Efectos del roacutan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2014

Re: Efectos del roacutan

si no tenes granos con pus, no hace falta usar ese medicamento tan fuerte, proba con el kit asepxia el jabon la crema y esas cosas como pasan en la propaganda.

Debes ser adolecente es normal asique no te deprimas y llevalos con actitud.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Buenas. Comprate el acnoxin. Sale mucho mas barato que el roacutan, y sin todos los efectos secundarios. Te los seca al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Te recomiendo que la tomes. Yo lo tome de pendejo y me hizo re bien (tenia acné groso en la espalda y en la cara). En la cara no me quedo Nada, ni una marca. En la espalda un par de marquita pero si no fuera por esta droga la tendría hecha mierda. Eso sí, como dijeron por ahí, manteca de cacao siempre a mano porque se te hacen percha los labios de la resequedad
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

el roacutan y la ROACUTANA~
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Vuelvo a recordar que no tengo acne. Nada de acne ni granos de pus o esas cosas. Es acumulacion de glandulas sebaseas osea no se rebientan y duelen. Es seborrea. Funcionara algun otro medicamento como recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pablin16 Ver Mensaje
    Vuelvo a recordar que no tengo acne. Nada de acne ni granos de pus o esas cosas. Es acumulacion de glandulas sebaseas osea no se rebientan y duelen. Es seborrea. Funcionara algun otro medicamento como recomiendan?
    Mirá que el roaccutan no cura la seborrea eh. Yo antes de usar el fármaco tenía piel grasa como para encerar mi living, 3 meses post tratamiento, la sigo teniendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Mirá que el roaccutan no cura la seborrea eh. Yo antes de usar el fármaco tenía piel grasa como para encerar mi living, 3 meses post tratamiento, la sigo teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2014

Es cierto, la piel grasa se te va cuando estas con el tratamiento, pero a la semana de dejarlo, ya vas a notar como vuelve esa grasitud de mierda jaja.

Pero lo que vos decis, es como un quiste ? Es decir no parece un grano pero es un bulto en la piel y si lo tocas duele? es como un grano interno, y si, el roaccutan sirve para eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Para la piel grasa pónganse alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Es cierto, la piel grasa se te va cuando estas con el tratamiento, pero a la semana de dejarlo, ya vas a notar como vuelve esa grasitud de mierda jaja.

Pero lo que vos decis, es como un quiste ? Es decir no parece un grano pero es un bulto en la piel y si lo tocas duele? es como un grano interno, y si, el roaccutan sirve para eso tambien.
    En mi caso fue increíble con volvió. Creo que estuve un mes sin nada y yo super feliz, si no me lavaba la cara a la mañana, a la noche estaba igual, como limpia. Un día me levanto y era pura grasa. Así de la nada, de un dia para el otro, la seborrea volvió para hacerme putear todos los días cada 2 o 3 horas. Cuando le pregunté a la dermatologa me enteré que el roaccutan no saca la seborrea
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Para la piel grasa pónganse alcohol.
    Yo me limpio con uno de neutrogena que es a base de alcohol y también probé alcohol solo. Es como todo, duda 2 horas y ya estas para freír una milanesa con tu grasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    En mi caso fue increíble con volvió. Creo que estuve un mes sin nada y yo super feliz, si no me lavaba la cara a la mañana, a la noche estaba igual, como limpia. Un día me levanto y era pura grasa. Así de la nada, de un dia para el otro, la seborrea volvió para hacerme putear todos los días cada 2 o 3 horas. Cuando le pregunté a la dermatologa me enteré que el roaccutan no saca la seborrea
    Si bien esto es cierto, ahora se están empleando nuevo protocolos con Roaccutan a MUY bajas dosis exclusivamente para tratar el tema de la seborrea (estoy hablando de tomar una pildora de 20 mg a la semana, o menos...).
    Y esta dando muy buenos resultados.
    Obvio, lo sacas y vuelve la grasa. El tema es que una dosis bajas es muy tolerable a largo plazo sin efectos secundarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo me limpio con uno de neutrogena que es a base de alcohol y también probé alcohol solo. Es como todo, duda 2 horas y ya estas para freír una milanesa con tu grasa
    Como recomendacion, comprate el asepxia azufre, mañana y noche usalo, ami me deja la piel seca, hace como 2 años lo uso. Y antes tenia tanta grasa como para dejar una pared transparente.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Asepxia es una mierda comercial. Nda mejor que refregarse con una esponja natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Feb 2014

Jabon de azufre, muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Yo lo estoy tomando por Quistes cebaceos en el cuero cabelludo, intente TODOS los tratamientos durante casi 2 años.

Mi problema puntualmente es que me salen quistes, el pelo sigue creciendo dentro del quiste, se infecta, dolor, mas infecciones, me sacan el quiste quirurgicamente, todo se repite otra vez.

Luego de investigarlo, biopsias de por medio, el dermatologo me receto Raccutan.

No sé si leyeron estudios, o los principios activos, pero basicamente mata las celulas cebaceas, resumiendolas. Es Originalmente el Raccutan fue estudiado para combatir el cancer de piel.

Entre los efectos secundarios lo mas importante es cuidar el Higado. 0( CERO) alcohol, grasas, pepa, etc. No hagas nada que joda al higado. Controla el Colesterol tambien.

Yo actualmente me encuentro bajo tratamiento, hace 2 meses estoy tomando, el lunes que viene arranco el nuevo mes.

Para que te des una idea tengo alteraciones hepaticas, las cuales saltaron en el primer analisis (1 mes despues de empezar), pero no son significativas. Yo particularmente tengo otro sindrome genetico: http://medicina.ufm.edu/index.php/S%...ome_de_Gilbert pero aun asi no tengo problemas.

Las primeras semanas son jodidas, todos los quistes maduran y explotan, maduran y explotan. Por lo cual es recomendable aplicar corticoide de Deposito (Cualquier Betametasona inyectable sirve).
    En el caso de infeccion, acompañar con algun topico desinfectante o antibiotico (Indicado por el dermatologo, no podes tomar cualquiera).

Yo particularmente estaba comenzando a tener alopecia por las infecciones, que dejaban cicatrices. Como cambie tanto la piel volvieron a liberarse los foliculos capilares y volvio a crecer el pelo, sin embargo el pelo esta MUY debilitado. Por eso mismo cambie el Shampoo a uno Neutro (recetado tambien por el derma).

Tema Labios y Nariz: VASELINA CREMOSA. Es lo mejor, te vas a dormir y te mandas una capa a toda la zona. Al rato te olvidas y listo.

El pito no me jodio hasta ahora, ni en funcionamiento ni en sequedad. El tema es que la droga es TOTALMENTE TERATOGENICA.
    Casi el 80% de los bebes concebidos mientras que los padres estaban en tratamiento poseen deformaciones.

Otra cosa que tambien me complico fueron los ojosm estoy con lagrimas artificiales (IRIX), van como piña.

Cualquier duda que tengas hacesela a tu DERMATOLOGO, el va a responderte mejor que todos nosotros (No soy medico, ni estudio medicina).
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12