Situación de maltrato en un hospital público

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Situación de maltrato en un hospital público

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Me refiero a que unos 20 años atrás, no había ningún extranjero atendiéndote en un hospital público o privado.

Un PRIVADO... Te estoy hablando de un PRIVADO donde la guita abunda más que en un público.

Voy a mi obra social y me atiende un argentino.

Voy a un hospital privado que atiende mediante mi obra social y me atiende un Peruano o Colombiano.
    A eso me refiero.
    de nuevo, qué tiene que ver? En mi hospital PRIVADO hay varios extranjeros y no todos son peruanos/colombianos...

En los centros propios de las obras sociales atienden los médicos más mediocres, no es parámetro de nada eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2011

se quemo con un acido mal preparado en una "farmacia homeopatica" pero se queja de que no le atiendan argentinos en el hospital privado, lo que hay que leer uploadfromtaptalk1430899664430.jpg

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    de nuevo, qué tiene que ver? En mi hospital PRIVADO hay varios extranjeros y no todos son peruanos/colombianos...

En los centros propios de las obras sociales atienden los médicos más mediocres, no es parámetro de nada eso.
    En tu hospital PRIVADO te olvidaste de mencionar que te sale "más barato" pagarle el sueldo a un extranjero que a un argentino.

Poné a un boliviano que te haga todo por 2$
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Dec 2012

El loco cayó todo escabiado y le vomitó la jeta a la mina y ahora quiere denunciarla ajaja solo en 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En tu hospital PRIVADO te olvidaste de mencionar que te sale "más barato" pagarle el sueldo a un extranjero que a un argentino.

Poné a un boliviano que te haga todo por 2$
    Estas hablando boludeces. Los sueldos de los residentes están todos unificados. Cobran todos lo mismo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

el mes pasado tuve un accidente de moto, donde una camioneta me comió de atrás y salí volando

me levanto el same y me llevo al durand, me dejaron por cosa de 30 minutos según me dijo mi familia solo en una habitación atado en una de esas tablas que se usan de camilla

Yo comente que me dolía mucho la cabeza y que perdi el conocimiento, pero me dieron el alta después de placas de torax, diciéndome que tenia una pequeña fisura en el hombro y que iba a estar dolorido por el golpe (que si tenia casco la cabeza iba a estar OK)

Un par de horas después me seguía doliendo mucho la cabeza y fui a la guardia del naval, espere cosa de 20 minutos a que me atiendan y me mandaron a hacerme una tomografía de urgencia. Ya con el resultado en mano termine internado en primera instancia en TI pensando que tenia un coágulo y luego de que un neurocirujano viniera corriendo a verme. Se descarto el coágulo pero quede en observación una semana para ver como evolucionaba un sangrado interno en el cerebro.

Resumiendo nunca se queden con los que le digan en un hospital publico, no hay compromiso ni profesionales que se preocupen

cuando me queme las pelotas con un ácido mal preparado en una farmacia homeopática.
    WHAT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 06-05-15 el 11:02 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el mes pasado tuve un accidente de moto, donde una camioneta me comió de atrás y salí volando

me levanto el same y me llevo al durand, me dejaron por cosa de 30 minutos según me dijo mi familia solo en una habitación atado en una de esas tablas que se usan de camilla

Yo comente que me dolía mucho la cabeza y que perdi el conocimiento, pero me dieron el alta después de placas de torax, diciéndome que tenia una pequeña fisura en el hombro y que iba a estar dolorido por el golpe (que si tenia casco la cabeza iba a estar OK)

Un par de horas después me seguía doliendo mucho la cabeza y fui a la guardia del naval, espere cosa de 20 minutos a que me atiendan y me mandaron a hacerme una tomografía de urgencia. Ya con el resultado en mano termine internado en primera instancia en TI pensando que tenia un coágulo y luego de que un neurocirujano viniera corriendo a verme, en observación una semana por un sangrado interno en el cerebro (el experto dijo que no tenia un coágulo, pero que si tuve un sangrado producto del golpe que se malinterpreto por que los médicos de guardia no son expertos en leer tomografias).

Resumiendo nunca se queden con los que le digan en un hospital publico, no hay compromiso ni profesionales que se preocupen

WHAT?
    posta te dieron en alta con traumtatismo + pérdida de conciencia? Flor de pelotudo el de la guardia del Durand entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Un par de horas después me seguía doliendo mucho la cabeza y fui a la guardia del naval, espere cosa de 20 minutos a que me atiendan y me mandaron a hacerme una tomografía de urgencia. Ya con el resultado en mano termine internado en primera instancia en TI pensando que tenia un coágulo y luego de que un neurocirujano viniera corriendo a verme. Se descarto el coágulo pero quede en observación una semana para ver como evolucionaba un sangrado interno en el cerebro.

WHAT?
    Cualquier preparado farmaceutico recetado con acido tiene que tener un % muy bajo. Si te dan 100 % acido te deja un agujero directamente.
    Por ej. Para sacar una verruga la queman con acido.
    Ahora, si el ñato que hace el preparado en la farmacia le pifia haciendo el preparado y le pone mucho % en la solucion, te quemas todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cualquier preparado farmaceutico recetado con acido tiene que tener un % muy bajo. Si te dan 100 % acido te deja un agujero directamente.
    Por ej. Para sacar una verruga la queman con acido.
    Ahora, si el ñato que hace el preparado en la farmacia le pifia haciendo el preparado y le pone mucho % en la solucion, te quemas todo
    si pero farmacia homeopatica... homeopatia esta considerado pseudociencia, fue a un lugar asi, y despues esta puteando de que no le atienden argentinos, es un flor de boludo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    si pero farmacia homeopatica... homeopatia esta considerado pseudociencia, fue a un lugar asi, y despues esta puteando de que no le atienden argentinos, es un flor de boludo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    Flor de boludo seras vos que ni conoces la historia.

Para resumirtela, fuí a mi OS, el urólogo me mando a esa farmacia en particular porque ahí preparaban ese ácido en especial.
    darklarrid acertó con lo de la verruga.

Y lo demás de la historia ya lo dije en el post donde explico todo el diagnóstico que me dieron en el hospital municipal... Una CAGADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Gente la realidad es que tanto la salud publica como privada son un desastre PERO! porque todo tiene un pero, no siempre depende del lugar, sino del profesional que te atiende.

Un ejemplo boludo que me paso, tuve un problema en la rodilla, me hice atender en la trinidad mitre, el primer profesional que me vio ni me toco la rodilla, de una me mando a sacarme placas...

Por un tema de compromisos/colgades mia vencio la orden y volvi a sacar turno, me dieron turno con otro traumatologo el cual me reviso, me dijo que lo de las placas era al pedo y que lo que en realidad necesitaba era una resonancia ya que ahi saltaba todo y no me irradiaban al pedo...

Todo esto paso en el mismo lugar, este lugar tiene una fama de la puta madre y sin embargo el primer "medico" que me atendio no me dio ni bola y me mando a sacar placas... recien el segundo realmente me dio bola, todo depende de quien te agarre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Loco

Yo no puedo creer la cantidad de pelotudes mental que abunda aca.

Si el vago se fue a flashear con homeopatia o se escabio mal y le agarro un problema de estomago o lo que poronga fuese, se lo tiende que atender. La salud publica no distingue entre el que sabe y no sabe. Para eso que solo atiendan a lo que tienen el titulo de doctor porque el resto siempre se va a mandar una cagada con su salud siempre y cuando no sean accidentes ocasionados por terceros.

Aparte, si el vago tiene algo que le duele en el momento, va a la guardia. Eso de que la guardia es para tal cosa grave o que se yo, es una idioteabsoluta.

La guardia, es la guardia.

Punto.

Si a uno le arde la chota, no va a pedir un turno con el urologo de aca a 3 meses, va a la guardia, se lo diagnostica y da algo para el dolor o lo que fuese, y despues se llama al urologo. Media pila.

Si hay casos mas severos o no, se les da prioridad primero.
    Si en el hospital les gusta hacerse la paja mental como los pelotudos que son parte de los que comentan aca, van a mantener la lista de espera bien estatica y no van a mover al que cayo quebrado por choque de moto al tope de la lista.

En fin. La situacion por la cual tuvo que pasar en el hospital, estuvo mal y tendria que ser denunciada u objetada.

EDIT: Y la situacion de los hospitales publicos depende muchisimo a donde vayas. Si caes al Rivadavia o al Posadas, la vas a pasar mal. Si vas por ejemplo al de Ramos Mejia o San Miguel, ehhhh, 50/50. Pero ahi si tienen gente y suministros.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Te quejas de un extranjero que te atiende en un hospital publico, pero no te quejas del (pongamosle) argentino que te vende un preparado HOMEOPATA. Te jode el extranjero que estudio para sacar una matricula, pero no un chanta que machaca 3 giladas en un mortero y arma una solucion berreta.

Si, las guardias tienen un orden de prioridad. Te cae un tipo que se autodiagnostica hepatitis y merece la atencion por el que cae con fractura expuesta. La logica de algunos flacos me hace considerar que no aportan nada al sistema, solo los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Mi hermano con medilife y cuando se tuvo que operar en la clinica tachela y sumado a eso se tuvo que hacer estudios en el hospital aleman, todo fue perfecto, el aleman tiene un trato muy bueno con la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Te quejas de un extranjero que te atiende en un hospital publico, pero no te quejas del (pongamosle) argentino que te vende un preparado HOMEOPATA. Te jode el extranjero que estudio para sacar una matricula, pero no un chanta que machaca 3 giladas en un mortero y arma una solucion berreta.

Si, las guardias tienen un orden de prioridad. Te cae un tipo que se autodiagnostica hepatitis y merece la atencion por el que cae con fractura expuesta. La logica de algunos flacos me hace considerar que no aportan nada al sistema, solo los impuestos.
    Me quejo de que un extranjero me diagnosticó otra cosa que no tenía nada que ver con el accidente que tuve.

Le explico que me queme con un preparado ácido homeopático y la pelotuda me dice que tengo CULEBRILA...

Chocas con el auto, te agarra un TEC y te dicen que tenes FIEBRE...

Me hubiese atendido un argentino y me quejaría igual.

A lo que voy es que de los dos lados donde me atendí, eran todos extranjeros.
    Al menos si me hubiese atendido un argentino, anda a saber si me diagnosticaban culebrilla...

Por otro lado, te quiero ver a vos con las pelotas completamente QUEMADAS.
    Para que te des una idea como viene la mano, es como que te agarren sin soltarte los pelos de las bolas y los estiren bien duro para abajo...
    Ponete un yunque agarrado de los pelos y contame cuántas horas aguantas de dolor asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima