Por poco mato a un caco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011
    Villa Ballester, Buenos Arires, Argentina

Re: Por poco mato a un caco

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    A mi me paso algo similar pero el caco estaba arriba del techo, lo fui a buscar con una faca y cuando escucho que abrí la puerta del balcon, salto a la medianera vecina y se hizo verga, una vecina me llamo para ver si era yo el q escapaba todo roto. A los 3 meses lo tenia de nuevo arriba del techo, pero para ese entonces yo estaba enfierrado, así q salí de poronga al patio, le chiste como a los perros para q se de vuelta, cuando bajo la mirada le tire dos corchazos y lo único que atino a hacer es a decir paraaaa!; lo malo es que se escapo y creo que no le pegue ni un tiro (nervios, falta de practica (hacia un mes que tenia el arma)), a la mañana subí al techo y había manchas, pero no se si son de sangre o del agua sucia acumulada que salio cuando reventé las tejas.
    Ahora duermo tranquilo, ademas me comento un amigo abogado que si lo hacia mierda no pasaba nada, ya no es como antes que tenes demostrar hasta el cansancio que el tipo tenia intenciones de delinquir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gente a quien vendi: maty32-PEK88-nemesis1989-sebanights-crwww-SSllanes-Donduacho-Danieltwingo-Makiavelo-Rustiko6-Dralnu-PEPE.el.grillen-Rufus D'el Toor-Pab1o5-Spooner-Xeroco

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Hacer un cerco eléctrico perimetral? Tengo entendido que también se dispara una alarma si lo intentan manipular. Te dejo un dibujo ilustrativo sumado a las cadenas de fuego y las aves:

• Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Jan 2001

Escalamiento, fractura, nocturnidad? Legítima defensa privilegiada, ni te demora la policía. Artículo 34 CPN.

No te preocupes que seguro vuelve a cobrarse venganza y vas a poder terminar lo que no empezaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2007

O viceversa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Matar a un hombre y despues acostarte con la idea de que hiciste justicia ¿cuanto dura esa mentira? ¿Cuantas veces lo vas a contar como hazaña? Te felicito por no haberlo hecho y poder seguir descansando con una paz relativa
    mentira? yo dormiría contento y orgulloso. más si con eso salvé mi vida o la de mi familia.
    yo le quebré el brazo a uno que intentó a entrar a mi casa, y descanso muy en paz, si no fuera a lo sumo que me lamento de no haberle roto las piernas también.
    no matar, no, pero dentro de tu casa, hacerlo MIERDA total veías que se venía para adentro, agarraste un palo, le diste apenas entró, forcejeó, y ahí le diste todos los otros golpes y le quebraste todo. es dentro de tu casa, tu palabra contra la del chorro, te defendiste como pudiste hasta que sentiste controlada la amenaza.

para matarlo bueno, hay que seguir el consejo del personaje este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Maestro, corta la bocha y arma un enrejado con alambre, les pones las pinzas conectadas a una bateria de camion una de esas Powermeister, y cuando viene el grone para el rematch, lo finiquitas antes de que suenen las campanas.

Ahorras el laburo de la limpieza ya que no hay derrame ni salpicones de indole alguna. Eso si comprate un poett que el olor a chamuscado va a asquear un poco.

Bonus points si rompes un poco el piso como para que se pueda acumular agua. Ahi te llevas en bolsa a toda la flia y amigos que caigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Usa la Geforce como ladrillo y tirasela desde la terraza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

es el barrio ese en que vivis... eso por mi casa no pasa (?)
    la ultima vez que fui iban 2 cacos en moto y el de atras llevaba las 2 manos en el bolsillo del cangurito onda "mama voy en moto sin agarrarme de nada"

necesitas perros... no gatos asesinos (?) que solo atacan a damaru
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Vivo en depto y me encantaria vivir en casa para tener fondo con verde, quincho y una terrible parrilla. Pero todo el mundo me dice lo mismo: segui en el depto porque la casa, por lo menos ahora, es lo mas insegura que hay.

Hay un hecho que lo tengo requete masticado y no encuentro contra: si me mudase, y llegase a entrar alguien a robar y podes reventarlo, reventalo, pero tene en cuenta de no dejar pruebas (ni sangre ni cuerpo). Enterralo en bien profundo en el fondo, limpia todo rastro de sangre y segui tu vida como si nada.

No hay que dar explicaciones a nadie, no hay familiares malhechores que te quieran prender la casa, no hay abogados chotos tratandote de sacar lo que tengas.

Hay algo mal en mi razonamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Tampoco q sea TAAAN asi, un poco de conciencia. Una cosa es saber los derechos de uno dentro de su casa y otra resistirse y forcejear y que te la terminen poniendo.

Mejor que vengan los escuadrones de la muerte ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por nlavagna Ver Mensaje
    Vivo en depto y me encantaria vivir en casa para tener fondo con verde, quincho y una terrible parrilla. Pero todo el mundo me dice lo mismo: segui en el depto porque la casa, por lo menos ahora, es lo mas insegura que hay.

Hay un hecho que lo tengo requete masticado y no encuentro contra: si me mudase, y llegase a entrar alguien a robar y podes reventarlo, reventalo, pero tene en cuenta de no dejar pruebas (ni sangre ni cuerpo). Enterralo en bien profundo en el fondo, limpia todo rastro de sangre y segui tu vida como si nada.

No hay que dar explicaciones a nadie, no hay familiares malhechores que te quieran prender la casa, no hay abogados chotos tratandote de sacar lo que tengas.

Hay algo mal en mi razonamiento?

Cada tanto me pongo a pensar en una situación asi, que lo entierro en el fondo y arriba planto acelga o tomates
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Hubieras gritado PARA SOY DANIELTUINGO DE TRESDEGÉ, y se jugaban un PES en la ShiFors.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    PARA SOY DANIELTUINGO DE TRESDEGÉ

║▌║█║▌│║▌║▌█
    muy bueno .
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Feb 2012

Y si, a estas alturas ya hay que tomarlo con humor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Llamalo a Hanibal. Seguro te da una mano (o te dice que no conoce Quilmes).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima