Auto en la senda peatonal peatonal y el policia no hace nada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2013

Re: Auto en la senda peatonal peatonal y el policia no hace nada.

Es algo muy común y sucede todos los días. Un día vi como un conductor daba marcha atrás justo cuando un anciano con bastón intentaba cruzar la calle y al no darse cuenta el conductor casi lo atropella. El anciano tomo represalia golpeando con su bastón el rodado.
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Policías honestos y con amor por la profesión? Jajaja
    Justo ayer terminé de leer un libro que te abre la capocha respecto al rol policial en nuestra sociedad, vas a terminar odiándolos a todos pero vas a entender por qué pasa lo que pasa, y lo difícil que es cambiar la situación de fondo. PM cualquier cosa.

Saludos,
    Nombre del libro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es una de las cosas que más me rompe las bolas, la impunidad de las motos/autos. Siempre que puedo cobro venganza, si hay un auto estacionado en la vereda y no me deja paso no voy a caminar por la calle salto arriba del auto y sigo caminando, si el auto esta estacionado justo en la esquina lo subo, si hay una marca de pare en un semaforo y el tipo esta arriba de las marcas (si son claramente visibles), literalmente camino recto y me llevo puesto el auto, con la rodilla, llaves al costado, bien potente cosa que se de cuenta que es a proposito, algún día me van a cagar a trompadas, pero creo que vale la pena, más de uno dejo de estacionar en la vereda cuando vi la marca de los borcegos en el capot. Deci que es para quilombo seguro y me termina perjudicando pero a las motos que pasan en rojo, vereda, etc me dan ganas de llevarmela puesta también, pero fija que se cae se quiebra o algo y me como el garron. Si fuese por mi prohibiria con multas severas y quita de carnet a los mogolicos que vayan con la música a más de X decibel (no sé cuál es el volumen maximo permitido hoy por hoy, pero claramente no se cumple) o las motos chotas esas que van en primera y te dejan sordo de el ruido choto que hacen. Primera multa 10 lucas, no llega a pagar le quito el vehiculo, segunda multa 30 lucas, no paga quita del vehiculo y carcel una semana, tercera multa y quita de por vida de registro, vas a ver como no vas a tener que bancarte al negro de mierda pasando con la cumbia al palo y haciendo ruiditos chotos a las 9 de la mañana. A los que no ponen giro también haría multa y quita de registro, si no aprendieron a manejar no tendrían que manejar, de una vez por todas tendrían que ponerse duros con el aspecto del trafico que es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Es una de las cosas que más me rompe las bolas, la impunidad de las motos/autos. Siempre que puedo cobro venganza, si hay un auto estacionado en la vereda y no me deja paso no voy a caminar por la calle salto arriba del auto y sigo caminando, si el auto esta estacionado justo en la esquina lo subo, si hay una marca de pare en un semaforo y el tipo esta arriba de las marcas (si son claramente visibles), literalmente camino recto y me llevo puesto el auto, con la rodilla, llaves al costado, bien potente cosa que se de cuenta que es a proposito, algún día me van a cagar a trompadas, pero creo que vale la pena, más de uno dejo de estacionar en la vereda cuando vi la marca de los borcegos en el capot. Deci que es para quilombo seguro y me termina perjudicando pero a las motos que pasan en rojo, vereda, etc me dan ganas de llevarmela puesta también, pero fija que se cae se quiebra o algo y me como el garron. Si fuese por mi prohibiria con multas severas y quita de carnet a los mogolicos que vayan con la música a más de X decibel (no sé cuál es el volumen maximo permitido hoy por hoy, pero claramente no se cumple) o las motos chotas esas que van en primera y te dejan sordo de el ruido choto que hacen. Primera multa 10 lucas, no llega a pagar le quito el vehiculo, segunda multa 30 lucas, no paga quita del vehiculo y carcel una semana, tercera multa y quita de por vida de registro, vas a ver como no vas a tener que bancarte al negro de mierda pasando con la cumbia al palo y haciendo ruiditos chotos a las 9 de la mañana. A los que no ponen giro también haría multa y quita de registro, si no aprendieron a manejar no tendrían que manejar, de una vez por todas tendrían que ponerse duros con el aspecto del trafico que es un asco.
    http://www.buenosaires.gob.ar/aplica...-denuncia-vial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Qué cagón loco, bien por el tipo que te ofreció pelea y vos huiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

la verdad que si muy de cobarde tu actitud. Si actuaras como el tipo este del video te respetarian mas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y los que adulteran las patentes?Con el nuevo sistema va a ser mas facil truchar las patentes me parece,si no se puede identificar el año del auto por la primera letra,hace poco tuve un inconveniente con uno de esos,un Astra de los viejos,patente L(seguramente tapando una C o D)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y los que adulteran las patentes?Con el nuevo sistema va a ser mas facil truchar las patentes me parece,si no se puede identificar el año del auto por la primera letra,hace poco tuve un inconveniente con uno de esos,un Astra de los viejos,patente L(seguramente tapando una C o D)
    Puede ser que tenga adulterada la patente, como también puede ser que sea un auto embargado y rematado, con lo cual se lo vuelve a inscribir en el padrón vehicular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Mr hizo acordar:

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12