Es solamente el aluvion de bots o la gente realmente esta enferma?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Angry Es solamente el aluvion de bots o la gente realmente esta enferma?

Recien veo partes de la entrevista a arroyo salgado. Desgarrador.

Ahora bien sigo viendo gente que tira coments como:

"se mato el cobarte de nisman" "se gastaba la guita en putas" "las fotos las viralizo el abogado opositor aproposito" "todavia hay anti k que creen que lo mando a matar?" "Es la side anti k" "es el mosad"

osea , yo entiendo que hay bots, militantes pagos, empleados publicos y demas acefalos... pero ya llega un punto que es contra "la moral y las buenas costumbre" los post de estos personajes.

Cada uno opinara lo que quiera y mostrata la hilacha y confirmara la teoria de la "estupidez infinta" pero, por favor... si se cagan en el cadaver de alguien y en la familia de esa persona que lo tiene a punta de pistola es hora de que le pongan un lindo ban si realmente quieren cumplir con las reglas del foro. Ya son usuarios que postean comentarios que me hieren en sensibilidad hasta a mi!

nada mas. gracias.

pd: me olvidaba del lo que comenzo con el titulo. La gente que no es paga y crees ingenuamente pero convencida en el gobierno y toma digamos ese bando... no se trasnforma es una mala persona (de mierda digamos) con posts como los que cite arriba? para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1515
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Es solamente el aluvion de bots o la gente realmente esta enferma?

Bienvenido a la política.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2004

Felicitaciones, creaste el post mas boludo de la semana y eso que estamos a lunes!. Pasa a cobrar tu premio por atencion al cliente.

/close
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

A nisman lo hicieron cagar. Hasta la presi lo sabe (si es que no forma parte)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

todo para decir que esta en contra del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    Recien veo partes de la entrevista a arroyo salgado. Desgarrador.

Ahora bien sigo viendo gente que tira coments como:

"se mato el cobarte de nisman" "se gastaba la guita en putas" "las fotos las viralizo el abogado opositor aproposito" "todavia hay anti k que creen que lo mando a matar?" "Es la side anti k" "es el mosad"

osea , yo entiendo que hay bots, militantes pagos, empleados publicos y demas acefalos... pero ya llega un punto que es contra "la moral y las buenas costumbre" los post de estos personajes.

Cada uno opinara lo que quiera y mostrata la hilacha y confirmara la teoria de la "estupidez infinta" pero, por favor... si se cagan en el cadaver de alguien y en la familia de esa persona que lo tiene a punta de pistola es hora de que le pongan un lindo ban si realmente quieren cumplir con las reglas del foro. Ya son usuarios que postean comentarios que me hieren en sensibilidad hasta a mi!

nada mas. gracias.

pd: me olvidaba del lo que comenzo con el titulo. La gente que no es paga y crees ingenuamente pero convencida en el gobierno y toma digamos ese bando... no se trasnforma es una mala persona (de mierda digamos) con posts como los que cite arriba? para pensar...
    el kirncherismo atrae una mayoria de gente de clase baja resentida y con poca capacidad intelectual, es logico que los que tienen acceso a internet desparramen su ira y vomiten mierda porque es lo unico que saben hacer. lo que hacen en el thread de nisman es asqueroso,. coincidio en que habria que banearlos por bots inmundos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jaja que bizarro. Si pensas de tal modo, apoyas a X sos "mala persona"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo creo que mientras uno exprese su opinión de buena manera, sin faltar el respeto, puede opinar como quiera. Arroyo Salgado entorpeció la investigación, y tiene intereses económicos en la causa, porque hay un seguro de vida de por medio de Nisman, que si se demuestra que se suicidó no lo cobra. Y que una mina que es jueza entorpezca una investigación movida por la plata me genera muchísimo rechazo. Además, toda la operación Nisman fue una operación golpista, y hay que defender las instituciones y al país de estas embestidas que se dan con apoyo de la derecha internacional (el Mossad, la CIA, Stiusso).
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Both.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Dec 2014

Moltarr nos debe una explicación.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo creo que mientras uno exprese su opinión de buena manera, sin faltar el respeto, puede opinar como quiera. Arroyo Salgado entorpeció la investigación, y tiene intereses económicos en la causa, porque hay un seguro de vida de por medio de Nisman, que si se demuestra que se suicidó no lo cobra. Y que una mina que es jueza entorpezca una investigación movida por la plata me genera muchísimo rechazo. Además, toda la operación Nisman fue una operación golpista, y hay que defender las instituciones y al país de estas embestidas que se dan con apoyo de la derecha internacional (el Mossad, la CIA, Stiusso).
    creo que sos una inmundicia mal cagada, un bot del orto malparido, un comedor de soretes profesional que solo vomita mierda contra macri orque es lo queledicen de arriba, bot imbecil kirchenristas
    • Me gusta
    Me gusta
    No se rian de como pablito cree que se podria secuestrar un avion

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Viene un terrorista le pone un cuchillo de madera en el cuello y le dice: "abrime o te corto la yugular!".
    tiene problemitas de chiquito

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    Cuando tenia 6 o 7, mi vieja me vestia de nena y me sacaba a la calle a hacer compras.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por banana31 Ver Mensaje
    creo que sos una inmundicia mal cagada, un bot del orto malparido, un comedor de soretes profesional que solo vomita mierda contra macri orque es lo queledicen de arriba, bot imbecil kirchenristas
    ¿Y vos como sos un individuo que postea desinteresadamente en este foro te dedicas a perseguir a los usuarios como si fueras de la gestapo? ¿cuanto te paga Macri? sabe que le estas restando votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

tranquilo clase alta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ni lo uno ni lo otro, simplemente la gente es mas pelotuda y mas paja para pensar por su cuenta, entonces les venden banda de ideas pre-masticadas y se las tragan sin chistar y encima despues las racionalizan y las defienden como si la repeticion hiciese a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2009

El foro murió con Dr.D, eso pasó

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima