Ropa formal donde comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2008

Re: Ropa formal donde comprar?

Daniel Hechter que onda? Ya recomendé Bouzak, pero en Daniel Hechter hacen buenos descuentos con banco francés.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Daniel Hechter que onda? Ya recomendé Bouzak, pero en Daniel Hechter hacen buenos descuentos con banco francés.
    Tambien es 1 fiasco Daniel Hetcher, si queres traje buenos, siempre a un buen sastre, el unico lugar donde hacen realmente buenos trajes ready to wear es Mc Taylor Santa Fe 1545. Si no anda a Sastreria Gonzales que hacen buenos trajes a medidas y es barato por lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Si queres 1 buen traje S100 o S120 anda a 1 sastreria que se llama "Gonzalez" Asamblea 201, otra cosa me decis pago hasta 5k para 1 "buen traje", 5k en pesos es un standard, trajes realmente buenos y de buen sastre a medida, empiezan de los 1000 dolares.

Otra cosa si queres traje o camisas realmente, bueno es todo a medida, en centro conozco buenos camiseros a medida y buenos sastre, yo por lo general los trajes por mi anchura del hombro hago corte ingles, dependiendo de la contextura fisica los tipos de corte son importante tambien.
    Yo vivo enfrente a una cuadra de la sastreria gonzales pero no la piso nunca mas porque la verdad que los viejos te sacan las ganas de comprar, uno solo atiende bien si se desperto del lado derecho de la cama, sino por lo general andan como apurados por vender siempre, al pedo porque la mayor parte del dia no tienen a nadie

Pasa datos de las camiserias porque tengo un problemita para conseguir talle justamente, uso 36 pero que no sea de niño porque traen las mangas cortas , así que siempre termino puteando con las camisas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Los zapatos los puedo conseguir .Principalmente busco un traje que pueda usarlo en cualquier evento que surja. Estoy dispuesto a gastar hasta 5 lukas. Tiren direcciones
    Campeon, ya te dije.

James Smart.

http://www.jamessmart.com/sucursales.html

No busques mas.
    Eso de equus, hechter, lacroix, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Fijate en macowens.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo compro en Rosatti (corrientes, entre florida y maipu), mucha variedad y buenos precios, en ramos, Alain, variedad, precios medio pelo.
    En cuanto marcas, depende que buscas, por precios te diría que es así, Rochas (la mejor moldura, precio/calidad) Ermenegildo Zegna (calidad, tradición) y lo mejor que vi es un Brioni, perfecto en todo (menos el precio). O hacete uno a medida, por 5k conseguis algo en 120, mas de 120s ojo, por que es tela muy delicada.
    Por ese precio, apunta a Rochas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Jun 2009

Hace dos años te hubiera mandado a The Harding, en Av Rivadavia (Flores-CABA). No solo tenías primera calidad selecta (a cambio de primera masiva, como se viste cualquier nabo con plata) si no que durante mucho tiempo había un trolo onda el pelado de "devil's wear prada" que te sacaba el estilo correcto según lo que buscabas. Una locura ese lugar, de vestir nunca usé otra cosa que no sea de ahí.

Ahora me enteré que cerraron el local y pusieron uno de esas garchas onda mua o por el estilo. Literalmente lloré del dolor.

Pero fijate, googleá The Harding a ver si encontrás que quizá se hayan mudado.

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Estoy dispuesto a gastar hasta 2 lukas. Mas de eso me parece una locura
    No... Por esa plata andá a comprar a la salada...

Ojo, no te estoy trolleando ni lo tomes como una bardeada. Pero para el nivel que estás buscando, tenés que estirarte a más del doble. Hasta te diría el triple...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

Hace como cinco años que cerro The Harding,ahora hay un Cheeky,Mimo o esa ropa para pendejos chetos
    • Me gusta
    Me gusta

Heavy Metal Gamer Avatar de Shadow Hunter
    Registración
    Sep 2008

Disculpen la irrupción ya que lo mio es medio off ( y muy simple para abrir un thread) pero quería saber si alguno conoce algún lugar que venda camisas leñadoras entalladas de buena calidad en CABA.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Prefiero ganar un buen dota que garcharme a una random.

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shadow Hunter Ver Mensaje
    Disculpen la irrupción ya que lo mio es medio off ( y muy simple para abrir un thread) pero quería saber si alguno conoce algún lugar que venda camisas leñadoras entalladas de buena calidad en CABA.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    John L Cook, Wrangler?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Yo compro en Rosatti (corrientes, entre florida y maipu), mucha variedad y buenos precios, en ramos, Alain, variedad, precios medio pelo.
    En cuanto marcas, depende que buscas, por precios te diría que es así, Rochas (la mejor moldura, precio/calidad) Ermenegildo Zegna (calidad, tradición) y lo mejor que vi es un Brioni, perfecto en todo (menos el precio). O hacete uno a medida, por 5k conseguis algo en 120, mas de 120s ojo, por que es tela muy delicada.
    Por ese precio, apunta a Rochas.
    Compre en Rosetti cada persona que cruzo me dice que le encanta el traje. Gracias kapo
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234