Sobre oca, tipo de caja (envoltorio) y mercadolibre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Sobre oca, tipo de caja (envoltorio) y mercadolibre

Hola, soy bastante novato en esto así que espero que puedan responderme.

Necesito juntar un poco de plata así que pensaba vender algunas boludeces en mercadolibre. Cómo no tengo medio de transporte la idea sería enviar lo que venda a traves de mercadoenvíos usando oca.

Ok hasta ahí bien. Ahora lo que yo quiero vender debo ponerlo en una caja de hasta máximo 70x70x70 cm, luego pegarle la etiqueta y despacharlo a alguna sucursal de oca.

Ahora pregunto ¿La caja te la da Oca o podes usar una cualquiera? En caso de ser esto último ¿Cómo debe ser la caja? Por ejemplo, mi papá tiene varias cajas vacias de vino. Si yo en algunas de esas cajas decido poner por ejemplo una ps3 y luego enviarla a oca me lo permiten? Es decir, es una caja normal solo que en ella está escrito el nombre de una marca de vino y dentro estaría el producto solamente, es decir la ps3.

En mercadolibre dicen que las cajas estaran disponibles en las oficinas del correo, http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayu...cadoEnvios_826

pero creo (no estoy seguro) que hay que pagarlas. Y teniendo en cuenta que ya de por si gasto dinero en la publicacion, más la comision, ni ganas da de gastar en una caja cuando tengo muchas en mi casa. Solo que esas cajas que tengo son cajas de vino, electrodomesticos, tecnología, etc.

Por eso pregunto si puedo enviar el producto en cualquier caja o tiene que ser alguna en específico que no tenga nada escrito en ella, una caja que te den en oca.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Sobre oca, tipo de caja (envoltorio) y mercadolibre

y si vas a una suc. de oca y consultas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2006