Mercado pago y la "Morosidad"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Mercado pago y la "Morosidad"

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No se como sera para un local grande que maneja muchisimos productos, pero para un particular, ponele que vos vendes un telefono a alguien en La Rioja. Le sacas fotos o lo grabas al telefono funcionando, numero de serie, etc... Le sacas una foto al ticket del correo con el peso y eso lo podes usar de prueba por si el otro te tilda negativo como que no recibio el producto o no le anda o lo que se le ocurra.
    Acuse de recibo y a la mierda ! Igual, a mi que vendo bastante, la última vez que alguien me hizo un contra-cargo diciendo que no le llegó el paquete, le mandé a ML solo el número de seguimiento, ellos revisaron en OCA que el destinatario era el titular de la cuenta compradora, y que figuraba entregado, al toque me devolvieron la guita.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No se como sera para un local grande que maneja muchisimos productos, pero para un particular, ponele que vos vendes un telefono a alguien en La Rioja. Le sacas fotos o lo grabas al telefono funcionando, numero de serie, etc... Le sacas una foto al ticket del correo con el peso y eso lo podes usar de prueba por si el otro te tilda negativo como que no recibio el producto o no le anda o lo que se le ocurra.
    Acuse de recibo y a la mierda ! Igual, a mi que vendo bastante, la última vez que alguien me hizo un contra-cargo diciendo que no le llegó el paquete, le mandé a ML solo el número de seguimiento, ellos revisaron en OCA que el destinatario era el titular de la cuenta compradora, y que figuraba entregado, al toque me devolvieron la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

que gente del orto que te hace merece la muerte (?

lo peor qe pasa cuando envias es qe oca no actualize la entrega del envio, lo odio a eso! , xqe no se hace cargo nadie ni oca ni ML .

Y aun no comprendo como hacer para hablar por telefono con ML , lo hice dos veces pero nunca supe que pasos segui
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Dr. D vs. el foro se convirtió en la Mesa de Ayuda de ML.
    Lo mismo vengo diciendo hace meses y me bardearon de pé a pa. Qué onda muchachos que están bombardeando el foro con consultas hiper-pelotudas al estilo Yahoo! Respuestas?

Uno que no sabe qué reloj comprarse, el otro que se quiere comprar una camiseta de Boca, otro que no sabe qué estufa le conviene más (jajaja), y unos cuántos que confunden el foro con Defensa al Consumidor...solo les falta empezar a crear threads al estilo "y te lo muestro".

Además, está habiendo cada vez más threads que tienen EVIDENTE relación con subforos ya creados, pero más de uno se hace el boludo y lo postea acá "porque sino no lo lee nadie". Vamos gente, sean respetuosos y guarden un poco de orden; para todo lo demás, existe Outlands.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Lo mismo vengo diciendo hace meses y me bardearon de pé a pa. Qué onda muchachos que están bombardeando el foro con consultas hiper-pelotudas al estilo Yahoo! Respuestas?

Uno que no sabe qué reloj comprarse, el otro que se quiere comprar una camiseta de Boca, otro que no sabe qué estufa le conviene más (jajaja), y unos cuántos que confunden el foro con Defensa al Consumidor...solo les falta empezar a crear threads al estilo "y te lo muestro".

Además, está habiendo cada vez más threads que tienen EVIDENTE relación con subforos ya creados, pero más de uno se hace el boludo y lo postea acá "porque sino no lo lee nadie". Vamos gente, sean respetuosos y guarden un poco de orden; para todo lo demás, existe Outlands.

Saludos,
    Te dejo 10, bloqueado, desbloqueado y vuelto a bloquear, denuncia y reco. Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El régimen totalitario del malévolo DrD, a sucumbido.
    El foro está a pasos de ser el próximo MaximoTec/ToxicoPC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    y para que esta este subforo pregunto? si queres hago un topic sobre lanata, no se que opinas...

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    El régimen totalitario del malévolo DrD, a sucumbido.
    El foro está a pasos de ser el próximo MaximoTec/ToxicoPC.
    no si puedo evitarlo

( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vito III : 22-04-15 el 01:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12