Ropa formal donde comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Ropa formal donde comprar?

Está bien dicho eso, pero todo eso que explicas no te lo dice nadieeee, y si el vendedor puede venderte una porqueria por 4 mil pesos lp hace. Hoy en día lamentablemente hay q ir prevenido y averiguado todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Anda con jogging y casaca de los andes y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Me voy a suscribir a este tema. Justo ahora que empiezo a hacer guiadas y city-tours. Necesito bastante ropa formal o por lo menos sport.
    • Me gusta
    Me gusta

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Los zapatos los puedo conseguir .Principalmente busco un traje que pueda usarlo en cualquier evento que surja. Estoy dispuesto a gastar hasta 5 lukas. Tiren direcciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Bueno por eso aclare que si no es una inversion para laburar o usar seguido es al cuete que se gaste 5k o mas.

Yo laburo de camisa, zapatos y pantalon de vestir, en mi caso es necesario y lo digo por experencia tener ropa buena, no hablo solamente de marca, hablo de telas de buena calidad y que se no hagan bosta al quinto lavado. Es imposible y patie locales encontrar algo bueno y barato porque camisas de marca y calidad berretae tambien las hay...

Pero en el caso del pibe este si lo va a usar una vez y lo va a tener tirado en un placard 5 años o mas es al pedo que se gaste tanto.

Ahora si no le jode invertir 5/6k y lo tiene por las dudas para usar en alguna entrevista o reunion esta perfecto.
    Pasa data de las marcas/locales que venden calidad posta (prefiero calidad, en lugar de marca)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2014

Y que pretendes que te de un cargo politico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Pasa data de las marcas/locales que venden calidad posta (prefiero calidad, en lugar de marca)
    Depende lo que quieras gastar, yo actualmente uso un traje de Tonio Ferrini azul oscuro que para laburar es un caño porque no se arruga fácilmente y la tela es bastante suave por ser super 100, igual cada 2 semanas a la tintorería (nunca manden nada a "5 a sec", no saben laburar con trajes y posiblemente te lo planchen mal).

Acá dejo 2 links bastante útiles para saber como elegir un traje, tanto la tela, el calce cuando te toman las medias para los arreglos, etc:

http://www.extraconfidencial.com/art...darticulo=3409

http://asesoraimagen.com/blog/%C2%BF...ar-una-prenda/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Estoy dispuesto a gastar hasta 2 lukas. Mas de eso me parece una locura
    Macowens, yo laburo de saco y corbata todos los días, a mi me aguantan bien, para laburar no vale la pena gastar mas, si lo vas a usar muy rara vez tampoco. Yo el saco muchas veces lo hago un bollo y jamás se arruga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Argentino. Ver Mensaje
    Macowens, yo laburo de saco y corbata todos los días, a mi me aguantan bien, para laburar no vale la pena gastar mas, si lo vas a usar muy rara vez tampoco. Yo el saco muchas veces lo hago un bollo y jamás se arruga.
    A la noche le saco foto al traje que tengo de macowens que compre el año pasado en mayo a $1200 y otra al tonio ferrini que creo rondo los $3500 en Agosto aprox (ya habian pasado los 3 meses de prueba, sino obvio que no gasto de mas si no lo voy a usar todos los días), ni macro creo que tenga que hacer para notar que los de macowens son de plástico prácticamente contra un traje de lana por mas que no sea la mejor calidad. Es relativo lo de "para laburar no vale la pena gastar mas", depende del laburo que hagas y la empresa para la que labures, no es lo mismo un abogado que un técnico que lo obligan a ir de traje que constantemente esta con chances de ensuciarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    En el centro (no tengo las direcciones exactas) hay 2 locales que venden ropa de calidad y a precios normales, aclaro normales porque no pretendan conseguir una camisa de calidad a 200 pesos tampoco pero tampoco irse a camisas de 800 mangos o mas

Uno queda sobre 25 de mayo y sarmiento, es un local chiquitito, atiende un viejo mala onda que si no te conoce pero vas sin muchas vueltas y le pedis lo que necesitas/buscas la cosa cambia, ya para la segunda/tercer visita te saluda y hasta te da charla jaja

otro esta sobre lavalle, si mal no recuerdo al lado de un estacionamiento/edificio, tipo mitad de cuadra (no tengo la altura..) de afuera parece chico pero tiene 2 pisos, son multimarcas y tienen muchisima mercaderia, anda al grano y pediles que buscas algo de calidad y que no te intereza que sea de marca porque sino te vas a volver loco, le compre varias cosas y todas mas salieron buenas, ademas son agradables a diferencia del viejo mala onda jaja

Hay otros por la zona de tribunales y florida, ojo con florida porque hay cosas buenas como MUY berretas, el tema es patear y tomarte tu tiempo y el mejor consejo que te puedo dar es que la mayoria de los vendedores son capaces de venderte una camisa de papel y decirte que es excelente, no le hagas caso exceptuando el viejo este mala onda y el del local de lavalle que son sinceros, al menos las cosas que les compre me salieron 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 23-04-15 el 10:05 PM

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Por 5k algún rochas o cox conseguís y con unos arreglos los upgradeas bastante bien. La última vez que compre un rochas estaba 2,5k sacado de rack hace exactamente dos años.

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Por 5k algún rochas o cox conseguís y con unos arreglos los upgradeas bastante bien. La última vez que compre un rochas estaba 2,5k sacado de rack hace exactamente dos años.

no mandes a rochas o cox, que parecen plastico los trajes.

Si queres 1 buen traje S100 o S120 anda a 1 sastreria que se llama "Gonzalez" Asamblea 201, otra cosa me decis pago hasta 5k para 1 "buen traje", 5k en pesos es un standard, trajes realmente buenos y de buen sastre a medida, empiezan de los 1000 dolares.

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Bueno por eso aclare que si no es una inversion para laburar o usar seguido es al cuete que se gaste 5k o mas.

Yo laburo de camisa, zapatos y pantalon de vestir, en mi caso es necesario y lo digo por experencia tener ropa buena, no hablo solamente de marca, hablo de telas de buena calidad y que se no hagan bosta al quinto lavado. Es imposible y patie locales encontrar algo bueno y barato porque camisas de marca y calidad berretae tambien las hay...

Pero en el caso del pibe este si lo va a usar una vez y lo va a tener tirado en un placard 5 años o mas es al pedo que se gaste tanto.

Ahora si no le jode invertir 5/6k y lo tiene por las dudas para usar en alguna entrevista o reunion esta perfecto.
    Disculpame side black pero me parece que tenes algo equivocado, las telas mas finas y de mejor calidad en ambos, se tienen que lavar mas veces y tienen menos uso de vida, mientras mas sea fino la lana, salen mas facil pelusas por si sola y mas veces tenes que lavarlo eso pasa peor mientras "Super Xs" suban, si vos te fijas los ambos para laburar siempre se recomiendan entre un Super 100s a 120s y como mucho 130s.

Otra cosa si queres traje o camisas realmente, bueno es todo a medida, en centro conozco buenos camiseros a medida y buenos sastre, yo por lo general los trajes por mi anchura del hombro hago corte ingles, dependiendo de la contextura fisica los tipos de corte son importante tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 24-04-15 el 02:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    no mandes a rochas o cox, que parecen plastico los trajes.

Si queres 1 buen traje S100 o S120 anda a 1 sastreria que se llama "Gonzalez" Asamblea 201, otra cosa me decis pago hasta 5k para 1 "buen traje", 5k en pesos es un standard, trajes realmente buenos y de buen sastre a medida, empiezan de los 1000 dolares.

Disculpame side black pero me parece que tenes algo equivocado, las telas mas finas y de mejor calidad en ambos, se tienen que lavar mas veces y tienen menos uso de vida, mientras mas sea fino la lana, salen mas facil pelusas por si sola y mas veces tenes que lavarlo eso pasa peor mientras "Super Xs" suban, si vos te fijas los ambos para laburar siempre se recomiendan entre un Super 100s a 120s y como mucho 130s.

Otra cosa si queres traje o camisas realmente, bueno es todo a medida, en centro conozco buenos camiseros a medida y buenos sastre, yo por lo general los trajes por mi anchura del hombro hago corte ingles, dependiendo de la contextura fisica los tipos de corte son importante tambien.
    Mi única intención es evitar que vaya a cacowens y se compre un pedazo de nylon con el culo brillante. Con 5k rochas o cox es lo mejor que va a conseguir y para lo que lo necesita sobra. Todo lo demás es información irrelevante para el OP.

• Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Mi única intención es evitar que vaya a cacowens y se compre un pedazo de nylon con el culo brillante. Con 5k rochas o cox es lo mejor que va a conseguir y para lo que lo necesita sobra. Todo lo demás es información irrelevante para el OP.

Rochas y Cox no estan muy lejos de lo que es macowens, te venden la misma porqueria y no son nylon, nylon son los elastico que se usa para que se estire la tela, la palabra que estas buscando es "polyester", y yo lo mande 1 lugar mejor que por lo menos se que usan Loro Piana para fabricar trajes y no el plastico que usan para armar los playmobil. Si queres mi cirruculum labure mas de 4 años de encargado en un deposito de textilera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Mar 2004

Andate a lo de Rial en calle Santa Fe, por ahi te atiende la niña loli.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima