Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Avatar de Elsrnegro
    Registración
    Mar 2014

Re: Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Citar Mensaje original enviado por ttttam Ver Mensaje
    Bancá, me desmayo. Tenés Visual Snow y vivís en Argentina? Pensé que era el único ser humano en América del Sur con esta mierda porque todos son yankees o europeos... Ahora me siento mejor.
    Jaja, si si tengo Visual Snow y vivo en Argentina. Creo recordar en Facebook que hay un Grupo en Español y me parece que hay algun que otro Argento. Aunque en su mayoria son Españoles.

Tenes el sintoma muy "acentuado" o mas bien tranqui?

Y quedate tranquilo, no estamos solos. Hay muchisima gente con lo mismo, yo hace tiempo que no busco data en internet pero cuando buscaba me encontre con miles de casos, aunque como bien decis, mucho yankie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Gracias por el espacio
    me imagino que probaste , pero le diste una chance al aloe vera? te cura todo lo que es piel del esofago en adelante, hay de muchos fabricantes (x ejem herbalife) uno del laburo (igual lotomo con pinsas porque casaulmente vende herbalife) me conto qu hasta dormia boca abajo por el reflujo y si no era por el aloe vera no se le iba(logica tiene) se lo quiero conseguir a mi vieja qu etiene lo mismo.

por mi lado es la trombosis hermorroidal/hemorroides, herede un intestino XL y ya ir al baño una vez x dia lo considero una hazaña (y no soy de comer poco) por mas que haga l super dieta de la luna NO PUEDO CAG*R si me estresso un poco o tengo un dia movido y despues los cuidados asociados a la hemo que empeoran todo, sacar el papel higinieco manchadode naranja no se lo deseo a nadie.

despues alergica a los acaros y cambios de temp me agarro un bronquioespasmo que literalmente no podia respirar deseaba que me inyectaran oxigeno, por suerte (literalmente gracias al de arriba) la madre de una amiga es alergista y le dio en el clavo a todo, estoy con una inyeccion x semana(durante 3 años) y un cambio de mentalidad respecto a la higiene y no tener / tratar de no tener libros y papeles donde no sea necesario (la cagada que mis viejos son acumuladores compulsivos guardan apuntes de hace 50 años les paso por al lado y empiezo a toser y no entienden que ME HACE MAL) a pesar de todo eso la piloteo

el otrodia a un amigo de la facu se fue a hacer un chequeo por un dolor de cintura y le dieron "de la cintura estas bien pero te tenemos q sacar un riñon que lo tenes hecho una bola de tumores) asi que la semana que viene va para cuchillo.

pensar que en una epoca la unica precoupacion era hacerse 8 paj*s por dia y ganarle al gordo del cyber qu ela tenia clara con el counter
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    me imagino que probaste , pero le diste una chance al aloe vera? te cura todo lo que es piel del esofago en adelante, hay de muchos fabricantes (x ejem herbalife) uno del laburo (igual lotomo con pinsas porque casaulmente vende herbalife) me conto qu hasta dormia boca abajo por el reflujo y si no era por el aloe vera no se le iba(logica tiene) se lo quiero conseguir a mi vieja qu etiene lo mismo.
    Hola, si probe, justamente el de Herbalife, tome un par de dias y no senti mejoria alguna, igual en ese momento (hace 2 meses y medio), cuando empece a tomarlo realmente estaba muy mal, hoy por hoy con Alplax y Pantoprazol estoy un poco mas "estable", depende mucho de los nervios esto...mañana tengo turno con un gastroenterologo nuevo, voy a explayarle toda mi situacion y estaria bueno que me realicen una endoscopia para saber que carajos tengo, si es meramente nervioso o qué.
    Deberia de volver a probar igual con Aloe Vera a ver que sucede, capaz es progresivo y yo lo tome un par de dias nomas, y como vi que no me hizo nada lo largue a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En realidad dar tenes reflujo y no estas resolviendo la esofagitis con los fármacos, es indicación de cirugía. Se que suena a mucho, pero si te trae tantos problemas, podría ser una opción a considerar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

http://www.cun.es/enfermedades-trata...s/hernia-hiato

mi vieja tiene eso , lo tuvo desde chica
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Hola, si probe, justamente el de Herbalife, tome un par de dias y no senti mejoria alguna, igual en ese momento (hace 2 meses y medio), cuando empece a tomarlo realmente estaba muy mal, hoy por hoy con Alplax y Pantoprazol estoy un poco mas "estable", depende mucho de los nervios esto...mañana tengo turno con un gastroenterologo nuevo, voy a explayarle toda mi situacion y estaria bueno que me realicen una endoscopia para saber que carajos tengo, si es meramente nervioso o qué.
    Deberia de volver a probar igual con Aloe Vera a ver que sucede, capaz es progresivo y yo lo tome un par de dias nomas, y como vi que no me hizo nada lo largue a la mierda.
    es que en 2 dias no haces nada, es como cuando te quemas la piel cuanto tardas en que vuelva a estar como antes? bueno esto es lo mismo.
    no va a solucionar el problema de raiz pero al menos vas a sufrir menos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

PseudoArtrosis de Escafoide por una fractura, y Tendinitis del Rotuliano.
    Roto es poco
    • Me gusta
    Me gusta