Netshoes Argentina no devuelve la plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Netshoes Argentina no devuelve la plata

Altos sets del DoTa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2010

Y ahora con esos 300 comprate un buen par de medias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Tal cual, encima me lo devuelven en 3 cuotas tal como yo lo pague jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no era mas facil vender esas zapatillas y listo? es un tema complicado cuando compras ofertas y despues si necesitas cambio no conseguis ni a palos porque se agotaron...
    yo compro siempre en la pagina de adidas, solodeportes, y hoy me llego un paquete de sportline, siempre trata de comprar online a lugares que tengan locales fisicos para hacer el cambio.
    aprovecha en solodeportes hay ofertas de zapatillas puma a $500! yo me compre 4 pares... 2 de esos pares eran modelos que todo el 2014 los quise comprar y habian desaparecido! hasta que los republicaron como oferta y ni lo dude, encima mas barato que antes
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2006

Che, yo estoy en el mismo caso que a vos. Me deben 1 luca desde hace 4 meses, me dijeron exactamente todos los mismos bolazos que a vos. Ya me cansé de putearlos por chat y teléfono.

Saben si defensa del consumidor por ej, de mi ciudad (La Plata), tiene jurisdicción sobre una empresa que tiene su sede en Capital Federal? Si es así, cuando se llegue a una instancia de mediación, yo tengo que ir a Capital o ellos mandan un representante a mi ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Che, yo estoy en el mismo caso que a vos. Me deben 1 luca desde hace 4 meses, me dijeron exactamente todos los mismos bolazos que a vos. Ya me cansé de putearlos por chat y teléfono.

Saben si defensa del consumidor por ej, de mi ciudad (La Plata), tiene jurisdicción sobre una empresa que tiene su sede en Capital Federal? Si es así, cuando se llegue a una instancia de mediación, yo tengo que ir a Capital o ellos mandan un representante a mi ciudad?
    Tirate el lance a denunciar en Provincia. En los T&C de netshoes se establece que las partes entienden que los contratos se celebran en la CABA, pero en la medida en que te impide o dificulta a vos denunciar y apersonarte, deberían darle cabida localmente (al menos yo le daría trámite) porque el resultado es abusivo. Imaginate un caso mas extremo, en el que comprás desde Salta. Es lógico que tengas que venir a denunciar a la CABA? Para nada.

Lo que sí te recomiendo es que antes de denunciar nada, tengas una comunicación fehaciente cursada a la empresa reclamando lo debido, sea por carta documento (120pe, o sea, un gasto), sea porque vayas personalmente y dejes una nota firmada (y que te sellen una copia como recibida). De ese modo demostrás la falta de respuesta / de intención de enmendar el problema de la empresa. Solamente teléfono y chat es medio endeble, en sede administrativa existe una limitación estricta a la prueba documental. Haciendo eso, está 100% en manos de ellos probar que trataron el problema acordemente, como debe ser, y así van a tener una amenaza percibida un poco más fuerte como para tratar de negociar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Tirate el lance a denunciar en Provincia. En los T&C de netshoes se establece que las partes entienden que los contratos se celebran en la CABA, pero en la medida en que te impide o dificulta a vos denunciar y apersonarte, deberían darle cabida localmente (al menos yo le daría trámite) porque el resultado es abusivo. Imaginate un caso mas extremo, en el que comprás desde Salta. Es lógico que tengas que venir a denunciar a la CABA? Para nada.

Lo que sí te recomiendo es que antes de denunciar nada, tengas una comunicación fehaciente cursada a la empresa reclamando lo debido, sea por carta documento (120pe, o sea, un gasto), sea porque vayas personalmente y dejes una nota firmada (y que te sellen una copia como recibida). De ese modo demostrás la falta de respuesta / de intención de enmendar el problema de la empresa. Solamente teléfono y chat es medio endeble, en sede administrativa existe una limitación estricta a la prueba documental. Haciendo eso, está 100% en manos de ellos probar que trataron el problema acordemente, como debe ser, y así van a tener una amenaza percibida un poco más fuerte como para tratar de negociar.
    Primero gracias por la info. Segundo, cuál sería el objetivo o ventaja de denunciar en provincia y no en mi localidad? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Primero gracias por la info. Segundo, cuál sería el objetivo o ventaja de denunciar en provincia y no en mi localidad? Saludos
    Perdón, cuando hablo de Prov. de Bs. As., sea la localidad que sea digo Provincia. Costumbre mía, es porque si bien hay oficinas municipales, es una única jurisdicción y se aplica una misma norma de procedimientos (Ley 13133). Andá directamente a la oficina que corresponda por tu domicilio a plantearlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Bien, mañana voy entonces.

Recién hablé con Netshoes otra vez y la que me tiraron fue descomunal. Me dijeron que no me podían reintegrar el dinero porque la tarjeta de crédito que usé para hacer esa compra ya no está en funcionamiento. No está en funcionamiento porque se perdió.

Pero me habían dicho que me iban a hacer el reintegro a mi cuenta bancaria, me pidieron todos los datos. Dos meses después me vienen con esto. Me dijeron que lamentablemente al no existir más la tarjeta original, el reintegro es imposible de hacerse, por ende, perdí la guita.

Son unos estafadores de la gran puta Netshoes, si tienen la posibilidad de comprar en otro lado haganlo. Antes de esto les había hecho cerca de 20 compras, pero al primer inconveniente ya ven como se manejan.

Mañana voy a defensa para que los aprieten de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

jajaja son un asco la verdad, es increible que te bicicleteen así tan impunemente. Con defensa al consumidor te dan bola parece.

La otra es publicandoles en el muro de facebook, lo empece a hacer una vez por dia y a semana me devolvieron la plata. No les debe gustar mucho la mala prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    jajaja son un asco la verdad, es increible que te bicicleteen así tan impunemente. Con defensa al consumidor te dan bola parece.

La otra es publicandoles en el muro de facebook, lo empece a hacer una vez por dia y a semana me devolvieron la plata. No les debe gustar mucho la mala prensa.
    Depende la empresa le dan bola, exponerlos en sus propios canales es una buena forma de presionarlos. Movistar, por ejemplo, 0 bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Hace 1 mes esta la nueva ley de def del consumidor
    haces el formulario con los datos que te piden, en 15 dias te citan con un mediador y los multan y te resuelven el conflicto

http://consumidor.gov.ar/camino_nuevaley.html

- - - - Auto Merge - - - -

Hace 1 mes esta la nueva ley de def del consumidor
    haces el formulario con los datos que te piden, en 15 dias te citan con un mediador y los multan y te resuelven el conflicto

http://consumidor.gov.ar/camino_nuevaley.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Yo hacía eso y me llamaba la atención que no borraran la publicación pero después comprobé que la publicación la podía ver sólo yo desde mi cuenta, desde cualquier otra la publicación no aparecía. Desconocía que se podía hacer eso aunque reconozco que soy un completo inútil con facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Me olvidé de agradecerte por la idea. Apenas escribiste eso les spamié el Facebook tratandolos de garcas, chorros etc etc y al otro día ya tenía la plata depositada.

Lo que no logré en 3 meses con llamadas, chats, mails, lo logré en unos minutos con insultos fuertes.

Conclusión: la violencia es siempre la solución (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

A mi también me estafaron. El año pasado compre un par de zapatillas y nunca me llegaron directamente jajaj. Llame 43 veces y siempre me tomaban el pelo diciendo q hacían el reclamo y q en 5 días hábiles me iban a llegar, cosa q nunca pasaba. Cuando los amenace con defensa al consumidor me empezaron a devolver la plata en cuotas jajaj. Algo es algo así q por lo menos la recuperé. Son altos ladris los de esa empresucha. Como te dijeron casi todos, anda a defensa al consumidor y rómpeles el orto, aprovecha q esta andando bastante bien el sistema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema