Tengo que ir a Rosario (A sucursal de OCA) en micro, como me conviene hacerlo?

Responder
    Registración
    Jan 2015

Tengo que ir a Rosario (A sucursal de OCA) en micro, como me conviene hacerlo?

Hola, estoy en Escobar, resulta que tengo que ir hasta la sucursal de Oca de rosario, pero estuve viendo en google maps y desde la terminal de Rosario hasta la sucursal de oca hay como 85km, puede ser? La sucursal es en el domicilio "Santiago 360". El micro de Chevallier creo que me deja en la terminal de Rosario, me conviene decirle que me deje en algún lugar en especifico que me quede cerca? O sino que otra empresa puedo usar y como debería hacer para ahorrarme tener que llegar a la terminal y hacer 85km?
    La cagada es que después también me tengo que volver en micro, y si hay alguna terminal o paradero o algo cerca de la sucursal me viene al pelo, porque pagarme un remis para hacer 85km se me hace que me van a matar.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 223
    Seguí este Tema: Suscribite
    Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Re: Tengo que ir a Rosario (A sucursal de OCA) en micro, como me conviene hacerlo?

De la terminal a la sucursal de oca de calle Santiago tenes unas 15 cuadras aprox.
    Cuando te bajes en la termina tomate el 136 o 137 en calle santa fe y san nicolas, cualquiera de los 2 bondis te deja en la esquina de Santiago y tucuman, ahí tenes oca a 40 mts
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

Registración
    Jan 2015

Re: Tengo que ir a Rosario (A sucursal de OCA) en micro, como me conviene hacerlo?

Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    De la terminal a la sucursal de oca de calle Santiago tenes unas 15 cuadras aprox.
    Cuando te bajes en la termina tomate el 136 o 137 en calle santa fe y san nicolas, cualquiera de los 2 bondis te deja en la esquina de Santiago y tucuman, ahí tenes oca a 40 mts
    Tenes razón! Nose que bolonqui me hizo el google maps hoy que me mando esa fruta, le debo haber errado de calle. Ahí me fije y es como decis vos queda ahí nomas. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder