Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Re: Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    , capaz porque no quieren quedarse atrás y ser mal vistos por la sociedad mainstream en la que vivimos.
    'jatejode.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Agree.

Yo no entiendo que le ve de especial la gente a eso de tener hijos, capaz porque no quieren quedarse atrás y ser mal vistos por la sociedad mainstream en la que vivimos.
    Me da igual la sociedad, yo en la vida por lo menos y no se como, quisiera llegar a tener por lo menos 1 hijo/a, que fuera lo que yo tal ves nunca pueda llegar a ser y mucho más. Ya con eso me planteo un proposito para vivir y no estar triste y vacia como me imagino el resto de mi vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Me da igual la sociedad, yo en la vida por lo menos y no se como, quisiera llegar a tener por lo menos 1 hijo/a, que fuera lo que yo tal ves nunca pueda llegar a ser y mucho más. Ya con eso me planteo un proposito para vivir y no estar triste y vacia como me imagino el resto de mi vida...
    Proyectar lo que pudo o no ser tu vida sobre tus hijos es un grave error, si pensás de esa manera mejor no traigas un hijo a este mundo para hacer un infierno de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Como esos padres frustrados en el deporte que obligan de manera psicopata a sus hijos varones a ser excelentes en lo que sea que practiquen y sino los castigan de maneras inimaginables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Proyectar lo que pudo o no ser tu vida sobre tus hijos es un grave error, si pensás de esa manera mejor no traigas un hijo a este mundo para hacer un infierno de su vida.
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Como esos padres frustrados en el deporte que obligan de manera psicopata a sus hijos varones a ser excelentes en lo que sea que practiquen y sino los castigan de maneras inimaginables.
    Me referia a que sea una mujer triunfadora o un buen hombre... no a plantearle frustraciones o cosas que me interesaron a mi hacer.

Igual creo que yo sola me entendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Me referia a que sea una mujer triunfadora o un buen hombre... no a plantearle frustraciones o cosas que me interesaron a mi hacer.

Igual creo que yo sola me entendi.
    Como se triunfa hoy? Y dentro de 30 años?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Anshii trata de plasmar en palabras por qué consideras que es importante para llenar tu vida el tener un hijo e inculcarle que no existe otro camino posible a realizar lo que vos consideras para convertirte en un triunfador en el futuro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

De muy pendejo casi me vuelvo loco con un TOC q tenia, la boluda de mi vieja se dio cuenta muy tarde... Lo solucione solo.. Ahora q lo pienso era un buen ejercicio mental para la edad en que se me dio...paso a explicarlo...
    Esta relacionado con la simetria y basicamente es un loop infinito del cual no podia salir... Todo lo q hacia lo repetia simetricamente, luego caia en un loop de repetir la secuencia de forma simetrica, de manera iterativa y sin fin... Doy un ejemplo por si no fui claro..
    Si me tocaba una rodilla con la mano derecha, luego me tenia q tocar la otra rodilla con la mano izquierda...
    Luego tenia q repetir el proceso de manera invertida, y luego repetir la nueva secuencia de manera invertida... Y asi hasta el infinito...
    Finalmente me di cuenta solo q estaba muy mal y lo deje de hacer de a poco, era complicado pero lo logre... Ahora q lo veo de lejos me llama mucho la atencion, era como una necesidad de hacerlo y no poder frenar... Muy raro, supongo q los frros de mis viejos tienen la culpa.
    Esto me paso en el comienzo de la primaria
    Bueno queria compartir eso, beso
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567