurgency

GAUGE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima