¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Eso es lo que no se ,por mas que me pongo a pensar no se me ocurre nada que no haya intentado y es por eso que pregunto que haria otra gente en mi situacion.

P.D:Recordad que no estamos hablando de busqueda laboral aqui
    Vos tenes que darle a la pirusa y salir a buscar unas chichis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No entienden nada. Lo que tiene que hacer es
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Varias veces comentaste que los psicólogos y psiquiatras se enojan con vos/ante tus respuestas.

Son profesionales entrenados, específicamente capacitados para lidiar con los problemas de personalidad ajenos y con pacientes cerrados, calculo que no estuviste siempre atendido por principiantes... y así y todo los sacás un poco de sus casillas?

No te das una idea los niveles de frustración que sentimos nosotros cuando a cada propuesta tirás un no o un "sí pero..." (que equivale a no).

Para mí no querés ayuda ni estás dispuesto a solucionar nada en tu vida y te autoboicoteás. Quizás superficialmente sí sientas la necesidad de un cambio, pero adentro no llevás nada adelante. No sé si será tu ego enfermo tratando de autopreservarse y rechazar cualquier cambio o what the fuck, pero no hay una en la que te prendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mira loco, yo te soy sincero, la nueva season de dxd esta muy buena y siguen mostrando las hermosas tetas de akeno y rias... vps fijate si querés seguir toda tu vida frustrado de lo inutil que sos que no pega ni laburo en un call o podes disfruutar de buenas tetas, como las hay en dxd.

por pm el link
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

Anda a Taringa! ahi hay gente en la misma situacion, quizas hay alguna comunidad de autoayuda xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ya conseguiste la frula?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    vps fijate si querés seguir toda tu vida frustrado de lo inutil que sos que no pega ni laburo en un call o podes disfruutar de buenas tetas, como las hay en dxd.
    Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    Anda a Taringa! ahi hay gente en la misma situacion, quizas hay alguna comunidad de autoayuda
    Lo mejor del tré'.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

8. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Varias veces comentaste que los psicólogos y psiquiatras se enojan con vos/ante tus respuestas.

Son profesionales entrenados, específicamente capacitados para lidiar con los problemas de personalidad ajenos y con pacientes cerrados, calculo que no estuviste siempre atendido por principiantes... y así y todo los sacás un poco de sus casillas?

No te das una idea los niveles de frustración que sentimos nosotros cuando a cada propuesta tirás un no o un "sí pero..." (que equivale a no).

Para mí no querés ayuda ni estás dispuesto a solucionar nada en tu vida y te autoboicoteás. Quizás superficialmente sí sientas la necesidad de un cambio, pero adentro no llevás nada adelante. No sé si será tu ego enfermo tratando de autopreservarse y rechazar cualquier cambio o what the fuck, pero no hay una en la que te prendas.
    A que consejo que ustedes me han ofrecido lo e respondido con un "pero no lo voy a hacer porque no quiero"?
    Quiero ayuda sin embargo cuando ustedes me dicen que haga algo que ya e hecho infinidad de veces disculpa que tenga una opinion ya formada sobre ella.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que Nemesis le done el culito de goma reventado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Que significa el "dio brando = retraso"?
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Fallar signifca que ahora sabes que pasó para no fallar la próxima que lo hagas.

La próxima no vas a fallar. Si es que aprendiste algo de las veces que si fallaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Fallar signifca que ahora sabes que pasó para no fallar la próxima que lo hagas.

La próxima no vas a fallar. Si es que aprendiste algo de las veces que si fallaste.
    Pero de que estas hablando?Quien fallo?
    Mi problema no es hacer mal o bien las cosas es pasarla bien haciendolas ,lo cual no logro

P.D:si con fallar te referis a fallar en pasarla bien ,entonces tenes razon y si aprendi algo es que eso no lo disfrute pero parece que a nadie lo toma en cuenta eso que aprendi xq lo digo con un "pero" adelante
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Metete en la marina mercante

• Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo si ya no tengo mas nada que perder ni por que vivir como el op me meteria a entrenar en una de esas fuerzas elites yankys para matar sijistas en el medio oriente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Metete en la marina mercante

Para?Como es la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta