Netshoes Argentina no devuelve la plata

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Netshoes Argentina no devuelve la plata

Les cuento mi caso, que ya lleva 6 meses.

En septiembre del año pasado compré unas zapatillas por $600 (pagando con tarjeta de crédito). Me mandaron mal el talle. Pedí el cambio, tuve que elegir otro modelo más caro porque esas ya no había, y aboné otros $400 por pago facil. Las zapatillas nunca llegaron.

A partir de ahí, empecé mi reclamo. Después de 20 emails y 2 meses, me dijeron que me iban a devolver la plata. Como a los 40 días del 1er reclamo, me mandan por transferencia bancaria los $400 del PF, no así los otros $600.

En febrero de este año, después de seguir reclamando, me dijeron "el reintegro ya está hecho". Jamás me llegó nada. Hoy me comunico con el chat (que te atiende un bot jaja), y me dicen que todavía no se hizo y que van a hacer el reclamo, que ellos se comunican conmigo, blah blah. La misma bicicleta de siempre.

No quiero meter un abogado por $600 mugrientos, pero me parece que no me queda otra que mandarles una carta documento. Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4518
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Netshoes Argentina no devuelve la plata

hace la denuncia en defensa al consumidor, pero no cometas el error de un usuario del foro que arreglo mal y termines aceptando un par de ojotas
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Con la plata que me van a devolver al dia de hoy, con suerte voy a poder comprarme unas adadis en liniers. Ahi mande 20 reclamos por twitter y facebook a ver si me dan bola, si no voy a tener que ir a def al consumidor. Que bronca me da.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siemrpe desconfie de netshoes, aguante ML carajo!.
    Como te dijo el troll de NN, hace la denuncia a defensa al consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2014

Yo te recomiendo adidas.com.ar

Me compre un morral y llego al pelo, en lo pautado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Esta vez pedí 4 kilos de helado, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2002

For fun sakes, cuando vas a la audiencia, apuralos con hacer una denuncia penal por estafa contra el responsable de la firma. No lo digas exaltado, sprinkle it, como si hablaras de algo totalmente lógico y racional en este contexto.

Para el futuro, consejo: Siempre es recomendable que todas las comunicaciones sean por medio fehaciente (Carta Documento, pero en ocasiones, notas firmadas y selladas como recibidas por la empresa tambien sirven, en particular en defensa). En un futuro, calculo, va a haber telegramas gratis de consumidores (mucha, demasiada gente está de acuerdo en esto, y eventualmente se va a conquistar). Pero si no es posible, o no se justifica el gasto, hay que priorizar medios de comunicación de los que quede algún tipo de constancia comprobable via terceros, que no dependa íntegramente de la empresa. Es más "fácil" comprobar un e-mail, que lo que pasa en un chat, salvo que estés chateando con un escribano al lado. Justamente un chat es la ultima plataforma de soporte a usar en estas circunstancias.

Obvio que hablamos de 600p y no se justifica el gasto, ergo, tratá de romperles el culo todo lo que puedas en sede administrativa. No te olvides de pedir daño directo cuando denuncies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Tendrias q haberlos apurado con defensa del consumidor hace rato.
    Siempre compre en netshoes y nunca tuve problemas. Habra que cruzar los dedos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2009

Mira, tuve un quilombo similar.
    Compre unas zapas y me mandaron otro modelo color y talle (todo mal) las envie y me comunique con ellos para realizar el cambio. A lo q responden que no tienen mas stock disponible y bla bla.
    Estuve unos dias esperando respuesta hasta que metia a defensa.del consumidor y hay recien te dan pelota.
    Despues de 2 meses me.mandaron unas zapas bastante mas caras, como para solucionar el inconveniente.
    Si no te dan bola anda derecho con defensa que ellos te ayudan enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Opino igual, anda derechito a defensa del consumidor, nada de andar poniendo plata de mas o suplicando que te devuelvan el importe, a la primera que te dijeron "no hay stock" vos le tendrias que haber respondido "listo, no hay problema, quiero el reintegro del importe" y caso cerrado, si te empiezan a dar vueltas derechito a defensa del consumidor a que les hagan un agujero por 600 pesos, sabes como te devuelven el importe y te regalan un par de zapatillas por el inconveniente que te hicieron sufrir, no son boludos pero se aprovechan de los que no saben.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

eso, defensa al consumidor.

aguanten los nike outlets vieja, no me importa nada (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Es muy bueno contar tu caso para alertar a la comunidad de 3dg y que quede en los buscadores que esta gente es estafadora.

El sistema de argentina para compras online en lo que es vestimenta es una mierda, en US te queda chico lo cambias sin vuelta aca perdes guita tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que pijazo tantas vueltas por una zapas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2006

Hacelos poronga, no solo con un abogado, anda a defensa del consumidor y prendelos fuego!!
    • Me gusta
    Me gusta
    In a hail of sparks
    And a tangle of wires
    Everything went wrong

Registración
    May 2006

Estaria bueno titular el thread "Netshoes estafadores" así indexa el post google y les cagás muchos $$clientes$$ difundiendo lo que te pasó
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema