Alguno tuvo problemas con Banco Nacion?

Responder
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alguno tuvo problemas con Banco Nacion?

Hago esta pregunta por que hoy hubo un "error del sistema" y a muchos de los usuarios le desacreditaron guita de su caja de ahorros. A alguno le paso lo mismo?. Supuestamente se acreditaban en las proximas 48hs..

Siempre los errores son a favor de ellos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Alguno tuvo problemas con Banco Nacion?

Mi primo en diciembre le pagaron triple y él pensando q no se iban a dar cuenta retiro todo, pero los meses siguientes le debitaron ese sobresueldo asi que no hay forma de ganarle nunca al banco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Alguno tuvo problemas con Banco Nacion?

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Mi primo en diciembre le pagaron triple y él pensando q no se iban a dar cuenta retiro todo, pero los meses siguientes le debitaron ese sobresueldo asi que no hay forma de ganarle nunca al banco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No, ya se. Pero esta vez se equivocaron a favor de ellos debitandole guita a la gente con la excusa de "error de sistema" .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Responder