¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Te aviso que nadie es feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Felipe, qué cosas crees que una persona busca para ser felíz

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

3. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por eso uso mas que nada la palabra contento que entiendo que es una aceptacion de la realidad (tanto lo bueno como lo malo) y estar satisfecho con esta.Yo tampoco creo que casi nadie es feliz y la entiendo a tal como los picos temporales de humor de una persona.
    Pero mi problema es no consigo contentarme y tampoco esos picos de euforia ,nada de nada.Dia tras dia lo unico que hay es un mundo opaco ,insipido ,aburrido,soso y desganado.(por ahi estan los que dicen que uno ve el mundo como uno es)

P.D:Mis definiciones pueden diferir del diccionario y si vas a dar un consejo bienvenido pero antes revisar si alguien ya lo dio y leer la consecuente respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje