Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Responder
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Ahora hace unos días volví a sentir los síntomas dsp de varios meses. Y oh casualidad estuve estresado. Asiq piensen seriamente la variable del estrés q al parecer tiene mucho q ver.
    Es así che, el stress en estos temas tiene mucho que ver. Y no siempre es laboral, puede ser amoroso tambien. En mi caso me curé cuando dejé de estar con mujeres (me alejé un tiempo para ordenar mi vida y que nadie me moleste ni molestar yo a nadie) y en el trabajo ya no me hago mala sangre como antes, ni tengo miedo de decirles a mis jefes que no voy a hacer X cosa. Mejoré muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo tomé roaccutan durante varios meses y hoy padezco muchos efectos (todos diría, e incluso algunos no listados) de hipervitaminosis A. (Googleen).

No lo recomiendo para nada, alejense de eso. Me arrepiento, y lo peor es que los sintomas mas feos aparecen cuando dejas de usarlo. Parece magico al comienzo, pero recien despues de muchos meses caes en que es un veneno absoluto.

No lo recomiendo, y menos en dosis altas o tratamientos largos, donde los efectos secundarios se acentúan.

Para que se hagan una idea, causa hasta problemas de memoria y perdida de inteligencia. Hasta problemas hormonales les puede traer... no es joda. Googleen.

Avisé. Abrazo.
    Ya termine el ciclo de roacutan, y lo unico que puedo decir es que mi piel mejoro notablemente y no me quedo ningun efecto secundario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Yo tomé roaccutan durante varios meses y hoy padezco muchos efectos (todos diría, e incluso algunos no listados) de hipervitaminosis A. (Googleen).

No lo recomiendo para nada, alejense de eso. Me arrepiento, y lo peor es que los sintomas mas feos aparecen cuando dejas de usarlo. Parece magico al comienzo, pero recien despues de muchos meses caes en que es un veneno absoluto.

No lo recomiendo, y menos en dosis altas o tratamientos largos, donde los efectos secundarios se acentúan.

Para que se hagan una idea, causa hasta problemas de memoria y perdida de inteligencia. Hasta problemas hormonales les puede traer... no es joda. Googleen.

Avisé. Abrazo.
    Yo tmb tome roaccutan hace unos años y lo unico q me acuerdo es q se te secaban un poco los labios mientras estabas con el tratamiento pero no me jodia mucho. Sacando eso no tuve ningun efecto secundario. No asustes a la gente al pedo por algo q le debe pasar al 0,01% de la gente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No tenes idea de lo que decís. El porcentaje es mucho mayor a 0,01%.

Roche dejó de vender Roaccutan en el 2009 porque ya no podía afrontar los juicios que tenía en contra por la medicación.

Yo admito que en mi caso me dieron una dosis muy alta y eso tuvo que ver con que los sintomas hayan empeorado. Pero es una droga muy peligrosa, no recomendable para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Para alguien con acne severo te aseguro que era lo único que lo ayudaba,el tema es que tiene que ser un dermatologo responsable no como el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

6. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Es q en mi caso ningun remedio, crema, etc funcionaba hasta q probe con roaccutan y fue un antes y un despues (incluso me senti un boludo por no haber arrancado el tratamiento antes. Hubiera ahorrado mucho tiempo y guita q gaste en tratamientos pedorros como las toallitas o cremas q solo le funcionan a la gente q tiene acne muuuy leve).

Todo por culpa de q los dermatologos suelen ser bastante conservadores / cagones y quieren cubrirse de todo entonces solo te dan roaccutan si les rompes las bolas o si ya se da cuenta q hace 2 años q estas con tratamientos y seguis igual. En mi caso los efectos secundarios fueron "meh", un poco de resequedad gral q lo solucionaba tomando agua (q hace bien) y labios secos q solo durante el 1er mes use manteca de cacao por prevencion pero despues ya ni lo usaba. A cambio es mucho mas saludable psicologicamente ver como tu cara mejora dia a dia. En especial en mi caso donde ya estaba desganado de pasar por tratamiento en tratamiento y q ninguno funcione. Por eso no esta bueno q hagas comentarios como el q hiciste, porque puede haber gente q este jodido con el tema y lea tu comentario y se asuste de usar roaccutan q en la mayoria de los casos, es de lo mas eficiente q hay y le puede solucionar el problema al pibe.

Personalmente mis hermanos tmb tomaron roaccutan (gracias mama y papa por los genes de mierda xD) y conozco un par de amigos tmb y ninguno tuvo problemas mayores. Igual no niego q te pudo haber pasado algo, tan alta era la dosis q tomabas? yo creo q tomaba una pastilla al dia por 6/8 meses (no me acuerdo) y eso q tenia la cara bastante grave. No te hacian hacer estudios de sangre a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por about:blank : 23-09-15 el 05:47 PM

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por about:blank Ver Mensaje
    Es q en mi caso ningun remedio, crema, etc funcionaba hasta q probe con roaccutan y fue un antes y un despues (incluso me senti un boludo por no haber arrancado el tratamiento antes. Hubiera ahorrado mucho tiempo y guita q gaste en tratamientos pedorros como las toallitas o cremas q solo le funcionan a la gente q tiene acne muuuy leve).

Todo por culpa de q los dermatologos suelen ser bastante conservadores / cagones y quieren cubrirse de todo entonces solo te dan roaccutan si les rompes las bolas o si ya se da cuenta q hace 2 años q estas con tratamientos y seguis igual. En mi caso los efectos secundarios fueron "meh", un poco de resequedad gral q lo solucionaba tomando agua (q hace bien) y labios secos q solo durante el 1er mes use manteca de cacao por prevencion pero despues ya ni lo usaba. A cambio es mucho mas saludable psicologicamente ver como tu cara mejora dia a dia. En especial en mi caso donde ya estaba desganado de pasar por tratamiento en tratamiento y q ninguno funcione. Por eso no esta bueno q hagas comentarios como el q hiciste, porque puede haber gente q este jodido con el tema y lea tu comentario y se asuste de usar roaccutan q en la mayoria de los casos, es de lo mas eficiente q hay y le puede solucionar el problema al pibe.

Personalmente mis hermanos tmb tomaron roaccutan (gracias mama y papa por los genes de mierda xD) y conozco un par de amigos tmb y ninguno tuvo problemas mayores. Igual no niego q te pudo haber pasado algo, tan alta era la dosis q tomabas? yo creo q tomaba una pastilla al dia por 6/8 meses (no me acuerdo) y eso q tenia la cara bastante grave. No te hacian hacer estudios de sangre a vos?
    En mi caso fue igual, efectos adversos leves cono los que decís. Lo único es que no te acaba la seborrea (piel grasa), era fantástico levantarse de dormir con la cara como recién bañado jaja. Encima el efecto de "cara sin grasa" se me fue de un dia para el otro, fue tremendo. Pero de ahí en más creo que me sale 1 grano cada 6 meses maso, y chiquito. Antes eran 2 o 3 por semana a veces bien inflamados con pus, una paja.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Roche dejó de vender Roaccutan en el 2009 porque ya no podía afrontar los juicios que tenía en contra por la medicación.

Yo admito que en mi caso me dieron una dosis muy alta y eso tuvo que ver con que los sintomas hayan empeorado. Pero es una droga muy peligrosa, no recomendable para nada.
    Ojo que es eso un tema de costo beneficio, eh. Se ve que en usa es donde más gente hacían juicios (tienen instaurada esa cultura) y si te fijas en wiki, hay varios estudios donde no muestran asociación entre la droga y la enfermedad inflamatoria intestinal (que era la causa de juicios en USA). La droga tiene muchos efectos adversos potenciales y no es para tomar como caramelos, pero hay que ver como anda en otras partes del mundo porque USA tiene mucho marketing con el tema de juicios por medicamentos y afines (ej: lo de las vacunas y el autismo)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Al parecer el colon irritable es una epidemia...
    Estuve un mes con dolor de estomago, ganas de ir de cuerpo sin defecar o defecando muy poco, en el peor momento iba al baño cada 15 u 20 minutos, un calvario. Re cagado me hicieron ecografias, analisis de sangre, materia fecal etc, por que sinceramente temia lo peor( los sintomas del cancer de colon son similares) y bueno resulto colon irritable nomas causado agravado por el stress. Despues de perder 9 kilos, cambie un poco a forma de ver las cosas, empece a enchufarme menos con todo lo que pasaba a mi alrededor, y casi desaparecio, salvando por algun que otro ataque esporadico que no dura mas de un dia.
    Otra cosa que me jode cada tanto, una varicocela que nunca me opere de vago, para no hacer un parate en el gym.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Al parecer el colon irritable es una epidemia...
    Estuve un mes con dolor de estomago, ganas de ir de cuerpo sin defecar o defecando muy poco, en el peor momento iba al baño cada 15 u 20 minutos, un calvario. Re cagado me hicieron ecografias, analisis de sangre, materia fecal etc, por que sinceramente temia lo peor( los sintomas del cancer de colon son similares) y bueno resulto colon irritable nomas causado agravado por el stress. Despues de perder 9 kilos, cambie un poco a forma de ver las cosas, empece a enchufarme menos con todo lo que pasaba a mi alrededor, y casi desaparecio, salvando por algun que otro ataque esporadico que no dura mas de un dia.
    Otra cosa que me jode cada tanto, una varicocela que nunca me opere de vago, para no hacer un parate en el gym.
    Ojo que son cosas diferentes: colon irritable es un síndrome que se diagnostica por descarte. Enfermedad inflamatoria intestinal es Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa, siendo las 2 autoinmunes y aumentan el riesgo de padecer cáncer de colon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ojo que son cosas diferentes: colon irritable es un síndrome que se diagnostica por descarte. Enfermedad inflamatoria intestinal es Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa, siendo las 2 autoinmunes y aumentan el riesgo de padecer cáncer de colon.
    NUnca tuve colitis dex, simplemente ganas de ir de cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    NUnca tuve colitis dex, simplemente ganas de ir de cuerpo.
    No, lo que quise aclarar es que no es lo mismo "colon irritable" que "enfermedad inflamatoria intestinal". La supuesta asociación de roaccutan es con esta última. Era para marcar la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No, lo que quise aclarar es que no es lo mismo "colon irritable" que "enfermedad inflamatoria intestinal". La supuesta asociación de roaccutan es con esta última. Era para marcar la diferencia.
    AH, por suerte nunca tuve problemas con el acne.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

yo estoy medio hecho gaver. Historicamente tuve dermatitis seborreica, es un garron. Ahora estoy con disfuncion de la articulacion sacrolaica, tengo facsitis plantar y la muñequa jodidad hace meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Avatar de mirinbra
    Registración
    Jul 2011

Se puede saber cual era la dosis?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder