Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Citar Mensaje original enviado por mirinbra Ver Mensaje
    Se puede saber cual era la dosis?
    Tomé 40 mg diarios durante 10 meses. Algo así como el doble de lo que tendria que haber tomado en total. El tema es que por mas que te den la dosis normal, de todos modos podes tener efectos secundarios para siempre, osea:

Si te alteran la piel, te alteran el pelo. El pelo se te pone fino, perdes un poco de volumen. Vas a ver que la gente que tomó Roa, rara vez se puede dejar el pelo largo porque cambia mucho la fisionomía del pelo, se cae y es fragil.

La piel tolera menos el calor, tu saliva disminuye, tenes la boca mas seca. Se secan un poco todos tus tejidos internos, las articulaciones pierden un poco de aceite, tus discos en la espalda pierden aceite, tu cerebro tambien se seca un poco, las neuronas tienen menos vaina de mielina si mal no recuerdo (hace mucho que no leo sobre esto) pero eso explica por qué hay tanta gente que dice tener problemas de memoria/concentracion luego de haber tomado esta droga. Y esto no es chamuyo, está documentado por los fabricantes. A mi me causó problemas de tiroides tambien. Hoy en dia varios fabricantes ponen como efecto secundario que puede causar problemas hormonales/de tiroides.

Lo que pasa es que para muchos el costo / beneficio fue un golazo. Yo probablemente hubiera estado mas feliz si me hubieran dado una dosis baja. Aunque en realidad supe años después que mi acné intermitente se podría haber controlado mucho con un cambio de dieta, porque tenia falta de Zinc y mucho consumo de azucar. O sea, que mi dermatologa en vez de hacerme los estudios que debió hacerme, me mando Roa de una, y con mucha dosis. Una pelotuda digamos, pero no creo que lo haya hecho a propósito, lo habrá hecho de ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que se yo, yo tuve 0 de esas cosas. Es más lo tome y termine el tratamiento en la etapa más heavy de mi carrera (medicina) y me recibo sin dramas, estudiando igual que siempre. El pelo igual que siempre y todo igual que antes, salvo el acné

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Cuantos meses tomaste, cuantos mg y cuanto pesabas? yo creo que si hubiera tomado una dosis normal tal vez no habria notado tanto los cambios :/ pero bueno lo hecho hecho está.

Mirá que lo que digo no es chamuyo, se hicieron hasta documentales sobre esta droga, con titulos como: "perdiendo la vida por una mejor piel" o algo así. Realmente felicito a los que no tuvieron problemas por ella, pero es una droga complicada si te la dan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Es bastante alta la dosis q tomabas pero tampoco me parece tan exagerado si tenes el peso adecuado, no creo q haya sido por eso.

Yo tomaba una pastilla (creo q son de 20mg no?) por dia durante 6/9 meses pero supongo q me habran recetado menos porque soy muy flaco (60kg y mido 1,75). Siempre fui bastante flojo con las comidas. 0 frutas, muy pocas verduras y como muchas galletitas y comida basura. Igual no creo q particularmente con lo del acne influya demasiado la dieta. Siempre me parecieron mitos boludos eso de q el chocolate te da granos, etc.

Ahi lei unos comments atras q pusiste q tenias problemas de colon irritable tmb. Roaccutan esta totalmente contraindicado para aquellos con problemas de higado. No te hacian ir controlandote con estudios a vos? te daban normal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Ahi lei toda la enumeracion q hiciste de los efectos negativos. No coincido en casi nada. De hecho extraño lo del pelo porque es verdad, te lo dejaba mucho mas seco pero en mi caso era mejor porque tengo el pelo muuuy grasoso (aunque supongo q debe ser algo comun para los q tienen problemas de acne) al punto de q si no me baño todos los dias me queda horrible y se nota al toque y quedo re sucio xD). En mi caso ayudaba a equilibrarme y recuerdo q fue la unica etapa de mi vida donde podia estar varios dias sin bañarme y el pelo me quedaba aceptable durante mucho mas tiempo.

Depende del caso de cada uno. Cada cuerpo es un mundo, es jodido generalizar. Supongo q si ya de base tenes el pelo seco y encima tomas algo q te seca tanto si puede hacerte mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mirinbra
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tomé 40 mg diarios durante 10 meses. Algo así como el doble de lo que tendria que haber tomado en total. El tema es que por mas que te den la dosis normal, de todos modos podes tener efectos secundarios para siempre, osea:

Si te alteran la piel, te alteran el pelo. El pelo se te pone fino, perdes un poco de volumen. Vas a ver que la gente que tomó Roa, rara vez se puede dejar el pelo largo porque cambia mucho la fisionomía del pelo, se cae y es fragil.

La piel tolera menos el calor, tu saliva disminuye, tenes la boca mas seca. Se secan un poco todos tus tejidos internos, las articulaciones pierden un poco de aceite, tus discos en la espalda pierden aceite, tu cerebro tambien se seca un poco, las neuronas tienen menos vaina de mielina si mal no recuerdo (hace mucho que no leo sobre esto) pero eso explica por qué hay tanta gente que dice tener problemas de memoria/concentracion luego de haber tomado esta droga. Y esto no es chamuyo, está documentado por los fabricantes. A mi me causó problemas de tiroides tambien. Hoy en dia varios fabricantes ponen como efecto secundario que puede causar problemas hormonales/de tiroides.

Lo que pasa es que para muchos el costo / beneficio fue un golazo. Yo probablemente hubiera estado mas feliz si me hubieran dado una dosis baja. Aunque en realidad supe años después que mi acné intermitente se podría haber controlado mucho con un cambio de dieta, porque tenia falta de Zinc y mucho consumo de azucar. O sea, que mi dermatologa en vez de hacerme los estudios que debió hacerme, me mando Roa de una, y con mucha dosis. Una pelotuda digamos, pero no creo que lo haya hecho a propósito, lo habrá hecho de ignorante.
    Gracias por la respuesta. Por que decis que es alta? Tengo entendido que es la dosis maxima para alguien de 80 kilos(150mgxkg), supongo que pesabas eso en el momento que te lo dieron.
    Yo tambien estoy tomando 40 mg diarios y voy por el septimo mes, ya casi terminando, y mas alla del tema del cansancio y la sequedad de los ojos(que es lo que mas me jode) y labios estoy muy contento, me dejo la cara impecable. Por lo que lei y me dijeron algunos conocidos que lo tomaron, todos esos sintomas se van un tiempito finalizado el tratamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo medía 1.75 y pesaba 62 kg. O sea que me dieron una bocha de dosis. Mirimbra yo estaba feliz hasta el septimo mes... incluso al decimo, estaba casi maravillado. El problema fue cuando dejé de tomarlo y la piel nunca mas volvió a hidratarse, empecé a notar el pelo hecho mierda, empecé con alergias en la piel (alergia a los javones normales, alergia al sol), y luego empecé a experimentar desgano, cansancio, dolores en el cuerpo...

Yo que vos no tomaría más... estás superado el limíte, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cuantos meses tomaste, cuantos mg y cuanto pesabas? yo creo que si hubiera tomado una dosis normal tal vez no habria notado tanto los cambios :/ pero bueno lo hecho hecho está.

Mirá que lo que digo no es chamuyo, se hicieron hasta documentales sobre esta droga, con titulos como: "perdiendo la vida por una mejor piel" o algo así. Realmente felicito a los que no tuvieron problemas por ella, pero es una droga complicada si te la dan mal.
    60 kg y maneje la dosis total junto con la dermatologa. Ya no me acuerdo cuanto era, creo que 120 mg/kg o sea 7200 mg, tal vez llegue a 8000
    Creo que arranque con 20 día por medio y termine llegando a 40 por día o 40 un día y 20 otro, no me acuerdo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 25-09-15 el 07:13 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo medía 1.75 y pesaba 62 kg. O sea que me dieron una bocha de dosis. Mirimbra yo estaba feliz hasta el septimo mes... incluso al decimo, estaba casi maravillado. El problema fue cuando dejé de tomarlo y la piel nunca mas volvió a hidratarse, empecé a notar el pelo hecho mierda, empecé con alergias en la piel (alergia a los javones normales, alergia al sol), y luego empecé a experimentar desgano, cansancio, dolores en el cuerpo...

Yo que vos no tomaría más... estás superado el limíte, pero bueno.
    Che, al margen, vos no tenías hipotiroidismo?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Che, al margen, vos no tenías hipotiroidismo?

LUEGO del tratamiento, (2-3 años después) me detectaron hipotiroidismo subclinico (la TSH apenas por encima de 4) y me medicaron porque yo lo pedí, en realidad para la mayoría de los endocrinologos no tenia nada, porque la t3 y t4 estaban normales y la TSH estaba normal o no dependiendo de qué limites se tomaban como normales. Pero como yo me sentia muy cansado y desganado, me dieron una dosis baja y con eso mejoré en el tema animo y demás. Pude re hacer mi vida, volver a trabajar, estudiar, etc. Antes realmente no podía. Pero la piel y demás, no mejoró, siguió igual, no estaba relacionado al hipotiroidismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de semyazza
    Registración
    Oct 2013

Actualmente ninguna por suerte, pero hasta hace pocos años fue el acne, que comparado con las cosas que leo en el post seguramente para muchos puede que sea una boludes, sin embargo me jodio bastante a nivel emocional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

LUEGO del tratamiento, (2-3 años después) me detectaron hipotiroidismo subclinico (la TSH apenas por encima de 4) y me medicaron porque yo lo pedí, en realidad para la mayoría de los endocrinologos no tenia nada, porque la t3 y t4 estaban normales y la TSH estaba normal o no dependiendo de qué limites se tomaban como normales. Pero como yo me sentia muy cansado y desganado, me dieron una dosis baja y con eso mejoré en el tema animo y demás. Pude re hacer mi vida, volver a trabajar, estudiar, etc. Antes realmente no podía. Pero la piel y demás, no mejoró, siguió igual, no estaba relacionado al hipotiroidismo.
    Claro, yo preguntaba por los síntomas de hipotiroidismo que mencionabas. Igual si tenias clínica no era subclinico jaja. Al margen, coincido que pareciera que te tiraron con un cañón con esa dosis y tiempo de roaccutan. Nunca volviste al dermatologo a consultar esto?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Claro, yo preguntaba por los síntomas de hipotiroidismo que mencionabas. Igual si tenias clínica no era subclinico jaja. Al margen, coincido que pareciera que te tiraron con un cañón con esa dosis y tiempo de roaccutan. Nunca volviste al dermatologo a consultar esto?

Volví, hable con la mina y puras excusas. Me dijo que si me daba menos dosis hubiera pasado lo mismo, blabla. Claramente metió la pata. Me ofrecía pastillas y cremas para las alergias que tenia... estuve a punto de iniciarle juicio pero no lo hice porque me terminó dando pena la idiota. Pero fui a abogado y todo en su momento, se intentó secuestrar mi historia clinica, hubo algo de movimiento, y después no la quise seguir.

Por definición era subclinico. Lo que pasa es que el subclinico a veces puede presentar sintomas, eso es lo que leí en su momento. Esa fue otra lucha, acá no logré que ninguno me medique, tuve que mandar mis estudios a uno de España y me recomendó medicarme. Si no tenía ese motus propio, seguía esperando a ver si recuperaba un poco de energia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Volví, hable con la mina y puras excusas. Me dijo que si me daba menos dosis hubiera pasado lo mismo, blabla. Claramente metió la pata. Me ofrecía pastillas y cremas para las alergias que tenia... estuve a punto de iniciarle juicio pero no lo hice porque me terminó dando pena la idiota. Pero fui a abogado y todo en su momento, se intentó secuestrar mi historia clinica, hubo algo de movimiento, y después no la quise seguir.

Por definición era subclinico. Lo que pasa es que el subclinico a veces puede presentar sintomas, eso es lo que leí en su momento. Esa fue otra lucha, acá no logré que ninguno me medique, tuve que mandar mis estudios a uno de España y me recomendó medicarme. Si no tenía ese motus propio, seguía esperando a ver si recuperaba un poco de energia.
    Con razón que la dra no me mando pastillas. Yo tengo, pero en la espalda (por suerte no tengo en la cara), me receto: valucne liquido.
    Se me secaron bastante los granos, lo único que me quedo manchada la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Che, para mi todos tus problemas son psicologicos y no tienen nada que ver con el roaccutan. Probaste yendo a un psicologo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimaÚltima