Ver resultados de la Encuesta: que musica prohibirias

Votantes
69. No podés votar en esta encuesta
  • electronica

5 7.25%
  • cumbia

38 55.07%
  • reggeton

17 24.64%
  • punk

5 7.25%
  • musica clasica

4 5.80%

Que genero musical prohibirias ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Que genero musical prohibirias ?

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Nada que ver de hecho tengo muy buenos amigos (pocos son los buenos amigos je), pero eso es cierto. Hace bastante tiempo que publicaron una Pirámide donde nos catalogaban. Llevo tiempo leyendo y pensando sobre eso.

Es más complejo de lo q crees, entran en juego muchos aspectos sociológicos, la moral, la ética, la cultura, las costumbres, etc
    Tampoco se puede aqui comentar esto porque estamos tratando otro tema y es desvirtuar. Saludos
    Segun esa piramide mi amigo es de clase alta (ojo, es un pibe tranqui, la guita es familiar) piensa que sos un grasa y un negro (supone que ese Corsa es tuyo y por como escribis)

Lo de la musica es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Segun esa piramide mi amigo es de clase alta (ojo, es un pibe tranqui, la guita es familiar) piensa que sos un grasa y un negro (supone que ese Corsa es tuyo y por como escribis)

Lo de la musica es una boludes.
    Sory... te sentiste tocado ?? ja ja Tu Umbral de Sensibilidad Social es muy bajo... je je

No soy negro, ni de clase alta tampoco. Pero vivo en un buen barrio eso sí, laburo porque me rompí el orto estudiando y tengo mi título y aún así sigo estudiando y no espero que nadie me regale nada.

El auto es un Suzuki Fun 2009 tuneado (no se que tiene q ver eso pero vos lo nombraste), y para tu información le compré nuevito a la novia de un amigo, incluso ese amigo me orientó y aconsejó muy bien en mi vida. La verdad me importa un huevo el auto, tengo otras prioridades que tienen muchísimo más valor todavía je je...

No se qué parte no entendiste, a esa pirámide no la inventé yo, y te lo vuelvo a repetir te guste o no, estés más abajo que arriba (como creo q es tu caso je je) el sistema funciona así. Yo no te solucionaré nada y si estas cosas son nuevas para vos por tu ignorancia hacia temas generales... es problema tuyo... solo te aclaro más o menos como está estructurado todo.
    Y esto en TU casa tu viejo y/o tu vieja ya te lo tendrían que haber mensionado... no yo x aquí el foro...

Sabes que me cansé de explicar estas cosas a boludos como vos mejor... ANDA A HACERTE PONER EL VERICHIP !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Feb 2014

Sory... te sentiste tocado ?? ja ja Tu Umbral de Sensibilidad Social es muy bajo... je je

No soy negro, ni de clase alta tampoco. Pero vivo en un buen barrio eso sí, laburo porque me rompí el orto estudiando y tengo mi título y aún así sigo estudiando y no espero que nadie me regale nada.

El auto es un Suzuki Fun 2009 tuneado (no se que tiene q ver eso pero vos lo nombraste), y para tu información le compré nuevito a la novia de un amigo, incluso ese amigo me orientó y aconsejó muy bien en mi vida. La verdad me importa un huevo el auto, tengo otras prioridades que tienen muchísimo más valor todavía je je...

No se qué parte no entendiste, a esa pirámide no la inventé yo, y te lo vuelvo a repetir te guste o no, estés más abajo que arriba (como creo q es tu caso je je) el sistema funciona así. Yo no te solucionaré nada y si estas cosas son nuevas para vos por tu ignorancia hacia temas generales... es problema tuyo... solo te aclaro más o menos como está estructurado todo.
    Y esto en TU casa tu viejo y/o tu vieja ya te lo tendrían que haber mensionado... no yo x aquí el foro...

Sabes que me cansé de explicar estas cosas a boludos como vos mejor... ANDA A HACERTE PONER EL VERICHIP !!!
    Que estudiaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo no me senti tocado para nada! Para mi la guita es efimera, no tengo preocupaciones por la misma.
    Mencione que un amigo que estaba conmigo creyó todo eso de vos. Tomó algunas cosas al azar y saco conclusiones. Él parece que esta por encima de vos (segun la piramide social) a mi me tiene sin cuidado. Lo loco de todo eso es que para él la plata solo es el movil por el cual consigue todo lo que quiere y tiene todo lo que quiso.

Te mando un abrazo y a seguir escalando
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

segui escalando jaaja me alegro el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Yo no me senti tocado para nada! Para mi la guita es efimera, no tengo preocupaciones por la misma.
    Mencione que un amigo que estaba conmigo creyó todo eso de vos. Tomó algunas cosas al azar y saco conclusiones. Él parece que esta por encima de vos (segun la piramide social) a mi me tiene sin cuidado. Lo loco de todo eso es que para él la plata solo es el movil por el cual consigue todo lo que quiere y tiene todo lo que quiso.

Te mando un abrazo y a seguir escalando
    Viejo sabes que pasa... que NO se dicen las cosas como son... La Política MIENTE, la Religión NO EXPLICA nada y ensima hay varias parecidas, la gente está llena de Tabúes y/o Prejuicios y si dices algo que justo a alguien le pegue te acusan de que discriminas y esas cosas.

El tema de la música también está relacionado en cierta medida con el nivel cultural de las personas y también al conocimiento que tienes de la música. Te aseguro que el que escucha música clásica en su puta vida escuchará cumbia y visceversa.

El resto te pido disculpas si fuí mal educado... pero estoy convencido que esas cosas son una realidad, no digo que esté bien que así sea pero así es más o menos como funciona esto y de alguna manera uno hace el esfuerzo para entender de forma práctica al sistema.
    Y a eso de seguir escalando yo le llamaría seguir "sobreviviendo" por como viene la mano. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    May 2009

Conozco gente que escucha ambos géneros

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En esa encuesta faltan la música Pop y el Rock nacional o internacional
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El rock nacional mas que nada del post 2000 para aca, de 80/90 safan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Viejo sabes que pasa... que NO se dicen las cosas como son... La Política MIENTE, la Religión NO EXPLICA nada y ensima hay varias parecidas, la gente está llena de Tabúes y/o Prejuicios y si dices algo que justo a alguien le pegue te acusan de que discriminas y esas cosas.

El tema de la música también está relacionado en cierta medida con el nivel cultural de las personas y también al conocimiento que tienes de la música. Te aseguro que el que escucha música clásica en su puta vida escuchará cumbia y visceversa.

El resto te pido disculpas si fuí mal educado... pero estoy convencido que esas cosas son una realidad, no digo que esté bien que así sea pero así es más o menos como funciona esto y de alguna manera uno hace el esfuerzo para entender de forma práctica al sistema.
    Y a eso de seguir escalando yo le llamaría seguir "sobreviviendo" por como viene la mano. Saludos
    No tiene nada que ver que escuche música clásica/sea culto. La música es música no es una simple posición social o ideológia política, de ahí a que la usen como representación es muy diferente.
    Mi vecino hoy te escucha ópera y mañana escucha cumbia (de los 90 por ejemplo) con las misma ganas.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

puse la novena de beethoven y dure 4 minutos, ¿tengo mal gusto?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    puse la novena de beethoven y dure 4 minutos, ¿tengo mal gusto?.
    puede ser, esta comprobado que la musica clasica es de lo mas aburrido segun estudios.

y los rockeros somos los mas inteligentes

Un trabajo presentado en la 18th Annual Conference of the Association for Psychological Science en Nueva York, mostraba que las personas que preferían la música alternativa, el rock y el heavy metal obtuvieron puntuaciones más altas en una medida objetiva de inteligencia. Eran particularmente mejores en la capacidad de abstracción. Los autores del trabajo plantearon la posibilidad de que esto se debiera a la mayor frecuencia de metáforas y lenguaje abstracto que existe en las canciones propias de este estilo, al que están expuestos de forma recurrente los fans.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

migenioamor, vos sos de los pelotudos que se creen cuslquier cosa que leen en internet?

seguro andas sobrando a la gente por la vida cuando no escuchan tu porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

seguimos en democracia o que?
    • Me gusta
    Me gusta

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    puede ser, esta comprobado que la musica clasica es de lo mas aburrido segun estudios.
    ¿Cuáles son esos estudios?

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    y los rockeros somos los mas inteligentes

El chiste del día.

En fin... con respecto al thread, si tuviese que elegir sería la cumbia o el metal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima