Para vos, existen los Illuminatti? Que pensás de ellos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    tv/let me - EL CHE... Avatar de rospapo
    Registración
    Jan 2011

Re: Para vos, existen los Illuminatti? Que pensás de ellos?

Si.. es todo lo que voy a decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias en mi perfil

Banned Avatar de matiernes
    Registración
    Feb 2015

Los iluminati son las personas de rangos más altos de los masones, quienes sucedieron a los caballeros templarios y tienen el poder sobre la tierra, gobierno, religion, economía,etc.. Ellos manejan como titeres a todos los demas. Su religion mayormente se basa en el ocultismo por eso no se pueden distinguir facilmente. Me interesaba el tema e investigué bastante al respecto. Investiguen antes de opinar por opinar. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Investigar qué? Religión?
    Delirios tratando de explicar que los que tienen poder monetario se unen para sacar provecho de los demás.
    No tienen súper poderes. Lo único que tienen es influencia.

Los hombres azules me preocupan más
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Mar 2011

Ahora soy yo el "boludo", el que "activa" jajaja, pasa que ustedes son tan pendejos que los divierte que un boludo venga y ponga memes o videos de youtube de 10 hs! bravo bravoooo, los aplaudo, los felicito (Y) (Y) (Y), era esa la reacción que esperaban de mi? vuelvan a la guarderia...
    Y yo no dije que soy de mente abierta por pensar en esto, pero si ataque a la gente cerrada, la que le decis "che bldo, lo que te dicen en el noticiero es mentira" y ya te dicen "EE DEJA DE DEFENDER A LOS KKKK!!" a esos más que nada, es un ejemplo, sólo un ejemplo (lo digo dos veces porque no va faltar el que me diga algo referido a lo citado como para querer llamar la atención, que en fin es lo único que quieren, llamar la atención tal cual nene molesto en primaria)
    Que son un team bldo? te agrede un wachin, le respondes, y vienen a agredirte 10 wachines más. Me pasa por no ignorarlos como me recomendaron un par...

ON:

como ya dije, no estoy afirmando nada, yo personalmente pienso que algo hay, no sé si illuminati, pero eso es obvio y lo sabe todo el mundo, pero antes de hablar sobre la política Argentina y sus postulantes de mierda, prefiero hablar de esto, que me parece menos mentira que cada una de sus palabras.

Y si, es caro el tema de la energía natural, pero para el bien de la humanidad, se podría masificar muy fácil, pero es obvio que no lo harían por el petroleo y todo lo que eso conlleva...
    Y con toda la guita, poder y control que tienen no haría falta ninguna magia jaja
    Y además, es obvio que antes de atacar un tema hay que investigarlo!, si no están hablando y atacando sólo por gusto, porque no se comen otra cosa que lo que ya se estan comiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Kristina es Illuminati?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2011

Jajajajajajaaja, y no sé... si lo es, no creo que nadie lo sepa.

Por ahí no es el tema ser o no "illuminati", si no actuar como tal... hay muchísimos.

Y una cosa es pelear por la paz, y otra es querer sacar del ocultismo a esta gente. Igual se entiende lo que dijiste y es razonable.

Me molesta la gente que ve razonable a pibes cagandose de hambre, gente que pierde todo de la noche a la mañana por catástrofes naturales y que nadie los ayude... con todo el oro que tienen unos cuantos podrían acabar con las hambrunas y nivelar el nivel de higiene y educación en el mundo.
    Pero que no ve razonable que se hable sobre querer cambiar las cosas e intentar entender de donde proviene todo esto. También si miran varios videos de famosos (Eminem, Rihanna, Daddy Yankee) en algunos videos hacen distintos tipos de gestos o hay simbologías referidas a los Illuminati, pero no sé como interpretarlo, si quieren "pelear" contra ellos, o lo hacen para que los "illuminati" les den $$$$$$$$$$, aunque para qué van a querer tanto más? Tampoco entiendo eso, porque si ya sos hipermegarecontra millonario querés más plata!! por qué no la donan? por qué no hacen comedores en todo el mundo donde también se pueda estudiar y donde también se pueda realizar inclusión social para todo tipo de clases y personas, desde las que dejaron las drogas hasta las que salieron de la cárcel.

Yo gastaría mis millones de pesos en eso, osea, tanta plata vas a querer? cuál es su finalidad??? ser el más rico del mundo? me parece una estupidez muy grande, o se están guardando la guita para algo groso o no sé...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Kutsayne, te falta mucha maduración psicológica y espiritual para entender de lo que estas hablando. Podes leer mucho, pero la información que te va a llegar siempre a vos esta distorsionada y en un 70% son idioteces de gente con mucho tiempo libre y mucha imaginación. Obviamente primero, que la verdad absoluta no la tiene nadie, siempre se llegan a aproximaciones, pero si al menos queres acercarte a ella, empeza por encontrar fuentes confiables, y te puedo asegurar que youtube o extractos de libros conpiranoicos encontrados por internet no lo son.

Sobre estos temas no vas a encontrar la respuesta buscandola en el buscador de google. Solo te doy una ayuda: Empeza yendo a una biblioteca seria, pregunta por los temas que te interesan, y si tenes suerte de encontrar a un masón que te escuche y que se disponga a conocerte (y vea que al menos tenes todos los patitos en fila) habrás hecho un gran avance, mucho mas de lo que vas avanzar por aca. Despues lo demas se va ir dando solo, de a poquito, es un proceso de muchisimos años. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Muchas gracias Deytim! si me doy cuenta que me falta madurar en esos sentidos como así también me falta información precisa. ¿cómo podría encontrar un masón? me hablarían de los illuminati así como así?

En mi vida habré ido a 2 o 3 bibliotecas para comprar algún que otro libro pedorro. Soy de Merlo, pero podría viajar a capital sin drama, podrás recomendar alguna biblioteca seria por donde pueda empezar? Si ando por merlo mañana voy a ir y preguntar qué onda
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

listo cierren esto
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Otro que vio Prison Break?

Si usarán un cuarto del tiempo que usan para pelotudeces en cosas útiles... Papá, cada vez vienen más huecos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2011

y vos en qué usas tu tiempo pajerin? deja de joder y si no te gusta el thread, tenés mil más para ver huequito. Se ve que te pega el foro, nerd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Muchas gracias Deytim! si me doy cuenta que me falta madurar en esos sentidos como así también me falta información precisa. ¿cómo podría encontrar un masón? me hablarían de los illuminati así como así?

En mi vida habré ido a 2 o 3 bibliotecas para comprar algún que otro libro pedorro. Soy de Merlo, pero podría viajar a capital sin drama, podrás recomendar alguna biblioteca seria por donde pueda empezar? Si ando por merlo mañana voy a ir y preguntar qué onda
    Tenes miles por toda la Argentina, es información publica donde estan las logias:
    CAPITAL
    http://www.masoneria-argentina.org.a...e-buenos-aires
    GRAN BUENOS AIRES
    http://www.masoneria-argentina.org.a...n-buenos-aires

Fijate cual te queda mas cerca de tu casa, acercate, pregunta cuando hacen alguna reunión para profanos y listo hay conociste un masón (puede ser hasta un vecino tuyo).
    Y no, no te van hablar asi como asi, no te conoce nadie, y tambien se van a cagar de risa si le preguntas sobre los Illuminatis, pero al menos es un comienzo mejor que si lo preguntas por aca.
    Dicho esto, no interrumpo mas en el tema, sigan con las teorias conspirativas que estan buenas y me divierten
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Hay un loco que se llama David Icke, seguramente te enganche, Kuysayne. Lo que tiene el tipo es que te engancha porque empieza hablando algo interesante, te puede hablar de la escuela, del control que tiene ''el sistema'' sobre la población, el tema es que termina hablando de CUALQUIER cosa, pero zarpada, se complica seguirle el hilo (portales, microchips). Pero hace unos años me gustaba el flaco. Tiene libros, da conferencias.

Yo creo que parte de esto que se relaciona con los illuminatis es como la sensación de control que hoy en día hay, cámaras por todos lados, cosas así, la sensación de que te están viendo y controlando, aunque no la sintamos directamente, debe influir zarpadamente en nuestro ki.

yo vi partes de este video, mas que nada en el minuto 30 y 50. despues me distraje y nunca mas lo vi, pero me acuerdo de esas partes. no sé por qué el titulo dice algo de illuminatis, en la parte que yo vi no menciona nada de ellos, pero si muestran al que mencioné, David Icke, que explica cual es, para el, para mi en parte también, la función de la escuela.
    Por el minuto 33 o 34 podes ver un par de canciones que usaba la URSS para formar a su población, no se diferencia mucho del nacionalismo actual. Para pensar D:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Gracias deytim! buena data

No sé si influirían en nuestro ki, pero qué podrían usar todo eso para el bien y cambiar el mundo de una forma muy radical, eso seguro. El tema es que eso es una utopía... esto viene desde hace milenios. Parece que la gente garca siempre fue la que predominó y va a predominar.

Voy a ver que onda esos vídeos ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

No existen ni son muy trascendentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima