Autoridad de Mesa en las Elecciones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones...

Por suerte ésta vez no me tocó. Las 4 anteriores fui a todas, nunca me hice el sota. Y la verdad que no está tan choto. Se pasa bastante rápido, una vez que le agarrás la manos al conteo lo hacés de taquito y ya sabés en donde se colocan cada porquería cuando terminás el escrutinio.
    La escuela que me tocó fue simpre la misma y por fortuna es cerrado todo, nada de esas galerías que dan a un patio donde te cagás de frío. Y los de la escuela se copaban y a la mañana te daban mate cocido con un alfajor.
    Ah, y como siempre tuve el mismo padrón mas o menos me "divertía" sabiendo qué minitas dignas de apreciar tenían que venir a mi mesa jajaja

Ah, y aguante el modelo! Ya me cansé de leer a los recalcitrantes anti K! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    un esfuerzo para celebrar la democracia que tanto nos costo muchachos...

alguno tuvo algún problema con el pasaporte y no ir a votar/presentarse como autoridad de mesa? es lo que mas me preocupa
    mi viejo hace mas de 30 años que no vota, lo citaron 3 veces para ser autoridad de mesa, siempre alguien en casa firmaba el pedido pero nunca fue. Saco DNI y pasaporte sin problemas, nunca le llego una multa.

su ultima citación fue para el ultimo mandato de la cristi, asi que seria reciente.

yo hace varios años que no voto por que nunca hice el cambio de domicilio y me da asco ir a provincia, también saque DNI y pasaporte, nunca tuve multa pero no fui citado como autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 07-08-15 el 08:13 PM

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    mi viejo hace mas de 30 años que no vota, lo citaron 3 veces para ser autoridad de mesa, siempre alguien en casa firmaba el pedido pero nunca fue. Saco DNI y pasaporte sin problemas, nunca le llego una multa.

su ultima citación fue para el ultimo mandato de la cristi, asi que seria reciente.

yo hace varios años que no voto por que nunca hice el cambio de domicilio y me da asco ir a provincia, también saque DNI y pasaporte, nunca tuve multa pero no fui citado como autoridad.
    Asco ir a provincia? Vivis en Le Parc FA? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Tu viejo tiene el apellido videla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

..........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por abcdqwerty : 09-08-15 el 10:22 PM

do me a favour Avatar de sini@monchi
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    un esfuerzo para celebrar la democracia que tanto nos costo muchachos...

alguno tuvo algún problema con el pasaporte y no ir a votar/presentarse como autoridad de mesa? es lo que mas me preocupa
    un esfuerzo.. democracia.. voto OBLIGATORIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Por mas que se duche, si esta con el pozo ciego lleno te vas a embarrar...
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se suben al pedestal de las inorteables algunas

Registración
    Feb 2007

Asco vivir en provincia, pero no cambia la dirección para que le tributen lo que corresponde.
    /dekada ganada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2010

Todos ustedes me dan asco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123