Tengo un inconveniente que ya me esta perjudicando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

dream abou it.. Avatar de Fatee
    Registración
    Feb 2015

Re: Tengo un inconveniente que ya me esta perjudicando

Citar Mensaje original enviado por zacHa' Ver Mensaje
    jodete por raton
    Cada tema tiene su boludo, si no te interesa el thread o tenes idea de que se esta hablando, sos libre de no comentar... Arrivederci
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas concretadas: Daviddr, Germanmarcuchi, Eze_sc,fedem923,rankiao, G S,franco-16,javi.cv,Rodri.147

FX 6300|ASUS m5a97 evo r2.0|XFX R9 270x|Corsair vengeance Pro blue 2x8|XFX TS550 80 plus|hyper 212

Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Y si compraste en algún sitio online e ingresaste todos los datos de tu tarjeta posiblemente "hackearon" el sitio y te robaron todos los datos, incluido el código de la tarjeta.
    En mercado libre tenés cuenta? Tenés los datos de tu tarjeta? Puede ser que te hayan choreado la cuenta de ML
    Si tengo cuenta pero si fuera que me la chorearon me figurarian las compras en mi cuenta y no figura nada, los datos esta mas que obviado que me los afanaron anda a saber donde
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas concretadas: Daviddr, Germanmarcuchi, Eze_sc,fedem923,rankiao, G S,franco-16,javi.cv,Rodri.147

FX 6300|ASUS m5a97 evo r2.0|XFX R9 270x|Corsair vengeance Pro blue 2x8|XFX TS550 80 plus|hyper 212

Back centro rústic...

Registración
    Nov 2006

Disculpame, pero no podes estar preguntando si ir o no a defensa del consumidor. ANDA YA!!!!! Ellos dicen q vos tenés una deuda y va a seguir creciendo hasta q arregles el problema. No dejes pasar más tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Ahora anda hasta el final. Xq pasa el tiempo y si dsp te arrepentis la tarjeta te va a abrir el ano con los intereses. Que mal que mercado libre no te pase los datos de la cuenta por la cual se hizo la compra. Igual seguro es falsa.

No pasa mas eso que en los comercios te sacan tarjetas mellizas. Me acuerdo que pasaba en la perla once
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    Ahora anda hasta el final. Xq pasa el tiempo y si dsp te arrepentis la tarjeta te va a abrir el ano con los intereses. Que mal que mercado libre no te pase los datos de la cuenta por la cual se hizo la compra. Igual seguro es falsa.

No pasa mas eso que en los comercios te sacan tarjetas mellizas. Me acuerdo que pasaba en la perla once
    Ya hoy estoy con los de defensa al consumidor en cuanto a los datos de quien haya hecho la compra poco me interesa si la compra ya la hicieron y todo la verdad me da igual yo lo que no quiero es pagar algo que no compre vamos a ver que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fatee Ver Mensaje
    Ya hoy estoy con los de defensa al consumidor en cuanto a los datos de quien haya hecho la compra poco me interesa si la compra ya la hicieron y todo la verdad me da igual yo lo que no quiero es pagar algo que no compre vamos a ver que pasa
    pasa que alguien accedio a tus datos, como saber si ese alguien no lo puede volver a hacer? , saber que fue alguien de tal zona te podria dar un indicio de donde podrias no moverte. O tal vez fue por medio de hacking qe lo dudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    May 2010

Da de baja todas las tarjetas, pueden estar robandote por otro lado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Che, me surgio una duda. Ennla factura estaban todos los datos de la tarjeta? Pudo haber sido tu tio? Te pregunto sin ofender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    y cuando te llega a tu casa no lo firmas?
    compro algun juego o pelicula en formato digital, lo descargo y fin del asunto, no firme ni use el documento.

Incluso muchas veces en los envios cuando no son del correo, ponele un flete o mensajeria en moto firma el que recibe y puede ser cualquiera, nunca les tuve que mostrar el dni.

Todo lo que son compras online es asi, una vez que se acredito el pago listo, no hay mucha vuelta, si tienen los datos de tu tarjeta estas en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por elqueescucha Ver Mensaje
    Che, me surgio una duda. Ennla factura estaban todos los datos de la tarjeta? Pudo haber sido tu tio? Te pregunto sin ofender.
    Lo dudo mucho compraron juegos y nose que mas, mi tio es un tipo grande que no sabe ni usar una PC por eso ni una duda me surgio hacia el

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Da de baja todas las tarjetas, pueden estar robandote por otro lado.

Ya estoy con los bogas y con def al consumidor me dijeron que yo no voy a tener que pagar nada espero que asi sea, vamos a ver que pasa en estos dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    compro algun juego o pelicula en formato digital, lo descargo y fin del asunto, no firme ni use el documento.

Incluso muchas veces en los envios cuando no son del correo, ponele un flete o mensajeria en moto firma el que recibe y puede ser cualquiera, nunca les tuve que mostrar el dni.

Todo lo que son compras online es asi, una vez que se acredito el pago listo, no hay mucha vuelta, si tienen los datos de tu tarjeta estas en el horno.
    y al no haber firma, no podes negar la compra? onda, compro un juego digital, blabla, le digo a la tarjeta, esto no lo hice yo. quien demuestra lo contrario? en el caso de envios fisicos por lo menos hay una firma que dice quien lo recibio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima