Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Cual es la enfermedad que mas te esta molestando en la vida?

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Tengo 2: psoriasis y migrañas cronicas con aura dede los 11 años. La psoriasis mas alla de lo estetico no jode, pero la migraña me agarra con mareos, vomitos, perdida del habla y disfuncion motriz.20 años llevo teniendo migraña y no hubo un solo medicamento que funcione por mas de 3 meses.
    Usas oxígeno para amainar el dolor? Probaste con marihuana?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Al final, luego de pasar por como 6 medicamentos distintos, de mandarme corticoides con el bloqueo en la hernia, sigo casi igual. Una de las peores experiencias haciendome el bloqueo! Boca abajo, te clavan 2 agujas para llegar al disco extruido, en la zona donde aprieta el nervio. Te meten en el tomografo para ver que las agujas estan en buen camino y no pinchar nada que no corresponda, asi un par de veces hasta llegar, y una vez que llegan te inyectan un poco a traves de esas agujas, te meten otra vez en el tomografo para ver que esta todo ok, mueven un poco, te inyectan un poco mas y asi un par de veces, a todo esto estas consciente viendo todo lo que sucede alrededor, y no podes moverte ni 1 pelo (30 mins aprox)!! Y Hoy fui al medico, luego de tanto tiempo con dolor quedamos para que me opere, me dijo que me va a sacar la parte extruida, que es sencilla la operacion, menos de 1 hora. Tengo cita con el cuchi el Lunes 6 D:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Al final, luego de pasar por como 6 medicamentos distintos, de mandarme corticoides con el bloqueo en la hernia, sigo casi igual. Una de las peores experiencias haciendome el bloqueo! Boca abajo, te clavan 2 agujas para llegar al disco extruido, en la zona donde aprieta el nervio. Te meten en el tomografo para ver que las agujas estan en buen camino y no pinchar nada que no corresponda, asi un par de veces hasta llegar, y una vez que llegan te inyectan un poco a traves de esas agujas, te meten otra vez en el tomografo para ver que esta todo ok, mueven un poco, te inyectan un poco mas y asi un par de veces, a todo esto estas consciente viendo todo lo que sucede alrededor, y no podes moverte ni 1 pelo (30 mins aprox)!! Y Hoy fui al medico, luego de tanto tiempo con dolor quedamos para que me opere, me dijo que me va a sacar la parte extruida, que es sencilla la operacion, menos de 1 hora. Tengo cita con el cuchi el Lunes 6 D:
    La recuperación como es? Tengo un conocido con algo similar

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    La recuperación como es? Tengo un conocido con algo similar

Me dijo que al dia siguiente de la operación me iba caminando. Y que son 5 dias/1 semana de reposo para que cierre bien el corte que hacen. Luego de eso ya puedo retomar actividades y arrancar con natación + elongacion para ir recuperando la fuerza y elasticidad. Suena mucho mejor que el bloqueo y este mes y medio perdido que tuve -.- . De todas formas con todos los traumatologos que hable, todos recomiendan el bloqueo como paso previo a la cirugía, en mi caso no funciono
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Me identifico mucho con lo que pusiste, salvo los dolores de cabeza. ¿Nunca te hiciste ningún estudio al respecto?
    Se me re pasó responderte...

No, ningún estudio especifico. Me he hecho exámenes generales para facu y hace poco preocupacional (analisis sangre, orin, electrocardiograma, audiometria, ect) y nunca me comunicaron nada. Yo flashie que tal vez podría haber algo con las tiroides pero nose ¿eso no sale en el examen de sangre comun? ¿o hay que hacer algo mas? igual no creo que tenga eso.
    El tema de losperiodos de sueño raros debe tener base genética porque a mi viejo le pasa parecido, y supongo que mi estilo de vida fomenta esto porque soy bastante sedentario, no tengo las comidas del día organizadas...y que se yo. Nose.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Atismatismo y miopia en el ojo izquierdo, me agarra dolor de cabeza 2 x 3 en verano, migraña capaz una vez al año...y suelo tener dolores de oido frecuentemente...(a veces me olvido de secarme bien al bañarnme y me queda agua y cage).
    Antes tenia vertigo y fobia a entrar a un auto (tenia Cinetosis) despues se me fue de apoco, todo en la parte de la cabeza tengo problemas jajaja.
    Despues de cuerpo soy bastante fuerte y no me enfermo nunca...el deporte ayuda mucho...al hacer atletismo y gimnasio algunas cosas se te van (dolor de cabeza por ejemplo). Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Muchos le tienen miedo porque claro, tienen que pasar por el saco dural. De todas formas es una operacion de 30-45 min y en un caso agudo como el tuyo, es una boludes. Es lo mejor que podes hacer, yo me operaria sin dudarlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tengo la cervical jodida hace años. Rutinas pedorras y malas posturas.

Nunca me hice ver, por gil. Solo se que estando lejos de la ciudad haciendo la mia, no pasa de una molestia si es que me acuerdo.

Hoy por ejemplo se ve que dormi para el orto porque estuve sensible de la vista y medio mareado por el tema este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Miopia y astigmatismo, no tengo mucho pero lo suficiente para no ver el numero del bondi y de noche se me complica bastante, es una mierda y los lentes son lindos pero no me gustan como queda ninguno, lo uso solo para la PC. Los de contacto los uso para las salidas nocturnas a boliches y no comerme un garron.

De todas formas no solo no me gusta usarlos sino que odio depender de cualquier cosa, ya sean de contacto o anteojos, es como que te los olvidas y te olvidas los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Muchos le tienen miedo porque claro, tienen que pasar por el saco dural. De todas formas es una operacion de 30-45 min y en un caso agudo como el tuyo, es una boludes. Es lo mejor que podes hacer, yo me operaria sin dudarlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Si, mi caso es sencillo, pero igual te digo que muero de dolor hace como mes y medio, para decirte que no puedo estar sentado mas de 1-2 horas sin querer acostarme y relajarme en el lugar que sea, o caminar, hago 3-4 cuadras y ya tengo un dolor heavy. Hace mes y medio que estoy practicamente encerrado en casa.
    En mi caso que es extirpar la parte del disco extruido es facil (comparada a las otras posibilidades) y despues casi que vuelvo a estar como antes segun palabras del medico. Que el caso complicado y que no volves a estar como antes es cuando te tienen que sacar el disco entero y poner uno artificial, que no es muy bueno hacerse esa operacion.
    Asi que si, mejor hacerse ver y agarrarlo cuando todavia se lo puede tratar quedar bien bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

No se si cataloga como "enfermedad" pero tengo ptosis (párpado derecho caído) me obstruye el eje de visión aparte de q me jode estéticamente, el miércoles pasado me opere y ahora una semana después sigo con el mismo problema además de tener una cicatriz en el párpado q si pudiera abrir el ojo normalmente no se vería pero como sigue caído se nota hoy me sacaron los puntos y el oftalmólogo me dijo q puede q un musculo q el no toco sea el problema (el me acorto 1 de los 2 músculos del párpado y ahora parece q tendría q haber acortado los dos) me va a ver de vuelta el miércoles q viene y si sigue así me voy a tener q volver a operar,ya perdí 5 dias de facultad y si me tengo q volver a operar perderé otra semana :banghead::banghead:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Una boludes en comparacion a los problemas que tienen algunos aca pero tengo miopia, no sera una enfermedad y sino una deformidad pero aun asi jode
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

este año agrego astigmatismo a la par de miopia, al menos antes me jactaba de que veia de cerca, ahora ni eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Todos chicatos estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 07-04-15 el 02:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Lo jueguito' no te hacen nada decían.... es verso de viejas chotas decían.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima