Reloj, compra.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de maxiteran
    Registración
    Feb 2004

Re: Reloj, compra.

Tengo varios relojes, es más para el día a día tengo un gshock, pero bueno viendo el precio y que es citizen estoy muy muy tentado, que onda el reloj es cómodo? Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell E228WFP,INTEL I5 2500K at 4,00 ghz,GIGABYTE Z68XP UD3,8GB RAM DDR3 1600 HYPERX ,VGA ASUS STRIX 970 GTX ,FUENTE ANTEC EA650W PFC 80 PLUS,Gabinete Sentey Arvina Gs-6400,Disco Ssd Samsung 840 Evo 250gb,Razer Blackwidows Ultimate

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

che aparte del local ese Watch Fan, qué otros locales con buenos precios hay para comprar relojes? Me afanaron el reloj que me había traído de usa (un Diesel que ni llegué a usar porque le iba a cambiar la malla) y me quedé re caliente, así que quiero ver si consigo algún otro para paliar la angustia jaja

Por ejemplo, este Rebel Time se me hace raro porque tiene todos modelos de Diesel que no salen en ninguna página googleando salvo la de ellos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-mt-envio-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 24-09-16 el 01:03 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

muy bueno el reloj de pendorcho, me esta tentando jaja, es este ? digo el color.. ya qe hay 2 diferentes de citizen muy pareciidos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...istal-duro-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    muy bueno el reloj de pendorcho, me esta tentando jaja, es este ? digo el color.. ya qe hay 2 diferentes de citizen muy pareciidos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...istal-duro-_JM
    no, yo acabo de preguntar, es otro modelo y el del usuario que posteó ya no entra más. Llegamos tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    no, yo acabo de preguntar, es otro modelo y el del usuario que posteó ya no entra más. Llegamos tarde
    es este amigo! http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

pero mira lo que sale, y no esta màs :P

de todas maneras, el que te redirecciona cuando abris el link de el, esta bueno

si te interesa, http://www.watchfan.com.ar/venta-rel...bre-2-122.html ahi lo venden, pero pasa que sale casi 6k, el pibe lo habra comprado justo en algun black friday o algo asi rebajado y la hizo de 10.. a mi me encanto la verdad, pero no se si da garpar 6k un reloj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mfr187 : 24-09-16 el 11:07 PM

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

linda page esa de watchfan, estuve viendo los swatch y no hay nada zafable por menos de 2k.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Si, tiene buenas criticas, capaz me compre alguno citizen, pero pasa que solo de capricho, yo no uso reloj jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che la tienda de festina oficial de mercado libre es posta no? Acabo de comprar este, pero todavía dudo del precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/...da-oficial-_JM

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thepr0fecy
    Registración
    Apr 2013

Che la tienda de festina oficial de mercado libre es posta no? Acabo de comprar este, pero todavía dudo del precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/...da-oficial-_JM

primera vez que veo un festina tan barato
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790K | ASUS GTX 980TI POSEIDON | CORSAIR FORCE LE 480GB | CORSAIR VENGANCE PRO 16GB | ASUS MAXIMUS VII FORMULA | NZXT 700W | Sennheiser G4me Zero | RAZER MAMBA CHROMA | BOSE companion 5 | Asus Rog Swift PG278Q | LIAN-LI DK03 | Iphone 6S 64GB

10. Avatar de Thepr0fecy
    Registración
    Apr 2013

Me llego este de L.A. me lo envió mi prima como regalo por medio de su amiga , el mejor reloj que tuve y tengo actualmente, es HERMOSO.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 4790K | ASUS GTX 980TI POSEIDON | CORSAIR FORCE LE 480GB | CORSAIR VENGANCE PRO 16GB | ASUS MAXIMUS VII FORMULA | NZXT 700W | Sennheiser G4me Zero | RAZER MAMBA CHROMA | BOSE companion 5 | Asus Rog Swift PG278Q | LIAN-LI DK03 | Iphone 6S 64GB

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Y que tal el reloj?, se lo ve lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Y que tal el reloj?, se lo ve lindo.
    bárbaro, me llegó en 2 días (técnicamente 1 pero no estuve el primer día) y vino con todo, tiene sello de aduana, así que trucho seguro que no es jaja. El reloj en sí está muy bueno, aunque la malla no se si más adelante no se la cambiaría por una de cuero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Thepr0fecy Ver Mensaje
    Me llego este de L.A. me lo envió mi prima como regalo por medio de su amiga , el mejor reloj que tuve y tengo actualmente, es HERMOSO.

Hermoso,

Me estoy por traer un aquaracer de tag, te lo mando con la caja?

Por q me da ronca tirarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Thepr0fecy Ver Mensaje

Cheee está una LOCURA. De curioso, qué modelo es? Me fijé en ml pero no lo encontré jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thepr0fecy
    Registración
    Apr 2013

es un carrera 1887, me lo mandaron sin caja por medio de una compañera de trabajo, te llegan agarrar en la aduana con uno de estos te rompen el ogt
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima