Qué pasa con Sportline ?!

Responder
    Registración
    Dec 2013

Qué pasa con Sportline ?!

La semana pasada hice una compra por la web de Sportline.

Es la 2º vez que les compro, la anterior fue hace casi dos años y no tuve problemas más que recibir una remera algo sucia (seguro porque estaba exhibida al público) pero el envío fue rápido y la atención buena.

Pero esta vez no fue igual:

- al momento de comprar el sistema informa que por OCA recibiría la compra en 4 días hábiles desde la acreditación del pago: MENTIRA. Después me informaron que tardan hasta 7 días hábiles en despacharlo y desde ahí OCA hasta 12 para entregar.

- el teléfono 08106667767 no "funciona", prueben, no sé como describir que pasa.

- hay que rogarles para que respondan un mail, y como buena At. al Cliente que se precie de tal, responden cualquier cosa menos lo que preguntas.

Chusmeando en su face veo que no soy el único que tiene problemas, quejas de que no atienden el teléfono, que no responden los mails, demoras excesivas en la entrega, pedidos cancelados por falta de stock.

A todo esto estoy pensando como reclamar en caso que sigan dilatando la entrega, ¿cómo reclamo siendo del interior?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3124
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Qué pasa con Sportline ?!

Comunicate con defensa del consumidor de donde vos vivas, y también con defensa del consumidor de donde esté radicada Sportline (calculo que bsas, fijate en el recibo/factura electrónica/lo que te hayan dado como comprobante de compra).

La tuya seguramente te rebote por jurisdicción, pero seguramente te van a poder dar alguna guía u orientación general de cómo proceder para reclamar bien.

"Atención al cliente" es un concepto de mentira como "recursos humanos". Ambas trabajan para beneficio exclusivo de la empresa y que los boludos (clientes/empleados) rompan las pelotas lo menos posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2013

La verdad es que estoy indignado, hace 8 días que intento comunicarme telefónicamente y no puedo. Pensé que era un empresa seria, pero parece que también Sportline estafa a sus clientes.

Leí a otros compradores reclamando porque después de 2 semanas de acreditado el pago y mucho reclamo les informan que no tienen stock. Yo hace días que les pido me confirmen si mi producto está reservado y no responden los mails.

Como pagué con MP supongo que si reclamo con ellos me devuelven el dinero pero pierdo el producto que me decidí comprárselo a ellos en lugar de a SoloDeportes y ahora ninguno tiene stock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Y vas a hacer algo al respecto o sólo quejarte por un foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y vas a hacer algo al respecto o sólo quejarte por un foro?
    Lo de contarlo en el foro es una especie de catarsis, e intentar advertir a alguien que esté por comprarles (si yo hubiera entrado a su facebook antes de comprar seguramente iba a ver todos los reclamos y no hubiera comprado).

Para reclamar formalmente tengo que esperar que venzan los plazos que figuran en la página y en mi caso hoy se cumple el 7º días hábil para facturar (que es el máximo según ellos). Además hacer un reclamo por lo general lleva mucho tiempo, y el tiempo no me sobra, por lo que trato de evitarlos.

Mi preocupación es que al leer las experiencias de otros -ya las borraron del face- son un calco a lo que me ha pasado a mí (hasta ahora) pero no estoy seguro si va a terminar igual. Igualmente si termina bien no pienso volver a comprarles por:

- al momento de comprar te informan un plazo menor al que figura publicado en la página
    - ponen un teléfono de contacto que NUNCA atienden y te mienten diciendo que es porque está ocupado
    - no responden los mails, si me hubieran informado que mi producto está reservado y que el despacho se iba a demorar, estaba todo bien. Hasta que me hubieran dicho que no tenían stock pero no que me dejen esperando sin saber que carajo pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Hola gente,quiero contar mi mala experiencia con sportline,para empezar se demoraron con el envío hasta que me comunique(cosa muy difícil de lograr,nunca atienden) cunado logro comunicarme les digo que pasaron varios días y que no me sirve la compra ya que era para un cumpleaños y se pasa de fecha ,me dicen que cancele a través de la pagina y que no hay problema,y en ese minuto me aparece en mi mail el numero de seguimiento,desde ya se me pasaba la fecha que lo necesitaba cosa que no sucedió y llego antes de lo previsto y realmente fue lo único positivo,igualmente hasta que no llego estaba preocupado porque lo necesitaba para regalo en tiempo,por sorpresa compre tres artículos y uno de ellos,una calza tenia una falla en la cintura y quedaba muy mal,después de comunicarme por teléfono muchas veces me piden fotos de la falla y después me dicen que no pueden distinguir la falla,cosa que es muy notoria,y después de llamar otras veces y mails que se tardaban muchos días en responder me dicen que mande la calza por encomienda ya que soy del interior y lo evaluaran desde la marca y para comprobar si tiene falla porque hacen control de calidad siempre, y lo mas indignan te es que el envío ida y vuelta corre a mi cuenta.
    Que cada uno saque su propia conclusión.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

yo compre una sola vez para un hot sale o cyber monday creo, 2 semanas tardaron en mandarme el paquete! si bien no tuve ningun problema, es muchisimo mas rapido el envio de solodeportes, o de adidas, y nome lo enviaron por oca, era una mensajeria que no conocia, capaz por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2008

El envió de sportline es la peor cagada que existe, yo cuando demoran cancelo el pago por mercadopago y apenas contestan pido mediación, recién ahí se apuran, generalmente demoran 3 días desde el momento que pedis la mediación, si no reclamas, mínimo espera 2 semanas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Jan 2009

Yo realmente no entiendo porque compran online a estas empresas de dudosa reputacion. El creador del thread califico como "buena" la primera experiencia cuando le enviaron una remera sucia... hay que tratar de mover el orto y comprar uno mismo tanto ropa como calzado: van, se prueban el talle, se fijan que les den lo que corresponde y en condiciones y se lo llevan ahi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2015

Estos lugares están buenos para, sabiendo que te van a cagar, hacer una compra, que no cumplan, denunciarlos y sacarles mas de lo que compraste por "daños y perjuicios", sumado al tiempo que invertís en la queja y en la espera de lo que compraste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Te enviaron una remera sucia y les volviste a comprar?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Compre 4 veces en dafiti. La primera perfecto, pague 2 mangos algo que costaba el doble en la calle, entregaron en 4 dias, ningun drama. La segunda cancelaron el pago y dijeron que lo rechazo la tarjeta, la tarjeta nunca rechazo nada. El tercero todo bien menos la demora del envio, oca no sabia responderme como tardaba 10 dias en llegar del deposito a mi domicilio cuando son menos de 20 km. El cuarto todo ok. Igual no arriesgaria de nuevo, se ve que una vez que arrancan a vender se les cae la logistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder