Vivir en un hotel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Vivir en un hotel

mira loco justo el gran macri va lanzar el "alquiler se puede" ofrece garantia para alquilar
    http://www.infobae.com/2015/03/18/17...uilar-se-puede

esto es genial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    en villa crespo, mahtama ghandi y olaya a mitad de cuadra hay algo asi, no se si pension o hostel, estaba enfrente del depto que alquilaba. con ese sueldo es muy jodido vivir y pagarte un techo, salvo que te saques un credito chico a pagar a varios años y te compres algo asi http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...el-mercado-_JM
    la estaciones al lado de una plaza o cerca de tu trabajo y es un gol de media cancha! o te pagas una cochera fija de $1000 mensuales y tenes la seguridad de que no te van a querer entrar a chorear :P (los garages tienen baño )
    si queres algo mas humilde este http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...nte-para-3-_JM
    Sabes como la pienso eso de la casa rodante....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Sabes como la pienso eso de la casa rodante....
    No seas hdp jajajaja

Vivir en una casa rodante metida en un garaje, sin baño, ni ducha, ni espacio para siquiera cocinar es estar a un pasito de la indigencia, con lo que sale te vas a una pension medio pelo y tiras un par de años largos.

Si la situacion es insostenible y si o si te tenes que ir con 5200 pesos estas complicado, ya entre 2 es otra cosa pero si estas solo y.. en una pension vas a vivir ajustado pero vas a ser medianamente independiente, para safar de momento garpa pero olvidate de las comodidades que podes llegar a tener en tu casa como por ejemplo poder ir al baño o cocinar sin hacer cola o estar con una minita en tu pieza sin que te golpeen la puerta o te vuelvan loco con la musica.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ademas de que en todos esos lugares no podes tener nada. Es fija que te roban
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2010

Vivi un año en un hotel en las cañitas (Chenaut y Luis M Campos - no está más) y fue de las mejores experiencias. Me lavaban y planchaban la ropa gratis. Los blancos los cambiaban todos los dias y hasta me dejaron llevar la pc (con los parlantes y toda la bola) y la bici. Comía afuera todos los dias y en la heladera común solo guardaba frutas, agua y cerveza. Podía entrar con minitas también pero si se quedaban a dormir tenían que quedar registradas Conocí pasajeros/as muy copados ahi (del ambiente del polo ppalmente)
    No era barato pero era eso o un departamento de alquiler temporario y/o mover otra vez todos mis muebles 1200Km

y nunca me afanaron nada

creo que si no estuviera tan apegado a ciertas cosas materiales, viviría forever en un 4 estrellas o más.

edit ara agregar texto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 20-03-15 el 05:12 PM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Vivi un año en un hotel en las cañitas (Chenaut y Luis M Campos - no está más) y fue de las mejores experiencias. Me lavaban y planchaban la ropa gratis. Los blancos los cambiaban todos los dias y hasta me dejaron llevar la pc (con los parlantes y toda la bola) y la bici. Comía afuera todos los dias y en la heladera común solo guardaba frutas, agua y cerveza. Podía entrar con minitas también pero si se quedaban a dormir tenían que quedar registradas Conocí pasajeros/as muy copados ahi (del ambiente del polo ppalmente)
    No era barato pero era eso o un departamento de alquiler temporario y/o mover otra vez todos mis muebles 1200Km

y nunca me afanaron nada

creo que si no estuviera tan apegado a ciertas cosas materiales, viviría forever en un 4 estrellas o más.

edit ara agregar texto
    Cuanto pagabas chabon? Yo fui una noche a un hotel boutique con mi novia (no se si era 3 o 4 estrellas, pero era muy lindo) y salia 1500 la habitación (750 con Groupon). Tenes que ser Rockefeller
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2010

Pagaba lo mismo que un tres ambientes en Luis M Campos y Teodoro García
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Pasa que con el sueldo que tiene el pibe este no se si le alcanzaria para vivir asi y comer todos los dias afuera, hoy en dia la salida mas rapida y economica seria una pension con todos los temas/problemas que esta contrae, por eso lo mejor seria reveer la situacion en su casa, si no da para mas bueno, otra no le queda pero sino que tire un tiempo mas y se valla un poco mejor parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Coincido. Vivir en un hotel rinde si tenés $$$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No hace falta q vivas en otro lado, simplemente usa t casa p dormir. El resto del dia estate afuera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que gracioso. Ninguno le recomendó mejorar la situación en su casa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje

Hay que leer todo el hilo, yo le recomende que vea de arreglar su situacion en la casa, es lo mas logico, independizarte con ese sueldo y solo es o morir en una pension y vivir con lo justo o recargarse de hambre si piensa alquilar (y lo logra)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje

Eso no respondía a su pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Cuando tus viejos te empiezan hacer la vida imposible es una forma sutil de decirte q es hora q te vayas a la mierda... eso me lo dijo mi viejo cuando me fui.

• Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Nadie le sugirió matar a su familia y quedarse en la casa, es worth
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3186