¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Te aviso que nadie es feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Felipe, qué cosas crees que una persona busca para ser felíz

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

3. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por eso uso mas que nada la palabra contento que entiendo que es una aceptacion de la realidad (tanto lo bueno como lo malo) y estar satisfecho con esta.Yo tampoco creo que casi nadie es feliz y la entiendo a tal como los picos temporales de humor de una persona.
    Pero mi problema es no consigo contentarme y tampoco esos picos de euforia ,nada de nada.Dia tras dia lo unico que hay es un mundo opaco ,insipido ,aburrido,soso y desganado.(por ahi estan los que dicen que uno ve el mundo como uno es)

P.D:Mis definiciones pueden diferir del diccionario y si vas a dar un consejo bienvenido pero antes revisar si alguien ya lo dio y leer la consecuente respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    tan caro cuesta? es un robo.. igual si tenes mas info de como conseguir por cuenta propia pm plz
    En realidad manejan esos precios por el tipo de clientes que tienen. Se puede encontrar algo mucho mas barato. La mayoría son lugares buenos, con una ceremonia que carece de lo ancestral de las originales pero son interesantes. La salvia se consigue buena y barata. 175 el gramo aprox

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Toman la felicidad como algo permanente? Si es asi son bastante pelotudos, es como decir que nadie es triste, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Toman la felicidad como algo permanente? Si es asi son bastante pelotudos, es como decir que nadie es triste, media pila.
    Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que casi nadie es feliz y la entiendo a tal como los picos temporales de humor de una persona.
    ------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Ustedes no conocen la felicidad porque no ven anime.

Les hace falta una waifu en su kokoro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

------------------------------
    O sea que para vos casi nadie tiene picos temporales de felicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

O sea que para vos casi nadie tiene picos temporales de felicidad?
    permanentes? claro que no para la mayoria de las personas.
    Simplemente señale que la respuesta a tu pregunta ya la conteste y los ------------ eran xq necesitaba diez caracteres para postear
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No permanentes, picos temporales.
    Dijiste q tampoco creias q casi nadie es feliz, y que tomabas la felicidad como picos temporales (que es lo que es), o sea que no crees que la gente tenga picos temporales de felicidad?
    O
    No crees que casi nadie es feliz (entendiendolo como algo permanente) y EN CAMBIO lo entendes como un pico blah blah.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

permanentes? claro que no para la mayoria de las personas.
    Simplemente señale que la respuesta a tu pregunta ya la conteste y los ------------ eran xq necesitaba diez caracteres para postear
    ya cree un tret quejandome de los 10, anda a mesa y ayuda con tu testimonio desgarrador
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

No permanentes, picos temporales.
    Dijiste q tampoco creias q casi nadie es feliz, y que tomabas la felicidad como picos temporales (que es lo que es), o sea que no crees que la gente tenga picos temporales de felicidad?
    O
    No crees que casi nadie es feliz (entendiendolo como algo permanente) y EN CAMBIO lo entendes como un pico blah blah.
    Lo segundo.Creo que es casi imposible que alguien sea feliz las 24 hs del dia por lo tanto a lo maximo que alguien puede aspirar es estar contento la mayor parte del tiempo con unos picos cada tanto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

En mi opinión tenés que meterte a algún curso/lugar para sociabilizar, ya en la facu es jodido.
    Por más que te cueste y el curso/lugar te parezca una verga intentá poner la mejor cara y tenerte un poco de confianza, a veces cuando estás deprimido es jodido socializar, pero intentá poner la buena onda / ponerla. Si no te podés conseguir un grupito a las 3 semanas, andate a otro lado/curso y arrancá de nuevo.

No esperés que hacer un cursito de mierda te de vuelta la vida, cuando estás depre todo te va a parecer una mierda, pero al menos así podés ir saliendo de a poco de la rutina, podés conocer gente con la que salir, y si no te sale podes empezar de nuevo con hoja nueva en otro lado. Es una mierda intentar socializar cuando no tenés la práctica y estás deprimido, pero comete los sapos que al final al menos un par de personas vas a terminar conociendo. Por más que te parezca que seas un falso de mierda o que estés actuando, es la única manera de ir ganando confianza.

PD. Nada va a cambiar tu vida ni tu percepción radicalmente (salvo que mañana te aparezca pampita en la puerta de tu casa a hacerte un pete), así que el trabajo lo vas a tener que hacer vos. Y la plata por momentos parece más una excusa, porque no trabajas y te sentís culpable, pero si le decís a tus viejos "necesito hacer algo para cambiar mi vida" :sadface: seguro te van a tirar unos mangos.

PD2: a veces nos tomamos demasiado en serio (por más que te parezca que no, tu "miedo" a dar datos lo refleja), tené en cuenta que todo el mundo se siente el ombligo del universo y a nadie le chupa realmente un huevo lo que vos hagas o no, te vas a sacar un peso de encima cuando dejes de tomarte tan enserio. Sé que no es un cambio que puedas hacer con solo proponertelo, por eso digo que vas a tener que tener "huevos" para comerte los sapos del cambio que parecen difíciles.

PD3: tu respuesta a "hacer voluntariado" es una pelotudes, que solo demuestra tu "miedo" a el cambio. "nadie me ayudó" es simplemente una excusa, si no tenés ganas de ayudar igualmente podés ir simplemente para conocer gente y solucionar tu problema, a ayudarte a vos mismo. Pero usas la excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 20-05-15 el 05:49 AM

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ustedes no conocen la felicidad porque no ven anime.

Les hace falta una waifu en su kokoro.
    Yo soy solo feliz, cuando vos estas cerca mio, sinon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo soy solo feliz, cuando vos estas cerca mio, sinon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima