Ver resultados de la Encuesta: Vas a ir a la fiesta en parana ?

Votantes
38. No podés votar en esta encuesta
  • Si

    9 23.68%
  • No

    29 76.32%

Fiesta de disfraces en Parana 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
  1. #31
    Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    717
    Ubicación
    Lanus, Buenos Aires, Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Che y cómo se van hasta allá?
    A mi me gustaría ir pero no tengo cómo jaja

    Edit: Al pedo, no puedo en esa fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [VG] - Fede : 29-07-15 el 04:21 PM
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

  2. #32
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,419
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    alguien necesita entradas? soy de parana, les dejo el link de compra venta:
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...en-parana.html
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

    Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

    latrell (x2), gearsale.

  3. #33
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Gano el NO por lejos.

    /Closed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  4. #34
    Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013
    Mensajes
    947

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Pasan esa musica electro-gay o se copan con algunos cachengues de santa fe?

    • Me gusta
    Me gusta

  5. #35
    Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,978
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Que tanto "descontrol" hay en esta fiesta? Avengers XXX?

    La entrada es cara, combustible y peajes para el viaje, morfi, una noche en algun hotel (si no te cabe dormir en el auto), disfraz (lo compras o lo alquilas, al alquilarlo y ponerte en pedo, seguro lo rompes, manchas, etc. por lo que tmb te pueden cobrar adicional), alcohol para arrancar. Todo un presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #36
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,419
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    nadie quiere entradas? tengo un par.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

    Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

    latrell (x2), gearsale.

  7. #37
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,359
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Es todo un presupuesto pero es LA fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer

  8. #38
    Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,978
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Es todo un presupuesto pero es LA fiesta.
    Pero digamos van blanquitas de piel y perfumaditas?

    Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #39
    inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    307
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    que tal.

    yo voy ya tengo la reserva del disfraz $250 + $350 seguro.

    entrada $450

    pasajes ida y vuelta desde retiro $840

    paramos en campings, es mas barato y se mantiene la joda y la mística del evento...(?

    somos 9 entre con mis amigos y uno lleva una kangoo, ahí ponemos la heladerita y las bebidas, compramos todo el chupi acá antes de irnos y no sé cuanto voy a llevar.

    es la primera vez que voy espero no decepcionarme

    /edit: no encontré disfraz de walter white ni por puta. aparte busque tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #40
    Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,978
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    que tal.

    yo voy ya tengo la reserva del disfraz $250 + $350 seguro.

    entrada $450

    pasajes ida y vuelta desde retiro $840

    paramos en campings, es mas barato y se mantiene la joda y la mística del evento...(?

    somos 9 entre con mis amigos y uno lleva una kangoo, ahí ponemos la heladerita y las bebidas, compramos todo el chupi acá antes de irnos y no sé cuanto voy a llevar.

    es la primera vez que voy espero no decepcionarme

    /edit: no encontré disfraz de walter white ni por puta. aparte busque tarde.
    De que te disfrazaste?

    Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    307
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    De que te disfrazaste?

    Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    de Chef



    No esta muy bueno pero faltando 3/4 días para tomarme el micro no encontras muchos interesantes jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #42
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,359
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Se pasó al 22 igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer

  13. #43
    Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009
    Mensajes
    2,246
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    Si, que cagada.. espero poder ir el otro finde.. podrían haber avisado ayer al menos, cosa de poder darle a la gente más margen de tiempo para ver que puede hacer jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,978
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    No va a ser lo mismo que la fecha original, hype -10000
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    1,419
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fiesta de disfraces en Parana 2015

    estoy vendiendo entradas a $450.

    si alguien sabe de algo por favor mandeme PM.

    saludos gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

    Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

    latrell (x2), gearsale.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10193
    • Mensajes: 44
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123