Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2014

Re: Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Cuanta gente con problemas en la vista
    Mucho jueguito en CRT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

La ginecomastia y el prognatismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

El cáncer man...

Yo no tengo (creo, espero), pero no paro de encontrar conocidos y gente más cercana que conocidos con familiares directos o amigos directos que tuvieron o un susto, o están hasta mas manos o directamente se les murió alguien...

Pónganse a pensar, seguro tienen a muchos (si no ustedes mismos) con algún conocido directo que le haya tocado de cerca...

Nos están aniquilando muchachos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    May 2009

El problema no es el cancer sino el enfermo
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sí, si vamos más allá de la salud de uno el cáncer es como se suele decir, eso mismo, un cáncer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Robar es malo Avatar de ivanchu0411
    Registración
    Dec 2013

La diabetes y su hermosa droga, la insulina. arto de pincharme todos los dias.....
    • Me gusta
    Me gusta

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa Ver Mensaje
    Es decir que a través de esa operación puedo recuperar la audición en casi su totalidad en el oido derecho, no digo que se regenere o arreglé el problema sino que gracias a los implantes de hoy en día esto es posible.

El médico me dijo que como no lo necesito de manera urgente espere a que se perfeccione bien y a que su tamaño se siga disminuyendo como lo hace año a año gracias a la tecnología. Antes tenías una cosa de 1 kilo colgada de la oreja, los de ahora son internos con un complemento externo del tamaño de una moneda.

Siempre hablando de realizar esto en lugares especializados y no exactamente en Argentina lo que implica una buena moneda.
    Ahh... un implante coclear. Tengo un amigo con eso, y es músico; un bajón. Usa un aparato para escuchar mejor.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    El cáncer man...

Yo no tengo (creo, espero), pero no paro de encontrar conocidos y gente más cercana que conocidos con familiares directos o amigos directos que tuvieron o un susto, o están hasta mas manos o directamente se les murió alguien...

Pónganse a pensar, seguro tienen a muchos (si no ustedes mismos) con algún conocido directo que le haya tocado de cerca...

Nos están aniquilando muchachos...

Y pensar que hay cerca de 50% de probabilidad de tener algún tipo de cáncer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Sinusitis crónica. Una condena que lleva años y cada vez va peor. Dolores de cabeza fuertes como resaca 1 o 2 dias a la semana, dias practicamente perdidos. Hace como 40 días que perdi el olfato (como tantas otras veces). No me estoy tratando porque el tratamiento es el mismo de siempre antibioticos y spray nasal, que funciona por la semana que lo tomo y despues vuelve. Los antibioticos a largo plazo te hacen mierda el estomago y el sistema inmune, y los sprays nasales generan adiccion y efecto rebote.

En julio me opero y de paso me hago arreglar el naso horrible que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Sinusitis crónica. Una condena que lleva años y cada vez va peor. Dolores de cabeza fuertes como resaca 1 o 2 dias a la semana, dias practicamente perdidos. Hace como 40 días que perdi el olfato (como tantas otras veces). No me estoy tratando porque el tratamiento es el mismo de siempre antibioticos y spray nasal, que funciona por la semana que lo tomo y despues vuelve. Los antibioticos a largo plazo te hacen mierda el estomago y el sistema inmune, y los sprays nasales generan adiccion y efecto rebote.

Pero con la operación lo arreglas no!?

Hace meses que tengo sinusitis y tengo que arrancar con ese tratamiento. Pero según lo que me dijeron voy para operación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Pero con la operación lo arreglas no!?

Hace meses que tengo sinusitis y tengo que arrancar con ese tratamiento. Pero según lo que me dijeron voy para operación

Y si espero que se arregle, sino lo unico que me queda es pegarme un tiro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Por desgracia tengo unas cuentas verrugas incluyendo una en la chota.

Nunca fui a tratarme ni se que se puede hacer ni a que costo, si alguno tiene dato pase.
    Andá al dermatologo no seas tan vago, en una o dos sesiones te las sacan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Tengo una enfermedad cronica llamada erisipela, es algo q me jode todo los años con fiebres super altas que lleva a internacion. Sigo un tratamiento, pero todo los años en febrero me ataca. Una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Miopia y astigmatismo,la semana pasada fui al oftagmologo y resulta q me aumento la dioptría en el ultimo año y medio 7 ojo izquierdo 9 derecho ya me dijo q me puedo operar porque este año cumplo 21 así q por fin me voy librar de este estigma q me jode la existencia desde que tengo memoria

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje

Loco que feo, el año pasado me agarro sinusitis por primera vez, me queria partir la cabeza contra la pared del dolor, la doctora que me atendio dijo que podria seguir agarrandome eso y a los 2 meses despues del primer diagnostico me paso lo mismo, pero con mismo dolor en la misma zona.
    Yo tome unas pastillas bastantes grandes cada despues de almuerzo y cena(que te mataba),+ ibuprofeno y algo mas me parece.

Espero que se te solucione.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Miopia y astigmatismo,la semana pasada fui al oftagmologo y resulta q me aumento la dioptría en el ultimo año y medio 7 ojo izquierdo 9 derecho ya me dijo q me puedo operar porque este año cumplo 21 así q por fin me voy librar de este estigma q me jode la existencia desde que tengo memoria

Estoy igual que vos. Con la diferencia de que tengo 9 en cada ojo. Y también este año cumplo 21. Pero le tengo alto cagazo a la operación

También tengo miopía desde que tengo memoria, horrible, le agradezco de por vida al genio que inventó los lentes de contacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima