Tengo un inconveniente que ya me esta perjudicando

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    dream abou it.. Avatar de Fatee
    Registración
    Feb 2015

Angry Tengo un inconveniente que ya me esta perjudicando

Busque alguna seccion para presentarles el problema que estoy teniendo actualmente y no encontre ninguna lo pongo aca ya que varios compran cosas capaz a alguno le paso..

Hace unos meses cuando volvi de vacaciones justamente, me llego una factura que ya le habia dicho a un familia que la pague por mi sabiendo que era la cuenta de mi tarjeta de credito, eran 120 pesos nomas creo.. a principios de febrero por hay me llaman de la tarjeta (mastercard) diciendome que debia nose cuanta plata algo de 2000 pesos aprox y yo con cara de what les digo que no debia nada que yo no hice ninguna compra y para mi asombro si figuraba que yo habia comprado cosas por ML cosa que jamas hice... en ese momento dije: Buenisimo me chorearon la tarjeta y ni cuenta fui abri mi billetera y la tenia hay intacta, entonces me preocupe porque ni siquiera podia dar por perdida la tarjeta parecia que las compras se habian hecho sin problema alguno ya que no hubo reclamo por mi parte obviamente que carajo me iva a dar cuenta yo si mi tarjeta la tuve siempre a mano, bueno fui adonde saque la tarjeta me dijeron que necesitaba ir al representante de la tarjeta tambien fui me dijeron que si yo no hice la compra ni me preocupe. Bueno pasaron los meses y hara unas 2 semanas atras comenzaron a llamarme de la tarjeta amenazandome.. si amenazandome para nada me hablaron bien diciendome que tenia que pagar las cosas que yo nunca compre o me metian en el veras que, que se yo me termine puteando mal con los telefonistas del orto y ahora estoy con abogados y toda la pelota.

Ahora me planteo es posible que te compren cosas con la tarjeta y no poder hacer nada o como mierda me robaron los numeros de mi tarjeta y mi informacion personal, para pagar cosas en cuotas por ML, si hasta en cuotas sacaron las cosas bien organizada la compra, estoy de estresado y no se que hacer me siguen llamando como para variar.

Alguno le paso algo parecido como deberia proceder, la verdad ya me esta empezando a molestar el tema ya que yo jamas compre nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas concretadas: Daviddr, Germanmarcuchi, Eze_sc,fedem923,rankiao, G S,franco-16,javi.cv,Rodri.147

FX 6300|ASUS m5a97 evo r2.0|XFX R9 270x|Corsair vengeance Pro blue 2x8|XFX TS550 80 plus|hyper 212

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1787
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Tengo un inconveniente que ya me esta perjudicando

Cuando te llega el resumen tenes 30 dias para desconocer los consumos. Con ese desconocimiento que vos haces la tarjeta tiene que dictaminar que es lo que pasó.

Algo bueno es activar las alertas por mail en cada tarjeta. En el momento en que se produce un gasto te envian un mail con el importe de lo gastado y el lugar adonde fue. Yo con esto verifico que no hay nada anormal (y te avivas al toque) y de paso controlo a la bruja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Mira formas de robar los datos de por mecanismos online hay, existen y se hace, en algun momento cargaste los datos de la tarjeta incluyendo el codigo de seguridad en alguna compra o portal de dudosa procedencia y fuiste, tienen todos tus datos sin necesidad de acceder al plastico.

Ahora forma de arreglar eso sin abogados, demoras , plata y mala sangre tambien hay, se desconoce la compra antes del mes en el que se efectuo el cierre y listo, es mas en estos casos si fuiste al banco te tendrian que haber anulado esa tarjeta y haberte dado una nueva con otro codigo de seguridad porque el que tiene tu codigo puede seguir comprando libremente por mas denuncias que hagas. (a menos que te den de baja la tarjeta).

Ahora sobre tu situacion puntual y ya habiendo pasado los tiempos de reclamos yyyyy... la verdad es que un buen boga te podria hacer safar pero fijate cuando te cobra, si te sale mas de 2 lucas tampoco es negocio, corres el doble riesgo de perder lo que te cobre el abogado y si vas a juicio y lo perdes estas en el horno con fritas, a pagarle al abogado y al banco.

Es un garron lo que te paso pero pasa, a mi una vuelta me facturaron 2 veces las mismas zapatillas, llame y a los 2 dias me reconocieron el error/estafa y listo, fue la unica vez en mi caso pero conosco a mas de una persona que le cobraron cosas que jamas habian comprado, hay mucha gente que ni mira la factura o la miran tarde y cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Mira formas de robar los datos de por mecanismos online hay, existen y se hace, en algun momento cargaste los datos de la tarjeta incluyendo el codigo de seguridad en alguna compra o portal de dudosa procedencia y fuiste, tienen todos tus datos sin necesidad de acceder al plastico.

Ahora forma de arreglar eso sin abogados, demoras , plata y mala sangre tambien hay, se desconoce la compra antes del mes en el que se efectuo el cierre y listo, es mas en estos casos si fuiste al banco te tendrian que haber anulado esa tarjeta y haberte dado una nueva con otro codigo de seguridad porque el que tiene tu codigo puede seguir comprando libremente por mas denuncias que hagas. (a menos que te den de baja la tarjeta).

Ahora sobre tu situacion puntual y ya habiendo pasado los tiempos de reclamos yyyyy... la verdad es que un buen boga te podria hacer safar pero fijate cuando te cobra, si te sale mas de 2 lucas tampoco es negocio, corres el doble riesgo de perder lo que te cobre el abogado y si vas a juicio y lo perdes estas en el horno con fritas, a pagarle al abogado y al banco.

Es un garron lo que te paso pero pasa, a mi una vuelta me facturaron 2 veces las mismas zapatillas, llame y a los 2 dias me reconocieron el error/estafa y listo, fue la unica vez en mi caso pero conosco a mas de una persona que le cobraron cosas que jamas habian comprado, hay mucha gente que ni mira la factura o la miran tarde y cagaron.
    Yo siempre chequeo la factura pero como ya te digo yo estaba de vacaciones en ese momento y le dije a mi tio en ese momento que lo deje a cargo de mi casa que pagara la factura el la pago pero como yo no tenia cosas que pagar en la tarjeta solo los servicios que como ya explique eran unos 120 pesos no habia problema despues me encontre con la sorpresa cuando recibia llamados debiendo plata que nunca gaste la verdad estoy con una abogada pero quiero ver que sucede y si me sale mas factible pagar lo que me piden aunque no lo haya gastado yo... ahora digo que impotencia me da que me amenazen por algo que no compre y como me chorearon los datos que bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas concretadas: Daviddr, Germanmarcuchi, Eze_sc,fedem923,rankiao, G S,franco-16,javi.cv,Rodri.147

FX 6300|ASUS m5a97 evo r2.0|XFX R9 270x|Corsair vengeance Pro blue 2x8|XFX TS550 80 plus|hyper 212

Registración
    Sep 2012

Denuncia a la empresa de la tarjeta, porque la tarjeta te la dieron a vos y no la puede usar otro. Hay una movida con la que puedas sacar guita, ademas que cuando pagas con tarjeta tenes que firmar y mostrar tu dni, cosa que parece no haber pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Denuncia a la empresa de la tarjeta, porque la tarjeta te la dieron a vos y no la puede usar otro. Hay una movida con la que puedas sacar guita, ademas que cuando pagas con tarjeta tenes que firmar y mostrar tu dni, cosa que parece no haber pasado
    Ya la tarjeta no la tengo mas, cuando paso esto obviamente la di de baja,pero me siguen llamando y reclamando el pago de las cosas, nose si contactar a los de defensa al consumidor porque me siguen amenazando con que pague y yo no pienso pagar una compra que no realize
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

te amenazan para que pagues y ganen comision en el callcenter supongo, les chupa un huevo tu situacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

No necesariamente, en las compras online como en mercadolibre, ebay, etc, no hace falta el dni y no firmas absolutamente nada, es solo ingresar los datos y listo.

Ahora la pregunta del millon, que compraron con la tarjeta? que encima lo sacaron en cuotas, garcasx2 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

digo yo un resumen de todo para la gente como uno no hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2015

No necesariamente, en las compras online como en mercadolibre, ebay, etc, no hace falta el dni y no firmas absolutamente nada, es solo ingresar los datos y listo.

Ahora la pregunta del millon, que compraron con la tarjeta? que encima lo sacaron en cuotas, garcasx2 jajaja
    Mira no entendi muy bien que sacaron se que me hicieron unas compras por steam, cn un monto de 1000 pesos aprox y en ml otros 1000 en cuotas de no se que corno porque no dice
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

y cuando te llega a tu casa no lo firmas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Si son productos fisicos si, en este caso compraron cosas digitales que en realidad ML no se hace cargo y nadie tiene que firmar nada por lo que lei
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Firmar que? Solo en locales físicos firmas. Por ml no necesitas ni sacar las tarjeta de la billetera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Y si compraste en algún sitio online e ingresaste todos los datos de tu tarjeta posiblemente "hackearon" el sitio y te robaron todos los datos, incluido el código de la tarjeta.
    En mercado libre tenés cuenta? Tenés los datos de tu tarjeta? Puede ser que te hayan choreado la cuenta de ML
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima