Reloj, compra.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Reloj, compra.

No se ve la foto.

El monster toda la vida, no hay dudas. te adjunto una foto para que veas los tamaños, el que tiene bisel pepsi es el SKX009 vendria a ser el SKX007 pero de otro color. tienen todos masomenos el mismo tamaño.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y de los torabas cual es el mas potable?No los digitales
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    Entre el ray y el monster con cual te quedás? Tienen el mismo tamaño?

Ahí subí una foto, no se si se ve, del seiko que me encanta.
    Pero no gastaría esa plata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

A mi juicio si queres un unico diver las opciones son Orient Mako y el Seiko 007. Son los mas versatiles, mientras el Mako apunta hacia la formal el otro apunta hacia lo casual; pero ambos estan en el punto justo si consideras tener un solo diver y no gastar mucho.

El ray no me gusta porque emula rolex, y el monster esta hecho para alguien que ya tiene otro diver, o que tiene una vida extremadamente activa sin zapatos y camisas blancas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    A mi juicio si queres un unico diver las opciones son Orient Mako y el Seiko 007. Son los mas versatiles, mientras el Mako apunta hacia la formal el otro apunta hacia lo casual; pero ambos estan en el punto justo si consideras tener un solo diver y no gastar mucho.

El ray no me gusta porque emula rolex, y el monster esta hecho para alguien que ya tiene otro diver, o que tiene una vida extremadamente activa sin zapatos y camisas blancas.
    Gracias!

El tema es que quiero gastar max $3500 por ahí. Y mas que nada, lo que se consiga jaja.

En particular yo nunca uso zapatos y camisa blanca, si zapatos pero mas casual, para salir digamos.

En el post anterior la imagen era una foto de este: http://www.lelong.com.my/seiko-5-spo...-01-Sale-P.htm en una relojería a $5814.

Por precio estoy mirando con cariño a este:
    http://www.longislandwatch.com/mobil....aspx?id=37842

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    Gracias!

El tema es que quiero gastar max $3500 por ahí. Y mas que nada, lo que se consiga jaja.

En particular yo nunca uso zapatos y camisa blanca, si zapatos pero mas casual, para salir digamos.

En el post anterior la imagen era una foto de este: http://www.lelong.com.my/seiko-5-spo...-01-Sale-P.htm en una relojería a $5814.

Por precio estoy mirando con cariño a este:
    http://www.longislandwatch.com/mobil....aspx?id=37842

Por precio la mejor opción creo que es el SKX007 o 009 es un clásico con una maquina que nunca falla. De los seiko 5 no me gustan mucho los biseles tienen aspecto plástico.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Al Mako lo conseguis por 3k y al 007 por 4k por ML. No vas a encontrar mejores opciones en divers a menos que gastes mas del doble o que logres importar algún ruso.

Otros estilos no te llaman? Un Orient Pilot, o un Planet, son muy lindos y estan dentro del presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 07-05-15 el 11:40 AM

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Por precio la mejor opción creo que es el SKX007 o 009 es un clásico con una maquina que nunca falla. De los seiko 5 no me gustan mucho los biseles tienen aspecto plástico.

Enviado desde mi Nexus 4
    Si, el brillo que tiene lo hace parecer plástico!

Tano, en ML hay uno que lo tiene a $4490 pero no me gusta esa malla :S

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Al final enganché una subasta en ML de un seiko SNZF17J1 a $2900.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y de los torabas cual es el mas potable?No los digitales
    Aclará cuánto queres gastar, para tener una idea.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Me encatan los relojes, yo tengo el de la foto y no me arrepiento para nada de gastarme unos mangos en algo que sirve y es un accesorio distinguido. Viendo precios, en Tissot y Bulova hay buenos y son marcas de puta madre, pero en Casio hay mucha variedad y no son caros. Coincido en tratar de comprar marcas que se dediquen a relojes, no son malas las otras pero estas pagando mas la marca que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. visca el barça!!! Avatar de shimin
    Registración
    Apr 2011

una consulta alguien compro o conoce http://www.watchfan.com.ar/ porque estoy con ganas de comprarme algun reloj BULOVA ahi pero los veo muy baratos. por mas que dicen que son originales dan la garantia oficial por 3 años y 1 año de garantia allianz por robo. que opinan?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. visca el barça!!! Avatar de shimin
    Registración
    Apr 2011

che respondan de a uno please que tantas respuestas a la vez me marean un poco jajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por shimin Ver Mensaje
    una consulta alguien compro o conoce http://www.watchfan.com.ar/ porque estoy con ganas de comprarme algun reloj BULOVA ahi pero los veo muy baratos. por mas que dicen que son originales dan la garantia oficial por 3 años y 1 año de garantia allianz por robo. que opinan?
    Saludos
    Yo si tuviese que comprar un reloj acá en argentina tipo Casio o citizen iría ahí a watchfan siempre me pareció serio visto desde afuera, no les compre nada todavía.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por shimin Ver Mensaje
    Saludos
    Yo les compré hace algo más de un año en Mercado Libre y no tuve problemas. Revisá sus calificaciones para darte una idea de como se comportan:

• Me gusta
    Me gusta

15. visca el barça!!! Avatar de shimin
    Registración
    Apr 2011

hoy fui al local a ver que tal me mostraron un par de Bulova y parecian "postas" ademas teniendo un local en un shopping te hace mas ruido que se manden alguna ya que sabes donde estan para volver
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar