¿Que hacer en mi situacion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Re: ¿Que hacer en mi situacion?

Decile a tus padres q t ayuden a poner un negocio, de lo que sepas hacer

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Dichos o "recomendaciones" que recibi

-Hablar con vos es como hablar como una persona de 90 años
    -que algun familiar te consiga laburo y si no lo haces es porque no queres (supongo que me tenia que sacar familiares de la galera)
    -Parece que estoy teniendo una conversacion con una maquina
    -Tengo un conocido que tampoco conseguia laburo pero el primo le consiguio ¿xq no haces lo mismo?
    -Sali a la calle ,tomate el primer bondi que veas y trata de levantarte a alguna pasajera
    -Que me pare en una esquina y trate de sacarle conversación a la gente que pase
    -Hacete una cuenta en una de esas pagina para conocer gente
    -Cuando fue la ultima ves que tu vida estuvo bien?
    -Alguna vez quisiste a alguien o sentiste aprecio por algo? (sonó a pregunta retorica)
    -Anda a la iglesia o a algun partido politico
    -Menos mal que cursas la facu a la noche xq no te levantas ni a la mañana vos
    -Quiero que tengas una sesion con otro psiquiatra (a la cual fui y le entregue la lista de lo que ya habia tomado sin exito y me dijo que tampoco sabia que hacer)
    -La verdad no se que mas decirte, me superaste como psicologo asi que te voy derivar a otro asi que esta es nuestra ultima sesion

Estas son las primeras que se ocurren .detras de cada item hay una conversacion o historia asi que si quieren mas detalle digan cual
    Hiciste algo de eso?
    Desde el vamos pones entre comillas a recomendaciones, boludas o no, son recomendaciones y por lo visto no seguiste ninguna.
    Con el culo en la silla todo el dia no vas a lograr nada, nadie va a golpear tu puerta dándote la solucióm mágica.
    Que tengas unos viejos de mierda y una columna chota, no lo podes solucionar, tenes que ver que haces con eso.
    Te recomendé la marihuana y me respondiste: "no tengo plata y no se donde se consigue". Ya esta descartaste esa opción.
    Un trabajo no es compartimento estanco, vas a tener que relacionarte con gente, hablar, cambiar ideas, escuchar a la otra persona, emitir opinión sobre un tema, etc. etc.
    Un tipo así cerrado no le sirve a ninguna empresa, tratá de buscarte algo para hacer desde tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo vi gente que trabaja haciendo jugos exprimidos de naranja en la calle, tienen el exprimidor manual, y un carrito de supermercado lleno de naranjas. Al parecer les da algun tipo de ganancia.

Podrias hacer eso al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Eso pasa por hacerte tratar con psicoanalistas freudianos recalcitrantes

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hiciste algo de eso?
    Desde el vamos pones entre comillas a recomendaciones, boludas o no, son recomendaciones y por lo visto no seguiste ninguna.
    Con el culo en la silla todo el dia no vas a lograr nada, nadie va a golpear tu puerta dándote la solucióm mágica.
    Que tengas unos viejos de mierda y una columna chota, no lo podes solucionar, tenes que ver que haces con eso.
    Te recomendé la marihuana y me respondiste: "no tengo plata y no se donde se consigue". Ya esta descartaste esa opción.
    Un trabajo no es compartimento estanco, vas a tener que relacionarte con gente, hablar, cambiar ideas, escuchar a la otra persona, emitir opinión sobre un tema, etc. etc.
    Un tipo así cerrado no le sirve a ninguna empresa, tratá de buscarte algo para hacer desde tu casa.
    Claro que si por eso dije que habia una historia detras de ellas.
    Pero ademas de eso cuantas de ellas te parecen de verdad buenos consejos? la mitad son practicamente insultos ,otros no los puedo aplicar y lo otros eran consejos para conseguir mujeres en lo que yo no considero un problema.
    Por eso la idea de esto era que me ayudaran a definir "yo" "que" puedo hacer.
    Se que un trabajo es como decis y perfecto ,pero tenes que tener en cuenta que tanto aca como cuando fui al psicologo mostraba lo peor de mi ,exactamente como soy ,asi que no creas que voy por la vida quejandome y llorando porque las cosas no se me regalan ,no creo que nadie pueda relacionar a mi yo real en cuanto personalidad ,actitud o animo con mi usuario.Toda las cosas que postee son verdad y tengo otra docena de problemas que ni mencione pero no me definen asi que no crea que tenga problemas en hacer nada de lo que decis (que se me de la oportunidad es otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mmmmm en vez del psicologo podrias vender todas tus pertenencias e irte a la India para encontrarte con vos mismo, algo asi como lo que hizo Agustina Kampfer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

El de arriba te tiro la posta

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Comprate el libro "en cambio" de Estanislao Bachrach. Por ahi te sirve, por ahi no.

Yo no lo termine de leer, pero todo lo explica de manera sencilla para que cualquier ser lo entienda.

Igual, si no le pones voluntad ni a las respuestas no vas a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

9. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mmmmm en vez del psicologo podrias vender todas tus pertenencias e irte a la India para encontrarte con vos mismo, algo asi como lo que hizo Agustina Kampfer.
    Que pertenencias?

Yo se quien soy ,solo que no me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que pertenencias?

Yo se quien soy ,solo que no me gusta
    Y qué haces para cambiarlo, además de dar lástima?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Y qué haces para cambiarlo, además de dar lástima?
    Estudio algo que me gusta aunque se que esta por encima de mis capacidades mentales, Trato de fingir buen humor o buena honda cuando es todo lo contrario,hago cosas que no quiero aunque este muerto de miedo, no me quedo de brazos cruzados aunque muchas veces no se el camino a seguir ,no muestro mi desgrado general por las demas personas por lo que suelo ser considerado "copado" (pero distante) y ante pequeños problemas de la vida que no tienen solucion las responde con una sonrisa.
    Nadie es perfecto y yo estoy a años de serlo pero lo intento ,ademas no todo el mundo se puede permitir un viaje internacional para "conocerse a uno mismo" (y menos en epoca de finales y parciales)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Estudio algo que me gusta
    Qué mas querés entonces?
    Muchos no tienen ni esa posibilidad.
    A vos no te falta techo ni comida.
    Dedicate full time a eso y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Qué mas querés entonces?
    Muchos no tienen ni esa posibilidad.
    A vos no te falta techo ni comida.
    Dedicate full time a eso y listo.
    Exactamente lo que dije en mi primer comentario,deberia estar feliz o por lo menos contento en mi situacion pero no lo soy,ese es el tema del thread (no la busqueda laboral a la que se desvio) mi descontento e insatisfaccion irracional (aunque tengo mis muy bien fundadas razones) frente a la vida en general.
    Cuando pregunto que hacer ,no estoy preguntando que hacer para ganar unas monedas en el mientras tanto ,es un que hacer con mi forma de racionalizar el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Por menos de 5 lucas podes hacer alguna experiencia con ayahuasca aca en Argentina(Palermo, CABA). Si bien no recomiendo la estimulacion extra sensorial a quienes no tengan cierta armonía podrias intentar. Si tuvieses los jugadores mejor alineados también te recomendaría divinorum. Son experiencias y vivencias maravillosas. Con una enseñanza impactante desde el primer contacto y después surgen otras cuando empezas a procesar lo que viviste

• Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Por menos de 5 lucas podes hacer alguna experiencia con ayahuasca aca en Argentina(Palermo, CABA). Si bien no recomiendo la estimulacion extra sensorial a quienes no tengan cierta armonía podrias intentar. Si tuvieses los jugadores mejor alineados también te recomendaría divinorum. Son experiencias y vivencias maravillosas. Con una enseñanza impactante desde el primer contacto y después surgen otras cuando empezas a procesar lo que viviste

tan caro cuesta? es un robo.. igual si tenes mas info de como conseguir por cuenta propia pm plz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima