Consulta: denuncia por daños y perjuicios

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Consulta: denuncia por daños y perjuicios

Hola. No sé si está bien ubicado el thread, pero parecía lo más indicado.

Hoy a la tarde tuve un accidente mientras iba en la bici al laburo. Un pendejo iba manejando y nunca puso el guiño de giro. No llegue a frenarveníamos a la misma velocidad prácticamente o un cachito más rápido yo capaz, bastante juntos, y lo llevo puesto. El tema es que el chabón paró para ver si estaba bien(nunca se bajo del auto) y cuando le pedí los datos del seguro se fue. Le tomé la patente. A mi, físicamente, más que tener un dedo con una hematoma bastante marcada y un raspón en la pierna mucho más no tengo. El tema es que se me rasgó el pantalón que tenía puesto y se me rompió la pantalla del celular, amén de que se movieron los cambios de la bici y hay algunos que no los agarra. Yo pensaba hacer la denuncia a la aseguradora para que me lo cubran, pero en vista de que no lo tengo, en la comisaria me aconsejaron que vaya con un abogado que se encargue de esos temas, que saque los datos necesarios con lo que tengo y llegar a una mediación. El tema es que no sé si vale la pena realmente hacerlo, si es un gastadero de guita al pedo y demás, ni como es lo que pasaría a partir de esto si sigo por esta vía. Si hay alguien que tuvo una situación similar y me pudiese contar su experiencia se lo agradecería mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1028
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Consulta: denuncia por daños y perjuicios

Que serían? 6000 mangos? Por ese monto no vale ir a un abogado + mediación (pensa que tenes que pagar ambas cosas).
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Si agarras un boga turro , te arma alguna lesion mas complicada + abandono de persona si ni se bajo aparte se rajo al pedir los datos. Pero se te va a quedar todo

Otra es que averigues vos mismo que aseguradora tiene y lo manejes vos (lo mas recomendable)

Otra es llamarlo y decirle que tenes todo listo para hacerle problemas que te de las 15/20 lucas para arreglar la bici el cel y su mala actitud.

Con los datos de la patente lo podes rastrear si dios quiere

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Si salio disparando lo mas seguro es que no tenia seguro, o no lo tenia al dia, en ambos casos es un idiota porque tranquilamente podia explicarte eso y arreglar con vos para decir que el accidente fue despues, ponele un dia despues o el mismo dia pero mas tarde y iba a la aseguradora y listo, el auto/moto o que pindonga tengas te la aseguran en el dia fin del asunto.

Vos cobrabas lo que te correspondia y el se evitaba todo el bardo legal, por lo que te hizo yo averiguaria en algun boga y si ves que es mas o menos viable rompele el orto, porque lo que te hizo a vos se lo puede hacer a cualquiera, tuvo una actitud bien de hijo de puta con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Buena guita le sacas, y no es un gastadero de guita, solo el 20% para el abogado
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Aug 2012

Vos no tenés que poner un mango para iniciar la cuestión, el abogado te cobra el 20% de lo que te paga el seguro cuando te paga.
    Conozco dos casos en donde el automovilista abrió la puerta del auto sin mirar y a la mierda la bicicleta. En los dos casos les pagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi me encerro una tipa el sabado por el centro. Quiso cambiar de carril sin mirar atras y le termine rompiendo el retrovisor a 2 por hora...

De bueno que soy solo la cague a puteadas mientras se me disculpaba. Tampoco bajo del auto.

La hubiera hecho mierda solo para que aprenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2014

Teniendo el nº de dominio (patente del auto), en el registro del automotor podes pedir un Informe de Estado de Dominio, te sale algo así como 180 pesos más el formulario, de ahí ya sacas el titular del auto, dirección y todos los datos. Con eso al menos ya tenes para empezar y ubicarlo. No creo que te convenga ir con abogado a menos que no tenga seguro o la aseguradora del auto te lo requiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Al auto le paso algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Anda ya al hospital a q te vean y te den un certificado q fuites al hospital y te diagnosticaron aunque no tengas nada, anda igual...

Después te cuento a mi llevando a un amigo en el manubrio me freno de golpe un auto q venia de la calle lateral en un cruce, me toco apenas pero yo y mi amigo salimos volando. Lo bueno q el flaco nos dio los datos y tenia el seguro la caja, nos llamaron fuimos y nos dieron 2 lucas a cada uno que en el 2007 cuando paso era plata... Si no teníamos q hacer juicio y le sacabamos más plata pero la dejamos pasar... Como no nos paso nada físicamente estábamos re chocho con la guita Jaja u.u

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Jodete. Es como el auto, no podés circular a una velocidad en la cual después no tengas reacción.
    Era obvio que si venias andando así, tan pegado y rápido algun dia te iba a pasar.

Basta de inconcientes al volante, pero también basta de inoncientes en bicicletas muchachos, es CABA esto, el tráfico es complicado y cada vez hay más gente que no cumple con las normas de tránsito y más boludos que se compran la bici y salen a pistear como si fueran kapos. No es Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ciervoboy Ver Mensaje
    Jodete. Es como el auto, no podés circular a una velocidad en la cual después no tengas reacción.
    Era obvio que si venias andando así, tan pegado y rápido algun dia te iba a pasar.

Basta de inconcientes al volante, pero también basta de inoncientes en bicicletas muchachos, es CABA esto, el tráfico es complicado y cada vez hay más gente que no cumple con las normas de tránsito y más boludos que se compran la bici y salen a pistear como si fueran kapos. No es Amsterdam.
    Sos nabo o te haces, es una cuestion de normas de transito, la prioridad la tiene la bici, el automovilista tiene la obligacion de anunciar la maniobra con la luz de giro, por el el muchacho de la bici deberia joderce????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Samblack Ver Mensaje
    Sos nabo o te haces, es una cuestion de normas de transito, la prioridad la tiene la bici, el automovilista tiene la obligacion de anunciar la maniobra con la luz de giro, por el el muchacho de la bici deberia joderce????
    las normas de transito indican que hay que dejar distancia de frenado.

además es cierto que los ciclistas no respetan nada ni tienen idea de las reglas de transito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Si entendi bien el no iba por detras, iba a la par. Y mas alla de que no espeten nada lo cual es cierto a la hora de ser objetivos no podes poner a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que serían? 6000 mangos? Por ese monto no vale ir a un abogado + mediación (pensa que tenes que pagar ambas cosas).
    Chicos por favor si no saben no hablen.

Como ciclista tenes mas prioridad que el y tenes todas las de ganar. El abogado te va a cobrar lo que saque del juicio y si tenes cualquier lesion en tu cuerpo por el abandono de persona le podes sacar buena guita seguramente.
    El tema es si te queres meter en eso... testigos.. declaraciones... y si el otro es un loquito terminas comiendote amenazas etc...

Pero la verdad por el abandono que hizo... esta para joderlo al hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima