¿ porque nos obligan ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: ¿ porque nos obligan ?

1- x si salis disparado a 100km por hora y matas a alguno
    2- tenes razon
    3- hay muchos que si molestarian jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    quisiera que algun cerebrito me diga porque en los colectivos no hay cinturon de seguridad.
    No recuerdo mucha gente que haya salido disparado de un bondi, ¿vos si? Recordame algún caso..

Tipico pibe que al no tener argumentos le busca la 5ta pata al gato. No entiendo que estás buscando, no van a dejarte andar sin cinturón aunque reclames con tus argumentos berretas. Si no te gustan las reglas mínimas que tenés que respetar para tener auto, entonces hacela fácil: No tengas un auto.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por jorgedcmz872 Ver Mensaje
    No recuerdo mucha gente que haya salido disparado de un bondi, ¿vos si? Recordame algún caso..

Tipico pibe que al no tener argumentos le busca la 5ta pata al gato. No entiendo que estás buscando, no van a dejarte andar sin cinturón aunque reclames con tus argumentos berretas. Si no te gustan las reglas mínimas que tenés que respetar para tener auto, entonces hacela fácil: No tengas un auto.

Salutes!
    en los accidentes de colectivos la gente se accidenta dentro de la misma unidad por no tener el cinturon ni airbag para amortiguar el impacto.

con que el auto tenga airbag ya es suficiente, pero solo quieren recaudar guita con las multas, por eso en los tranportes publicos no se usa el cinturon de seguridad.

como les gusta que les impongan reglas boludas comiendoce cualquiera chamuyito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Bleh, mejor no sigo hablando de esto. Seguí con tus actos de "rebeldía" y tus ganas de prohibir géneros de música, te va a ir de diez!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

100 % de acuerdo con el creador del tema. los demas son cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

quisiera que algun cerebrito me diga porque en los colectivos no hay cinturon de seguridad.
    Hace años hubo una reglamentación que los exigia, pero estamos en argentina, eso responde tu pregunta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por qué el voto es obligatorio?
    Porque somos una sociedad de mierda donde sólo un 15/20% iría a votar de no ser obligatorio y no se lograría la representatividad de la que trata este sistema.

Por qué el cinturón es obligatorio?
    Para que millones de taraditos que no se dan cuenta o no toman conciencia que el mismo te da cierta protección y seguridad lo usen por no pagar una multita de mierda.

Próximo thread: POR QUÉ HAY QUE RESPIRAR A CADA RATO? Es una cagada esto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

lo del voto tenes razon, por suerte soy extrangero y no voto en este pais... lo demas, sos un nene.. ojala no te reproduzcas, o si lo haces espero que para ese entonces hayas crecido
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2010

Yo opino que sos alto corky

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Esto se discutió mil veces. Te resumo lo del cinturón: lamentablemente sos un gasto para la sociedad y no queremos tener que pagar tu reparación si te haces mierda y te lastimas. Desafortunadamente no se puede dejar de lado a alguien por más idiota que sea.
    No solo es por eso, se puede empeorar el resultado de un siniestro.

Si estas acompañado tu cuerpo gati volador puede impactar en uno que si esta usando, y se puede generar un daño mayor o incluso la muerte en el que si estaba usando el cinturón.

Si no estás acompañado, tenes mayores chances de perder el estado de conciencia y convertir un accidente pequeño en algo mayor, por que teniendo el cinturón tenes mas chances de seguir maniobrando-frenando para hacer que las cosas empeoren. Es dificil seguir clavando el freno mientras volas por los aires o voleantear si te partiste la cabeza contra el volante.

Esta justificado racionalmente y hay bastante data dura al respecto. No es solo tu vida la que esta en juego.

Lo del voto y las drogas estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2004

en los accidentes de colectivos la gente se accidenta dentro de la misma unidad por no tener el cinturon ni airbag para amortiguar el impacto.

con que el auto tenga airbag ya es suficiente, pero solo quieren recaudar guita con las multas, por eso en los tranportes publicos no se usa el cinturon de seguridad.

como les gusta que les impongan reglas boludas comiendoce cualquiera chamuyito.
    vos decis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No solo es por eso, se puede empeorar el resultado de un siniestro.

Si estas acompañado tu cuerpo gati volador puede impactar en uno que si esta usando, y se puede generar un daño mayor o incluso la muerte en el que si estaba usando el cinturón.

Si no estás acompañado, tenes mayores chances de perder el estado de conciencia y convertir un accidente pequeño en algo mayor, por que teniendo el cinturón tenes mas chances de seguir maniobrando-frenando para hacer que las cosas empeoren. Es dificil seguir clavando el freno mientras volas por los aires o voleantear si te partiste la cabeza contra el volante.

Esta justificado racionalmente y hay bastante data dura al respecto. No es solo tu vida la que esta en juego.

Lo del voto y las drogas estoy de acuerdo.
    Si, eso ni hablar, sin mencionar que a la edad de la mayoría que los que posteamos acá (20s-30s) la primera causa de muerte son los accidentes de tránsito. Y pensar que la mayoría nos andamos haciendo chequeos de sangre jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2011

Que estés como decís "en mi propio auto" no es un eximente, no se puede tomar, no se puede usar celular, en algunos lados prohiben fumar, los chicos van atrás. No pertenece a la esfera de privacidad como lo es tu casa (relacionado al tema drogas si podria eximirse). El voto, yo conozco algunos que tienen el viejo dni en blanco, están completamente en otra, y no les pasó nada.

En general las leyes jamás conformarán a todos. El Estado debe lograr el bien común, sino pierde motivos para existir. ¿Se afectan recursos del estado en accidentes viales?. Quizá hagamos como Estados Unidos, total libertad, pero si te pasa algo, sólo con carnet de seguro médico. Ellos piensan todo más liberal, cueste lo que cueste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

1, ponete el cinturon pero no lo abroches
    2, no vallas a votar
    3, drogate si te gusta y te lo podes bancar vos sin molestar a los demas
    • Me gusta
    Me gusta

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Las motos deberian ser ilegales, no usan cinturones y salen volando mucho mas seguido q los conductores de autos. Ademas deberian ir con casco, lo cual los transforma en proyectiles mucho mas dañinos =(
    Comprate una casmisa que tenga el cinturon dibujado
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima