3DGames

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2015

Thumbs down 3DGames

este foro es una asqueroso y los odio a todos. son crueles y malos, malas personas, horribles, hacen sentir mal a todos. sin mencionar que la mayoria son horribles de zonas horribles tipo parque chas o como se escriba. no se que es lo que ganan insultando a la gente, apuesto que la mayoría ni se anima a putear en persona si se encuentran con alguien del foro, asi que no se que se hacen los bravos por computadora. yo siempre fui una persona pacifica y abierta, pero aca hay gente horrible y cerrada, desagradable. deberían cambiar su postura y ser mas comprensibles, menos puteadas, más amor. somos todos seres humanos y nadie merece maltrato (salvo la gente pobre y de servicios), por que no son todos más buenos? me fui de aca por los maltratos constantes, sean en joda o no lastiman y al fin del día molestan. sobre todo cuando se la agarran con personas sensibles ante ciertos aspectos como yo. basta de insultar, no son graciosos, no insultarían a alguien en la calle así de la nada. por que no se comportan como son en la vida real? basta de hacerse el vivo por internet, es insoportable y molesto, no se lo cree nadie. dejen de insultarse. sean más buenos, no por nada este lugar es el basurero del foro y lo ocultan.

si llego a leer mas de diez puteadas en la primera página me voy para siempre, aunque a nadie le importe. pero deberían reflexionar. son personas, digan su nombre en voz alta... ustedes se sienten bien tratando a la personas como las tratan? les dirían a sus madres o padres como son en este lugar? no se sentirían avergonzados ante sus conocidos contandoles como escriben en este lugar? espero que lo piensen.

estar lejos de este lugar ayuda y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Q(-_-Q)
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Vault 101

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: 3DGames

Contundente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Ban temporario

enthusiast
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada