¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2014

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje

Para mí que tuviste un problema grave que no querés contar y eso te está traumando.
    Ningun problema grave puntual que yo sepa,lo que me fue matando de a poco fue una vida monotona , vacia y solitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Un laburo capaz empeore tu situación, por mas de que te genere plata..
    No comentaste sobre lo social, quizá sea ese el problema, conoce gente armate un grupo de amigos, y perde el tiempo con ellos, eso te ayudaría a dejar de pensar.. y si no, deja de pensar en tus problemas e intenta ayudar a los demas, y no digo que vayas a una ong, sino pequeñas cosas, como charlar con un anciano solitario(?) y alegrarle el día, o a alguien por la calle, hacer regalos o cosas asi, cosas simples para los demas, y cuando te vayas a dormir te vas a sentir útil..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Basta de dar vueltas, ya te di la mejor solucion, prostituite, ganas guita facil, rapido y hasta capas la pasas bien.

Si todavia tenes el culo virgen pensa que puede cotizar mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por KarmaC Ver Mensaje
    Un laburo capaz empeore tu situación, por mas de que te genere plata..
    No comentaste sobre lo social, quizá sea ese el problema, conoce gente armate un grupo de amigos, y perde el tiempo con ellos, eso te ayudaría a dejar de pensar.. y si no, deja de pensar en tus problemas e intenta ayudar a los demas, y no digo que vayas a una ong, sino pequeñas cosas, como charlar con un anciano solitario(?) y alegrarle el día, o a alguien por la calle, hacer regalos o cosas asi, cosas simples para los demas, y cuando te vayas a dormir te vas a sentir útil..
    Bueno vamos en orden.
    -Como un trabajo medianamente decente va a empeorar mi situacion y aunque no mejore mi estado animico ,prefiero ser un desgraciado con algo de plata un desgraciado sin nada.
    -Donde se supone que pueda armar un grupo de amigos.se que no dijiste que fuera facil pero eso de verdad es muy complicado
    -xq habria de querer ayudar a alguien cuando nadie me dio una mano a mi .no soy tan buena persona y no vengan con lo "para ser querido hay que querer"
    -creo que lo del anciano solitarioes mas un arquetipo de personaje que la gente se imagina xq la mayoria de los ancianos son terribles personas sino tienen nada que ganar con uno (aka ser el nieto o algo asi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Le preguntaste a Roberto Carlos? Por ahí te puede ayudar.

Hay cosas para las que no se necesita plata. Ejemplo: Ir a una plaza/parque con un mate y bizcochitos don satur, tirarte al pasto y mirar las nubes. Si es con otra gente mejor.

Que es lo que estas estudiando? No hablas con nadie ahí? No tenes que hacer tps grupales?
    En esos casos se conoce mucha gente. Capaz con algunos pegas onda y podes salir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

por lo de diagrama de flujo este pibe estudia sistemas
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Un diagrama de flujo? que curioso que lo hicieras, pero bien.

Decis que estas en un callejon sin salida, asi que la pregunta es 'Cual seria la salida?' y 'si la salida existiera, al verla, la reconocerías?

Tambien pareciera que todos tus problemas se solucionarian con dinero. Haces algo para conseguirlo? No busques solo trabajos que te gustaria hacer, buscá tambien aquellos que no te gustan, porque vas a tener mas posibilidades, ganas experiencia.

Hacé cosas que te produzcan adrenalina, que te causen miedo tambien. Toma riesgos. Andá a donde no queres ir, intentá hacer cosas que crees que no vas a poder hacerlas, y aunque falles, hacelas igual.

La clave es alcanzar pequeños logros para que tu cerebro aprenda a manejar la frustracion gradualmente.
    Con lo de la "salida" me parece que estas siendo muy generalista. yo en lo personal no creo que exista algo que pueda solucionar todos mis problemas.hay cosas que me pueden ayudar en determinados problemas hasta llevarlos a unos niveles tolerables ,despues si la reconoceria si la viera tambien depende como se presenta xq en realidad "uno ve lo que sabe" asi podria estar enfrente tuyo y no saberlo pero en lo que a mi respecta la solucion no esta a la vista o si la esta ,esta bajo cerradura y la llave en otra caja fuerte.

nunca dije que buscara solo trabajos que me gustaran asi que por favor no lo asumas.y con lo de ir a donde no me gusta perfecto xq no me gusta donde estoy ahora y no lo llamas zona de comfort.
    creo que se manejar la frustacion (tengo una vida de xp) lo que me complica es la desesperacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Bueno vamos en orden.
    -Como un trabajo medianamente decente va a empeorar mi situacion y aunque no mejore mi estado animico ,prefiero ser un desgraciado con algo de plata un desgraciado sin nada.
    -Donde se supone que pueda armar un grupo de amigos.se que no dijiste que fuera facil pero eso de verdad es muy complicado
    -xq habria de querer ayudar a alguien cuando nadie me dio una mano a mi .no soy tan buena persona y no vengan con lo "para ser querido hay que querer"
    -creo que lo del anciano solitarioes mas un arquetipo de personaje que la gente se imagina xq la mayoria de los ancianos son terribles personas sino tienen nada que ganar con uno (aka ser el nieto o algo asi)
    Bueno vamos en orden:
    -Me refiero a que tu estado anímico empeoraría con un laburo. y eso es mas importante que ganar plata(si es que a tu familia no le falta plata)
    -No vas a mejorar haciendo cosas fáciles, la vida es complicada, empezá hoy a hablar con mas gente con alguno que otro te vas a llevar bien
    -Podrías ayudar a tus familiares, no creo que ellos no te hayan dado una mano o no se merezcan que hagas algo por ellos, yo por ejemplo de vez en cuando le hago regalos a mis abuelos, les pinté la casa que estaba horrible, y la verdad te sentis mucho mas útil sin que tengas nada
    -Vivo en un barrio lleno de ancianos, conozco una señora que perdió recientemente a su marido y su hija se fue a vivir a otro país, aunque no creas la hace feliz que alguien se acerque a charlar, aunque ella no le haya dado una mano anteriormente al que se le acerco a charlar..

otra recomendación deja la paja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por KarmaC Ver Mensaje
    Bueno vamos en orden:
    -Me refiero a que tu estado anímico empeoraría con un laburo. y eso es mas importante que ganar plata(si es que a tu familia no le falta plata)
    -No vas a mejorar haciendo cosas fáciles, la vida es complicada, empezá hoy a hablar con mas gente con alguno que otro te vas a llevar bien
    -Podrías ayudar a tus familiares, no creo que ellos no te hayan dado una mano o no se merezcan que hagas algo por ellos, yo por ejemplo de vez en cuando le hago regalos a mis abuelos, les pinté la casa que estaba horrible, y la verdad te sentis mucho mas útil sin que tengas nada
    -Vivo en un barrio lleno de ancianos, conozco una señora que perdió recientemente a su marido y su hija se fue a vivir a otro país, aunque no creas la hace feliz que alguien se acerque a charlar, aunque ella no le haya dado una mano anteriormente al que se le acerco a charlar..

otra recomendación deja la paja.
    No creo que me sienta mal por conseguir algo despues de tanto tiempo de quererlo y la plata no me vendria mal.
    por eso dije que no dijiste que fuera facil.te pregunte donde empezar
    si mis viejos (mi unica flia) me pide un favor o algo encantado lo hago
    pero ahi si tendria algo que ganar y seria sacarla de su propio aburriemiento. asi que no deja de ser por intereses lo que no lo hace ni mejor ni peor solo que es asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    No creo que me sienta mal por conseguir algo despues de tanto tiempo de quererlo y la plata no me vendria mal.
    por eso dije que no dijiste que fuera facil.te pregunte donde empezar
    si mis viejos (mi unica flia) me pide un favor o algo encantado lo hago
    pero ahi si tendria algo que ganar y seria sacarla de su propio aburriemiento. asi que no deja de ser por intereses lo que no lo hace ni mejor ni peor solo que es asi
    Bueno descarta la idea de ayudar, ya con esperar a que te lo pidan dijiste todo. Tenes un objetivo eso es lo bueno, yo también estoy en la búsqueda de un laburo y es bastante difícil, pero igual siempre tengo algún trabajo, ahora tengo una licuadora para reparar y una changa de electricista en lo de un vecino, ademas trabajo como freelance, con todo eso gano una miseria pero es algo. Si vas a la facultad, ahí podes empezar a charlar con gente, tenes motivos para hacerlo como trabajos practicos, o algo así, intenta ir a la facultad con toda la buena onda, porque si estas depresivo capaz que no te den ganas ni de conversar, es difícil a tu edad hacer nuevos amigos, pero si tenes algún motivo para hablar con alguien intenta estirar las conversaciones, aunque puedas parecer algo pesado o molesto, quizá el otro este interesado como vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A mi me parece que hay cosas generales bastante simples que engloban todos los problemas que podrias solucionar con un poco de actitud. Por ejemplo: tener metas o objetivos. Que va a entusiasmarte o estimularte si no sabes donde queres ir?

Por ahi estas en ese estado tipo "espectador de tu vida" donde no queres moverte y esperas que las soluciones vengan de afuera. A todos nos pasa o paso alguna vez. Seguramente dicho estado se deba a algunos factores personales tuyos que deberias encargarte de lograr ver. Por ahi no te tenes fe y preferis no hacer nada a fracasar, por ahi tenes miedos varios que te frenan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    A mi me parece que hay cosas generales bastante simples que engloban todos los problemas que podrias solucionar con un poco de actitud. Por ejemplo: tener metas o objetivos. Que va a entusiasmarte o estimularte si no sabes donde queres ir?

Por ahi estas en ese estado tipo "espectador de tu vida" donde no queres moverte y esperas que las soluciones vengan de afuera. A todos nos pasa o paso alguna vez. Seguramente dicho estado se deba a algunos factores personales tuyos que deberias encargarte de lograr ver. Por ahi no te tenes fe y preferis no hacer nada a fracasar, por ahi tenes miedos varios que te frenan, etc.
    Decis lo de espectador y de no hacer nada por miedo de fracasar pero por solo por ponerte dos ejemplos voy a la facu y busco laburo.Ademas probe muchas cosas que aunque no me terminaron de gustar por lo menos aprendi que no son lo mio.Me gustaria que te explayases un poco mas en como llegaste a tus conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Otro mantenido mas?
    Ensima se quejan?
    Me matan porque si tuvieran que salir a juntar cartones o salir a pelar una guerra(como en muchas partes del mundo)no tendrian el tiempo que tienen para hacerse la cabeza por boludeces...

My 2c.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ir a la facu y buscar laburo ( y tener novia y familia, etc) no son objetivos o metas, son simplemente el camino marcado que nos dejan. Podes encontrar laburo y un par de meses mas tarde vas a estar igual, solo va a cambiar que trabajas 8 hs todos los dias haciendo lo mismo y viajas otro par de horas.

No hacer nada es eso, no hacer nada. Laburar y estudiar no te van a llenar nunca jamas. Lo del miedo a fracasar era un ejemplo solamente. Por ahi queres ser artista grafico pero buscas laburo y estudias porque es mas probable que te vaya bien asi.

No creo que haya muchas mas posibilidades que pensar alguna meta que te genere interes y disfrutar el proceso de no tenerla hasta tenerla. Si uno no puede "ser feliz" en ese circulo es porque espera otra cosa de la vida.

Despues ademas, me parece que la cosa no viene por el lado de como sea la realidad, sino de como la idea de lo que esta es nos afecta a nosotros. Si en el mismo medio otras personas la pasan bien, eso pasa porque esas otras personas piensan distinto al respecto, lo ven de otra manera. Si bien no hay razon para pensar que tu enfoque hacia la realidad sea el incorrecto y el de las demas personas el correcto, si hay razon para pensar de que es todo una cuestion de enfoque y no la realidad en si misma la que crea el efecto sobre uno.

No se si me logro explicar, mañana con la mente mas despejada vuelvo a intentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación... encerrada dentro del mismo diagrama de flujo:

Me levanto, me baño, me cepillo y peino, desayuno, prendo la compu y miro el foro, pienso que podria hacer durante el dia y no se me ocurre nada, apago la compu... toco la guitarra pero siempre las mismas canciones. Almuerzo, espero que sean las tres y decido entre quedarme acostada con la compu o ir a casa de alguna amiga (que solo tengo 3 muy cercanas), cuando ya no sabemos que hacer o se ponen a hacer otras cosas y yo me canso de jugar con las gatas me voy a casa. Merendo, me vuelvo a bañar cepillar los dientes y peinar, pongo las cosas que voy a llevar al cole antes de las 7 y parto. Estudio, aveces me aburro y me pongo a pensar en cualquier cosa... en chicos, en ex novios, en las cosas que no pude hacer o las que quisiera... (hasta mis pensamientos son monotonos y repetitivos), llego a casa, como y me acuesto dando la ultima ojeada al foro.

Al final me doy cuenta que mi vida no pasa más lejos que por paredes grises y un favicon que me dice donde estoy parada...
    En general a mucha gente le pasa lo mismo, es rutina, nada mas. Solo que algunos la sobrellevan mejor que otros.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima