Consejo iPhone robado

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Consejo iPhone robado

Bueno, la voy a hacer corta, le afanaron el iphone a la hermana de mi novia.
    Lo bloquie y puse mi numero de contacto.

Me contactan, hablamos y me lo devolvia una persona que lo tenia ahora. Le idje que le iba a dar una recompenza de 1000$ por devolver el telefono robado.
    Nunca mas me hablo.

Luego, me volvieron a contactar para intentar sacarme la cuenta de icloud y password. Obviamente no hubo caso, y llegue tener mas informacion.

Tengo de la persona que tiene el telefono muchos datos.

Nombre
    Telefono
    Telefono 2
    Fotos
    Fotos de las hijas
    Fotos del auto
    Nro de patente
    Fotos donde tiene el telefono
    Fotos donde dice que tiene el telefono robado.
    Creo que tengo la direccion *no es exacta

Que me aconsejan? Alguien recupero alguna vez un telefono robado?

Policia?
    Llamar a la mina nuevamente?
    Caerle en la casa?
    Encontrarme en un lugar y cagarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3985
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2015

Re: Consejo iPhone robado

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Bueno, la voy a hacer corta, le afanaron el iphone a la hermana de mi novia.
    Lo bloquie y puse mi numero de contacto.

Me contactan, hablamos y me lo devolvia una persona que lo tenia ahora. Le idje que le iba a dar una recompenza de 1000$ por devolver el telefono robado.
    Nunca mas me hablo.

Luego, me volvieron a contactar para intentar sacarme la cuenta de icloud y password. Obviamente no hubo caso, y llegue tener mas informacion.

Tengo de la persona que tiene el telefono muchos datos.

Nombre
    Telefono
    Telefono 2
    Fotos
    Fotos de las hijas
    Fotos del auto
    Nro de patente
    Fotos donde tiene el telefono
    Fotos donde dice que tiene el telefono robado.
    Creo que tengo la direccion *no es exacta

Que me aconsejan? Alguien recupero alguna vez un telefono robado?

Policia?
    Llamar a la mina nuevamente?
    Caerle en la casa?
    Encontrarme en un lugar y cagarla?
    Encontrala en un lugar y o sino amigos y a romperle todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si la persona te corto el rostro cuando le ofreciste la recompensa porque pensas que te lo va a devolver si le caes en la casa? Si es medio cagon si le caes tal vez te lo devuelve, pero si es lo contrario no sabes que puede pasar.
    Fijate en google que hay varias notas donde la policia agarra a los ladrones por el celular robado o a la persona que lo tiene actualmente ej http://www.minutouno.com/notas/15894...celular-robado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo tengo un conocido que le pasó algo similar, pero con un android.

El chorro se sacaba fotos y tenia la cuenta de google del dueño original que no habia borrado. Las fotos se empezaron a subir a la nube, y todas eran de un callejon por aca en el barrio. El pibe imprimio unas cuantas fotos, fue a ese callejon y entro a tocar timbre casa por casa preguntando donde vivia la persona de la foto. Le señalaron la casa, le toco timbre y me contó que habia como 50 personas en la puerta gritando q le devuelva el celular.

Lo terminó recuperando
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si la persona te corto el rostro cuando le ofreciste la recompensa porque pensas que te lo va a devolver si le caes en la casa? Si es medio cagon si le caes tal vez te lo devuelve, pero si es lo contrario no sabes que puede pasar.
    Fijate en google que hay varias notas donde la policia agarra a los ladrones por el celular robado o a la persona que lo tiene actualmente ej http://www.minutouno.com/notas/15894...celular-robado
    Mi idea es tener toda la informacion y caerle en la casa con la policia o algo para persuadiarla.

Ademas ahora agrego, que tengo nombre, apellido, dni, domicilio, fecha de nacimiento.

Capaz llamandola y diciendole que tengo todos esos datos de ella, y que voy a ir a la policia sirve para asustarla. Aunque lo dudo, y lo unico que hago es avivarla.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

Registración
    Feb 2007

Como sacaste todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Como sacaste todo eso?
    Con un poco de paciencia, investigando, prestando atencion. Facebook, Whatsapp, y moviendome y por contactos.

El tema es saber si alguien paso por algo asi, y llego a algun puerto bueno recurriendo a la policia.
    Si no, la otra opcion es directamente ir con la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Con todos esos datos tenés que ir a la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2012

anda a una fiscalia y listorti

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2012

habia un caso de un yankee que le sarparon la mac y el flaco hizo una pagina que pablo me devuelva la mac .com o algo asi. al final la recupero con la cana

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

gdb
    Registración
    Dec 2003

de avivarse la otra persona te lo envuelve con papel de aluminio y no lo vas a podes ubicar mas ya que no le va a llegar la señal de la torre ni del gps . Eso si no lo podra utilizar mas y lo podria tirar en un tacho de basura terminado en un basurero. Eso haria yo si me encuentro un celular o se de alguien que se encontro un celular. Eso no quita que tengas sus datos. saludos

- - - - Auto Merge - - - -

y 1000$ no es nada de recompensa, le saca la bateria(hay que saber desarmarlo) y lo vende como repuesto en 3000 por lo menos. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Puede ser una persona que se lo compro al que se lo robo. Lo habrá pagado mas de lo que le ofreces y tal vez espera a desbloquearlo.
    Asegurate que sea el que se lo robo y no otra victima, preguntenle cuanto lo pago y acuerdan un monto cercano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    de avivarse la otra persona te lo envuelve con papel de aluminio y no lo vas a podes ubicar mas ya que no le va a llegar la señal de la torre ni del gps . Eso si no lo podra utilizar mas y lo podria tirar en un tacho de basura terminado en un basurero. Eso haria yo si me encuentro un celular o se de alguien que se encontro un celular. Eso no quita que tengas sus datos. saludos

- - - - Auto Merge - - - -

y 1000$ no es nada de recompensa, le saca la bateria(hay que saber desarmarlo) y lo vende como repuesto en 3000 por lo menos. saludos
    Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    Puede ser una persona que se lo compro al que se lo robo. Lo habrá pagado mas de lo que le ofreces y tal vez espera a desbloquearlo.
    Asegurate que sea el que se lo robo y no otra victima, preguntenle cuanto lo pago y acuerdan un monto cercano.
    Muchachos estan meando fuera del tarro.
    1000$ por devolver un telefono robado, que tenes en tu poder, es una buena recompenza. Yo no aceptaria nada de plata, y directamnete lo devuelvo.
    No voy a acordar pagarle mas a una mina que tiene un equipo que es ROBADO. Y esta claro que es robado porque dice ESTE TELEFONO ES AFANADO. Negociar, no hay chances. No negocio con Chorros.
    Tener algo robado en tu poder, es para un quilombo terrible en caso de que la justicia se mueva, y no solo no te ganas 1000$ si no que ademas te podes comer un jucio y quilombos legales importantes.

Desbloquearlo es IMPOSIBLE. Asi que eso no me preocupa.
    La ubicacion del telefono no la tengo por el GSP del iPhone robado. La tengo por otro lado, y no creo que se de cuenta de que se su ubicacion. Ademas que con la data de la patente del auto, se a nombre de quien esta registrado el auto y se su domicilio.

PD: Si encontras un celular que tiene un numero de contacto diciendo que por favor lo devuelvan, y lo desarmas para vender una bateria sos bastante mierda. Y ojala te afanen seguido. Tal vez incluso, te metan un puntaso de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

gdb
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Muchachos estan meando fuera del tarro.
    1000$ por devolver un telefono robado, que tenes en tu poder, es una buena recompenza. Yo no aceptaria nada de plata, y directamnete lo devuelvo.
    No voy a acordar pagarle mas a una mina que tiene un equipo que es ROBADO. Y esta claro que es robado porque dice ESTE TELEFONO ES AFANADO. Negociar, no hay chances. No negocio con Chorros.
    Tener algo robado en tu poder, es para un quilombo terrible en caso de que la justicia se mueva, y no solo no te ganas 1000$ si no que ademas te podes comer un jucio y quilombos legales importantes.

Desbloquearlo es IMPOSIBLE. Asi que eso no me preocupa.
    La ubicacion del telefono no la tengo por el GSP del iPhone robado. La tengo por otro lado, y no creo que se de cuenta de que se su ubicacion. Ademas que con la data de la patente del auto, se a nombre de quien esta registrado el auto y se su domicilio.

PD: Si encontras un celular que tiene un numero de contacto diciendo que por favor lo devuelvan, y lo desarmas para vender una bateria sos bastante mierda. Y ojala te afanen seguido. Tal vez incluso, te metan un puntaso de por medio.
    veo que sos un fanatico de apple por tu firma, aparte yo no dije en ningun momento que yo le saco la bateria para venderlo, sino esas son posibilidades reales que suceden todos los dias en este pais. ademas el "ladron" puede argumentar que lo compro en una cueva que obviamente no le dan factura y que vos lo estas acosando. ademas sos medio miserable con la recompenza , no me sorprende que no te lo quiera devolver. Como ultimo comentario digo que estamos en argentina donde los ladrones estan libres y salen de la carcel como si nada. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    veo que sos un fanatico de apple por tu firma, aparte yo no dije en ningun momento que yo le saco la bateria para venderlo, sino esas son posibilidades reales que suceden todos los dias en este pais. ademas el "ladron" puede argumentar que lo compro en una cueva que obviamente no le dan factura y que vos lo estas acosando. ademas sos medio miserable con la recompenza , no me sorprende que no te lo quiera devolver. Como ultimo comentario digo que estamos en argentina donde los ladrones estan libres y salen de la carcel como si nada. saludos
    Si te parezco miserable con la recompensa, te tiro por PM mi numero de cuenta, depositame otras 4 lucas y se lo compro, pobre mina, que sus hijos tienen todos la edad del chorrito que le afano a mi cunada. No soy fanatico de Apple, tengo varios productos porque me sirven. El telefono no es mio, es de alguien que CAPAZ no tiene plata para pagar un telefono nuevo, ni una recompenza... pero vos sos tan capo y millonario del universo que te paso el nro de cuenta y girale, o mejor, te paso una direccion en capital, y alcanzale el efectivo a mi cunada.

Que pelotudeses hay que leer en este foro.

PD: Vos dijiste que si encontraras un telefono o te afanaras uno, lo envolverias en papel metalico *sos tan pelotudo que no sabes que si el telefono esta planchado deja de mandar location, pero bueno, segui haciendote el pija en el foro. o en todo caso desarmarias para venderlo por partes. Porque sos un capo.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima