Ya entré. Ahora, cuánto pido?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2014

Re: Ya entré. Ahora, cuánto pido?

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Lo pongo acá porque sino lo ve muy poca gente y verdaderamente necesito sus opiniones.
    Gracias de antemano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App
    Esta bien x las horas, yo gano entre 13/15k x mes, estoy en negro pero laburo de 5am a 12pm los 7dias a lo sumo me tomo 1 día, desearía laburar x 7 y en esos horarios! Abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 4
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6700K + H100i GTX + Enermax Cluster White
    ROG MAXIMUS VIII FORMULA
    CORSAIR LPX 2x8 3000 MHz
    Evga SSC 970
    Seasonic 1000 PLATINUM
    CORSAIR 540 AIR WHITE + TT RIING
    RAID 0 CRUCIAL 250GB X 2
    LG 23ea53v p
    Razer Deathadder Chroma
    Razer Kraken 7.1 Chroma
    TYLOO XL

Hardware

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lucastambu1 Ver Mensaje
    Esta bien x las horas, yo gano entre 13/15k x mes, estoy en negro pero laburo de 5am a 12pm los 7dias a lo sumo me tomo 1 día, desearía laburar x 7 y en esos horarios! Abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 4
    Me imagino que hasta el mediodía jaja.
    A mi me encanta madrugar, si te interesa intercambiar trabajos sale mp!
    Se agradece el consejo. En mi familia también están de acuerdo con el sueldo y el horario me gusta, el día que esté más cerca va a ser muy buen horario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Ellos me ofrecieron un aumento. Simple como eso. Me preguntaron cuánto quiero.
    Estoy pensando en 35 y negociar. Yo estoy bien en el laburo pero tampoco quiero regalar mi trabajo ni hacerme el pillo sabiendo que hasta hace poco me tiraron unos mangos más.
    De nuevo mi preocupación es con el total del sueldo que en comparación con otros que tienen similares responsabilidades es más bajo. Los que cobran más no me interesa.
    Buen laburo por lo visto, es raro que un empleador se comporte así, deben ser uruguayos , o se cansaron de lidiar con empleados inútiles, y una vez que encontraron a alguien competente no quieren que se les vaya. Lástima el tiempo que perdés viajando

Lo dicho, si a los dos meses te subieron el sueldo y ahora vuelven a ofrecerte un aumento, evidentemente están más que contentos con tu trabajo, así que dale para adelante nomas con tu objetivo. De última te dirán que no, que les parece un poco mucho, blablabla, lo importante es que tu trabajo no está en discusión.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Aug 2014

Yo en tu lugar, pido 30%. Y para asegurarte que te lo den, decirles que te lo den en dos partes como a loa empleados de comercio.

• Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Buen laburo por lo visto, es raro que un empleador se comporte así, deben ser uruguayos , o se cansaron de lidiar con empleados inútiles, y una vez que encontraron a alguien competente no quieren que se les vaya. Lástima el tiempo que perdés viajando

Lo dicho, si a los dos meses te subieron el sueldo y ahora vuelven a ofrecerte un aumento, evidentemente están más que contentos con tu trabajo, así que dale para adelante nomas con tu objetivo. De última te dirán que no, que les parece un poco mucho, blablabla, lo importante es que tu trabajo no está en discusión.

Suerte!
    Gracias por la onda.
    Mañana comento como me fue.

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Yo en tu lugar, pido 30%. Y para asegurarte que te lo den, decirles que te lo den en dos partes como a loa empleados de comercio.

En realidad no busco un si o si aunque sea lo más probable. Me interesa ganar un toque más por los proyectos personales que tengo armados.
    De todas formas es el número que tengo en mente.

Gracias!
    Mañana comento como me fue.
    Gracias a todos.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2009

Pedi que te blanqueen todo el sueldo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Te cuento trabajo en una droguería hace 3 meses, ya pase la prueba por 7.5k neto de técnico de pc. Son 9 hs y medía, de 8 a 17.30 tengo 3 hs de viaje en total, la verdad que es poco lo que cobro, aunque por suerte me dan tarjeta de crédito internacional y no tengo que pagar el mantenimiento ni nada todo lo paga la empresa, tenemos comedor y almorzamos ahí y no te cobran tampoco, por ahora como soy soltero y vivo con mis viejos me alcanza, la verdad que tu sueldo es muy bueno, y es muy copado que la empresa te haya propuesto un aumento, dale para adelante tenés todo el derecho a pedir un aumento si crees que lo merecés. Yo diría que aproveches que son 6 hs para capacitarte en algo que te guste. Mucha suerte me encantaría conseguir un trabajo de 6hs para tener más tiempo libre. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Sería loco pedir que te costeen un alquiler de un depto más cerca del laburo? Ya que por lo que contar, te tienen confianza, debes haber hecho las cosas bien. Creo que eso los beneficiaria a ambos. Vos viajas menos llegas temprano. Y laburar mejor y ellos obviamente lo mismo laburas mejor, no llegas tarde, etc. Aunque sea una parte. No el total. Que se yo, es una buena opción si también empezás a estudiar.

Saludos.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

7k no alcanzan para nada y luego quiere ahorrar dolares, me perdi en esa parte como qeres ahorrar si no te alcanza ? , espera aqe labures como un descocido para pensar en la casa propia ahora gastalo en putas amigo !
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    May 2010

Yo estoy de acuerdo en que el pibe por ahí trata de cagar donde no le da el culo... conformate con lo que tenés ahora, mas adelante habrá tiempo para pensar en la casa, el autito, y toda la boludes...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Para mí está mas que bien lo que ganás, a lo sumo pediría estar en blanco al 100% para poder conseguir algún crédito para cuando lo necesités.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Todos los que dijeron acá que con 7 lucas podes estar "tranqui". Es porque los mantienen los padres.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

El tema es como le caiga al patrón cuando le pidas aumento... capaz que te entra a desconfiar. Me parece que tendrías que esperar un poco para el mangazo... Es algo que tendrías que haber arreglado al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    Todos los que dijeron acá que con 7 lucas podes estar "tranqui". Es porque los mantienen los padres.
    Totalmente, si tenes que vivir solo con 7 lucas la pasas bastante mal, vivir vivis pero tranqui las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Para mí está mas que bien lo que ganás, a lo sumo pediría estar en blanco al 100% para poder conseguir algún crédito para cuando lo necesités.
    Exacto.

Está bien si no te calentás x la jubilación pero tener el total en blanco facilita muchas gestiones como la que sugiere el muchacho gorreado x un alien de x-files (va con onda, a ver cuando nos contás otra experiencia en outlands).

Pedir más guita está bien, pero seguramente te suban la carga de laburo y eso va a impactar en tu tiempo de viaje. Hacé un balance gral de tu situación, ahorrá unos mangos y cdo puedas te mudás y ahí vas a estar en otra situación para plantear muchas cosas.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima