Recomendación: Ropa de Primera a Buen Precio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: Recomendación: Ropa de Primera a Buen Precio

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    No chabon, como vas a hacer eso, no ves que es de grasa achicar un pedazo de tela? Los tiene que tirar y comprarse todo de nuevo. Y si no le alcanza entonces que no se vista. (Siguiendo la logica de "TAylorswift").

Hasta zara te hace arreglos de la ropa que compras ahi..
    Es distinto. Primero. Que en Argentina toda la ropa viene mal cortada en cuanto a talles. Segundo, en este caso se hace una pinza y se cose, es algo que hasta puede hacer tu abuela. Vos propones comprar una camisa de manga larga y hacerla corta (para que? Compra corta y listo) o entallar una camisa que se hizo para que sea holgada (algo casi imposible porque para que una tela quede entallada la tienen que cortar en forma diagonal)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Es distinto. Primero. Que en Argentina toda la ropa viene mal cortada en cuanto a talles. Segundo, en este caso se hace una pinza y se cose, es algo que hasta puede hacer tu abuela. Vos propones comprar una camisa de manga larga y hacerla corta (para que? Compra corta y listo) o entallar una camisa que se hizo para que sea holgada (algo casi imposible porque para que una tela quede entallada la tienen que cortar en forma diagonal)

Acaso vos te amoldas a lo que se vende? Yo si queiro una camisa manga corta de una tela especifica o con un diseño de tela que solo viene manga larga entonces que hago? La arremango? Vos haras eso, yo la mando a dejar a mi gusto. Para algunas personas vestirse no es "importante", para mi, cada detalle cuenta. No me voy a comprar una camisa que no me gusta, y si solo le encuentro el defecto que es larga se acorta y listo. Que te pensas que la manga de una cmisa manga corta tiene que ser con un simple dobladillo y que sea te vea la mitad del bicep?

Ya dije, cada uno haga lo que quiera, pero no digan que no se puede. Es tela.

Otra cosa: acalró que le queda grande y fofo por bajar de peso. Cuando bajas de peso no te achicas en altura y de cintura. Las piernas se achican tambien. Si te queda fofo, tenes que descocer por completo toda la entrepierna y achicar tambien.

Y otra aclaracion porque parece que no se entendio: yo no hablo de achicar 80 talles una prenda, hablo de ajustes minimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 13-05-15 el 11:43 AM

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    No chabon, como vas a hacer eso, no ves que es de grasa achicar un pedazo de tela? Los tiene que tirar y comprarse todo de nuevo. Y si no le alcanza entonces que no se vista. (Siguiendo la logica de "TAylorswift").

Hasta zara te hace arreglos de la ropa que compras ahi..
    Mira, yo te diria que ciertas cosas se pueden tocar y ciertas no. Que despues queden de mal gusto, es otro tema. Pero si vos tenes la infortuna de ser uno de los pocos pajeros que en el largo del pantalon no son 30 ni 32 (yankee), sino 31, vas a tener que ir cortando todo, porque muy pocos en Argentina tienen el 33x31.

Esos si son arreglos.

Ahora posta, de camisa larga a camisa corta...no, se me parece una bestialidad, Es como agarrar un jean, mandarlo cortar para que sean bermudas....no, no se, no da. Queda muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No entiendo, que es lo que les da cosa, pagar 800 pesos una camisa para cortarla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Entendi mal o no saben que la ropa tiene cambio? si compraste y no te queda vas al local y buscas otro talle, que es eso de mandarla a cortar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Entendi mal o no saben que la ropa tiene cambio? si compraste y no te queda vas al local y buscas otro talle, que es eso de mandarla a cortar?
    ajajajaj entendiste mal.

El chico que hizo el post quiere ropa entallada y barata. Cosa que no creo que haya....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Mira, yo te diria que ciertas cosas se pueden tocar y ciertas no. Que despues queden de mal gusto, es otro tema. Pero si vos tenes la infortuna de ser uno de los pocos pajeros que en el largo del pantalon no son 30 ni 32 (yankee), sino 31, vas a tener que ir cortando todo, porque muy pocos en Argentina tienen el 33x31.

Esos si son arreglos.

Ahora posta, de camisa larga a camisa corta...no, se me parece una bestialidad, Es como agarrar un jean, mandarlo cortar para que sean bermudas....no, no se, no da. Queda muy mal.
    Jaja claro yo soy de esos pelotudos que están en el medio del salto de talles y los mando a mi ucraniana de confianza a que los corte.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Pasa numero de esa Ucraniana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

me tocara ir a una merceria entonces, onda son 3 pantalones de gabardina y dos jeans q modificar. Habra que sacarle talle, talle y medio de cintura y achicar las piernas.

Hay un judio que labura sarpado en blanco encalada y vuelta de obligado, pero hasta que me entienda que es lo que quiero hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123