Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Re: Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

tengo todas las enfermedades mentales que existen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

incluso embarazo psicologico? xd
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Tengo sobrepeso, unos 30kgs de más.. Todavía no le encontré solución.
    Además ando siempre tensionado, hace unos años experimenté un par de ataques de pánico pero no pasó mas de un año de psicologa y se fueron... Al menos por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

4. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por KLK2004 Ver Mensaje
    Además ando siempre tensionado, hace unos años experimenté un par de ataques de pánico pero no pasó mas de un año de psicologa y se fueron... Al menos por el momento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Tu problema se soluciona con ejercicio y dieta

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Deja de entrar en el foro y vas a ver cómo se solucionan todos los problemas de tu vida.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Tu problema se soluciona con ejercicio y dieta

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Deja de entrar en el foro y vas a ver cómo se solucionan todos los problemas de tu vida.

Bueno, veía venir estos comentarios que poco interés muestran en saber el trasfondo.

Voy a tratar de resumir, desde hace un tiempo que pruebo con diferentes dietas y tipos de actividades fìsicas sin resultados positivos, en estos momentos junto a mi nutricionista tomamos la decisión de profundizar los estudios endócrinos para descartar todo tipo de mal congénito.

Por lo pronto lo único que sé es que mi abuela paterna (Con la cual no tengo trato, por que a mi viejo biológico nunca lo conocí) sufre Diabetes y problemas de sobrepeso por tendencia extrema a engordar.

Hasta estamos manejando la cirugía bariátrica... No me siento muy limitado, juego al fútbol 3 veces por semana (Cancha de 6) y a mi consideración lo hago muy bien, pero el peso a travez de los años va en aumento, fueron 30 kilos en 13 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Mira, yo trabajo en un gym, estoy mucho hablando con profes, nutricionistas, gente que sabe del tema.

La obesidad o el sobrepeso causada por una enfermedad, es en solamente 2 CASOS: hipotiroidismo o el sindrome de cushing, estos 2 son los principales.

El problema es que la MAYORIA de la gente con sobrepeso, se defiende de que sufren una enfermedad, mientras se clavan una bondiola. No digo que sea tu caso, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Mira, yo trabajo en un gym, estoy mucho hablando con profes, nutricionistas, gente que sabe del tema.

La obesidad o el sobrepeso causada por una enfermedad, es en solamente 2 CASOS: hipotiroidismo o el sindrome de cushing, estos 2 son los principales.

El problema es que la MAYORIA de la gente con sobrepeso, se defiende de que sufren una enfermedad, mientras se clavan una bondiola. No digo que sea tu caso, pero es asi.
    Es que es así y lo afirmo. En su momento me hice por tiroides pero me salieron negativos y ahora vamos a volver a hacerlos a ver que dice.

Me sorprende que este foro esté lleno de tetones y el único que se hace cargo soy yo. Fofos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Con esa actitud nunca vas a bajar de peso, qué tiene q ver en tu familia haya tendencia a engordar, si sos adulto y un mínimo de fuerza voluntad ya estarias sano, echarle la culpa al entorno es la tipica del gordo q lo hace p justificar que se clava una hamburguesa de desayuno.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wachoquad : 21-04-15 el 12:11 PM

11. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Es todo fuerza de voluntad amigo. Mentaliza que queres, y porque lo queres.
    Yo al contrario de vos tenia bajo peso, comía poco y pocas veces por día, sin embargo era fanatico del chocolate o cosas dulces, era re flaco en brazos y cara pero pancita de dulces y sistemas. El nutricionista te da una lista de 6 comidas, pero si no la podes complir ya no sirve, el no va a hacer la mágia por vos.
    Ahora voy 2 o 3 veces por semana al gym, trato de desayunar fuerte, hacer el post desayuno dsp del gym, almuerzo, merienda, pos merienda cena, y voy caminando al laburo ida y vuelta (facil 35/40 cuadras por viaje) y antes de dormir 2 veces por semana me clavo 100 abs, 70 flexiones, y otros ejercicios.
    Pero si salis y te clavas unas medialunas te va a ser al pedo, obvio los findes vas a comer algo rico sino no vivis, pero agarra porciones mas chicas o no repitas, si te agarra ansiedad (como me agarraba a mi de algo dulce), compra cereales, almendras, mani, barritas de cereal, cualquier boludes para masticar y aguantar a la siguiente comida.

Hace 4 meses hago esto, y estoy mucho mejor, subi 4 kilos de musculo ya no tengo la panza esa y de a poco nace la tableta de chocolate en la panza, ademas de tener mas brazos y espalda.

Si de verdad queres bajar, proponetelo, lo genetico ahora no importa, no tenes 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

12. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa actitud nunca vas a bajar de peso, qué tiene q ver en tu familia haya tendencia a engordar, si sos adulto y un mínimo de fuerza voluntad ya estarias sano, echarle la culpa al entorno es la tipica del gordo q lo hace p justificar que se clava una hamburguesa de desayuno.

Pero vos sos medio nabo jajaja

Te estoy diciendo que prácticamente no ingiero carbohidratos y salís con que desayuno una hamburguesa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yomatias1982
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje

Espero estés hablando desde la ignorancia, yo soy operado de bypass gastrico hace 5 años, baje 75 kgs y salgo a correr 7 km todos los dias.

Antes de mi cirugia probe todas las dietas, vivia comiendo toneladas de lechuga y tenia colesterol y trgliceridos por las nubes.

Comia dos galletitas de agua y engordaba 1 kilo, no sabes lo que es el organismo del obeso, es una maquina de ahorrar calorias, hagas lo que hagas siempre vas a engordar.

Ahora hago una vida normal, y rara vez como cosas que se aparten de la dieta.
    Sin dudas sigo una dieta sana y mucho ejercicio (que junto con el bypass es lo que me ayuda a no engordar).

Vivi el 80 por ciento de mis años a dieta sin resultado.

Yo sostengo por experiencia propia y de familiares que la dieta y el ejercicio ayudan y mucho, pero si tenes la genetica del obeso, tenes que vivir cuidandote y cualquier desliz por menor que sea te lleva a la ruina.
    Cuando digo genetica hablo del que fue gordo toda la vida (como mi caso), no me refiero al vago que a partir de los 30 se echo al vicio, la birra y los asados, esos tienen retorno, solo deben volver a los habitos saludables.

Si la cirugia bariatrica no fuese la solucoin no seria tan demandada (para los que no saben, ya hay mas de 10.000 casos operados con exito aqui en argentina).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Pero vos sos medio nabo jajaja

Te estoy diciendo que prácticamente no ingiero carbohidratos y salís con que desayuno una hamburguesa...
    Claro que sí campeón, sos gordo por culpa de tu genética, culpa del gobierno, culpa del maldito sistema capitalista... no es tu culpa.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por yomatias1982 Ver Mensaje
    Espero estés hablando desde la ignorancia, yo soy operado de bypass gastrico hace 5 años, baje 75 kgs y salgo a correr 7 km todos los dias.

Antes de mi cirugia probe todas las dietas, vivia comiendo toneladas de lechuga y tenia colesterol y trgliceridos por las nubes.

Comia dos galletitas de agua y engordaba 1 kilo, no sabes lo que es el organismo del obeso, es una maquina de ahorrar calorias, hagas lo que hagas siempre vas a engordar.

Ahora hago una vida normal, y rara vez como cosas que se aparten de la dieta.
    Sin dudas sigo una dieta sana y mucho ejercicio (que junto con el bypass es lo que me ayuda a no engordar).

Vivi el 80 por ciento de mis años a dieta sin resultado.

Yo sostengo por experiencia propia y de familiares que la dieta y el ejercicio ayudan y mucho, pero si tenes la genetica del obeso, tenes que vivir cuidandote y cualquier desliz por menor que sea te lleva a la ruina.
    Cuando digo genetica hablo del que fue gordo toda la vida (como mi caso), no me refiero al vago que a partir de los 30 se echo al vicio, la birra y los asados, esos tienen retorno, solo deben volver a los habitos saludables.

Si la cirugia bariatrica no fuese la solucoin no seria tan demandada (para los que no saben, ya hay mas de 10.000 casos operados con exito aqui en argentina).
    Flaco, alcare que esas son las 2 principales enfermedades, pueden haber mas pero muy poco probables, si vos tenes una que queres que te diga? felicidades?

La genetica no tiene nada que ver, son excusas.

Si te comes 80 toneladas de lechuga, obio que vas a engordar, justamente, una dieta no implica comer mucho de lo bueno, sino un poco de todo, capas por eso no bajas de peso. Proba de comer todos los dias 2 kilos de pechuga de pollo que a pesar de tener 0 CH vas a engordar igual. Pero claro la logica de la gente que tiene sobrepeso y no por enfermedad, se piensan que se pueden clavar 3 paquetes de galletitas light sin colesterol sin sal echas de aire y van a bajar de peso.

Es facil, si tenes sobrepeso y no es un tema hormonal, es ejercicio y alimentacion y descanso, no hay mucha ciencia, no vengas con que mi mama es gorda entonces yo tengo tendencia a engordar mas, y por eso tengo pancita. Esa clase de gente la veo todos los dias en el gym y duran 1 mes con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima