Consulta: denuncia por daños y perjuicios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2014

Re: Consulta: denuncia por daños y perjuicios

Citar Mensaje original enviado por Samblack Ver Mensaje
    Sos nabo o te haces, es una cuestion de normas de transito, la prioridad la tiene la bici, el automovilista tiene la obligacion de anunciar la maniobra con la luz de giro, por el el muchacho de la bici deberia joderce????
    Tiene que haber distacia de frenado, pero también distancia de costado, no podés ir muy cerca del auto, porque si dobla y vas al lado de él, estás en un riesgo mayor que si fueras en un auto.

Vuelvo a decirlo, que se joda, hay que ser más precavido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Confundis el razonamiento, el fulano giro de una sin giro, hace de cuenta que no era una bici era un auto el que iba a la par , seguirias pensando lo mismo? el analisis de ser o no precavido es ajeno al hecho en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Chicos por favor si no saben no hablen.

Como ciclista tenes mas prioridad que el y tenes todas las de ganar. El abogado te va a cobrar lo que saque del juicio y si tenes cualquier lesion en tu cuerpo por el abandono de persona le podes sacar buena guita seguramente.
    El tema es si te queres meter en eso... testigos.. declaraciones... y si el otro es un loquito terminas comiendote amenazas etc...

Pero la verdad por el abandono que hizo... esta para joderlo al hdp.
    Abandono de persona?, jajajajja. Las boludeces que hay que leer por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Chicos por favor si no saben no hablen.

Como ciclista tenes mas prioridad que el y tenes todas las de ganar. El abogado te va a cobrar lo que saque del juicio y si tenes cualquier lesion en tu cuerpo por el abandono de persona le podes sacar buena guita seguramente.
    El tema es si te queres meter en eso... testigos.. declaraciones... y si el otro es un loquito terminas comiendote amenazas etc...

Pero la verdad por el abandono que hizo... esta para joderlo al hdp.
    Lee el titulo, lo que quiere es un resarcimiento/indemnización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 09-04-15 el 04:29 PM

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por JNhard Ver Mensaje
    Teniendo el nº de dominio (patente del auto), en el registro del automotor podes pedir un Informe de Estado de Dominio, te sale algo así como 180 pesos más el formulario, de ahí ya sacas el titular del auto, dirección y todos los datos. Con eso al menos ya tenes para empezar y ubicarlo. No creo que te convenga ir con abogado a menos que no tenga seguro o la aseguradora del auto te lo requiera.
    Pero cualquier persona puede ir y pedir eso? No son privados esos datos supuestamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Pero cualquier persona puede ir y pedir eso? No son privados esos datos supuestamente?
    Si, puede ir cualquier persona y en la solicitud aclaras para que es (todo el mundo pone por posible compra), queda registrado en el legajo que lo pediste y una copia del informe. Es un tramite normal, se suele hacer cuando vas a comprar un auto y queres ver que todo este en orden (que no tenga Prenda, Anotaciones Personales, Embargos, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12