Personal: aumento retroactivo

Responder
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Personal: aumento retroactivo

Buenas. Ayer me llego la factura del abono personal y vi que figuraba (abajo del monto mensual) un item que dice
    "Ajuste periodo anterior $12"

Llamo y me dicen que aumento el plan y me cobran la diferencia del mes pasado en este. Les digo que no pueden cobrarme retroactivo un aumento y em dicen que diga lo que quiera que esta bien y no me vana tomar el reclamo mas que por disconformidad.
    Le dije que no pueden aumentar algo que ya pague. Le di ejemplos, putie y le dije que me pase con otra persona que le discuto al que sea y si es necesario me la cojo de parado mientras le explico. Llegamos al punto en que no tienen supervisor, nadie mas atiende reclamos, bla bla bla.
    Encima al final me admite que el reclamo de disconformidad no va a llegar a ningun lado porque no resuelven nada por reclamos de estos.

Ya se que me van a decir que vaya a defensa del consumidor. Seguramente lo haga, esto es para que me digan que opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Personal: aumento retroactivo

La semana pasada vi que pusieron una nueva pagina de defensa al consumidor

http://www.consumoprotegido.gob.ar/

Fijate y proba, por lo que vi en el canal america, parece bastante sencillo, yo apenas tenga algun problema, voy a entrar a ver que tan efectivo es realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Opino que tenés que dejar de perder el tiempo e ir derecho a defensa del consumidor. Anotaste número de incidencia, nombre y apellido del idiota que te atendió?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2014

que mierda pasa con los putos abonos de los putos celulares
    empecé el año pasado con 350 pe y ahora pago 430 pe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

La verdad vas a perder tiempo, después de HORAS de tu vida te van a devolver 12 pesos y listo, lo mejor que podes hacer es darte de baja y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Opino que tenés que dejar de perder el tiempo e ir derecho a defensa del consumidor. Anotaste número de incidencia, nombre y apellido del idiota que te atendió?
    Numero de reclamo si, nombre y apellido no tienen. Me tiro primero Juliana Lucheti y cuando le pregunte de nuevo me tiro Melisa Debartoli.

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    La verdad vas a perder tiempo, después de HORAS de tu vida te van a devolver 12 pesos y listo, lo mejor que podes hacer es darte de baja y listo.
    Llamando no pierdo ucho, 15 min. Y no va por los 12 pesos, el tema aca es como te los roban.

Un conocido me dice que la secretaria de telecomunicaciones autirizo hacerlo retroactivo. Tengo que buscar eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Supuestamente en enero informaron que aumentaban en febrero.

Yo llame putie y nada, quise darme de baja y se hacen los vivos queriendo cobrar panalidad, creo que no queda otra que ir a una sucursal y sino de ahí a defensa al consumidor
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

Registración
    Sep 2010

Hoy llame a la tarde. Le reclame que no me toman el reclamo y que cuando me lo toman me decian que no sirven para nada. Al final me dan 50% de descuento en la próxima factura. No es lo que quería pero en guita es mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Gente al final de tanto insistir, ida y vuelta, poner los TyC etc etc por twitter (mensaje directo) logre que me pasen de plan al que queria y me generaron una nota de credito por el importe de los gastos

Osea me pasaron sin cargo. Tuve que insistir mucho y amenazar pero al final pude (estaba a punto de desistir)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

Registración
    Oct 2007

Pasa que se abusan porque vos decis "son 12 pesos" y los 10 millones de clientes que tienen dicen lo mismo "son 12 pesos nomas" peroooo estos hdp con esta maniobra bastante discutible a nivel legal facturan:

12 x 10.000.000 = 120 millones, asi de simple, en un abrir y cerrar de ojos y a cambio de ofrecerte NADA.

Son unos ladrones, asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo venía pagando 250$ por mes y este mes, entre el aumento de este mes y el retroactivo, me vino $320 .

Puedo reclamar algo o es una pérdida de tiempo? Darme de baja no puedo porque compré el aparato en junio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Capaz si lees lo que puse te das cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Leandrox2 Ver Mensaje
    Yo venía pagando 250$ por mes y este mes, entre el aumento de este mes y el retroactivo, me vino $320 .

Puedo reclamar algo o es una pérdida de tiempo? Darme de baja no puedo porque compré el aparato en junio.
    Si lees el contrato que firmaste en la clausula numero 4 dice que en caso de aumento de plan tenes derecho a darte de baja sin pagar el costo restante del equipo. O cambiarte de plan sin cargo.

Lee el contrato que firmaste pero creo que esto nunca cambio.

edit:
    http://www.personal.com.ar/_staticfi..._generales.pdf

Punto 4, leelo completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder